Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El pollo es un pelotudo, totalmente de acuerdo.


Los de PASO A PASO son unos hijos de putas importantes. Viven forreando a ALMIERDA, cuando descendimos se pasaron toda la temporada diciendo que lo nuestro era un susto nada mas, que JJ era un gran tipo y un millón de idioteces mas.

Yo a paso a paso lo sigo viendo porque me gustan los resúmenes de los partidos, pero a fin de cuentas son DOS HIJOS DE PUTAS igual de cómplices que cualquiera de los demas; para colmo cuando le preguntan algo al DT le dan la respuesta también. De la que me acuerdo fue algo así como “Matías, lo mas importante del partido fue el entretiempo? Mirá que lo utilizaste para corregir muchos errores y River volvió a la victoria” a lo que el otro puto contesta “si, en el entretiempo corregí los errores y River gano y jugo mejor”. No me acuerdo bien la pregunta y la respuesta pero algo así fue.

PASO a PASO BOSTERO Y LADRON.

De una. Pero con forreada te referis a lobby no? Son mas almeydistas que Almeyda esos dos pedazos de mierda que están ahi sentados.

Totalmente, con forreada me refiero a que siempre le tiran centro y mas centros nunca un “Matías, River jugó mal pero ganó, que pensas?” Nada, siempre preguntas baratas para que el puto conteste y siempre los comentario a favor del dt.

Saludos.

El habitual Toro pasa… | Olé

Hay hinchas de River estupidizados todavía eh!!

No entiendo porque “forrear” a alguien es lo mismo que “bancarlo”. Siempre pensé que cuando decían “lo están forreando a Almeyda” era lo mismo que decir “lo estan boludeando”.

¿Siempre entendí mal el término o cambió hace poco? :expressionless:

Uff hasta hablan mal de ortega y ramon algunos por defender al depre mamitaaa, esos definitivamente no se los puede llamar hinchas de river, son hinchas si pero de este pelotudo sin cabeza que tenemos de tecnico

Los mismos que alaban al estúpido son los que se la pasaban tirándole flores todo el año a Cirigliano, como ahora lo sacó en los dos partidos nadie habla, son todos partidarios al sobre. Lamentablemente los buenos periodistas no tienen cabida en el sistema.

Alguno sabe si Luna está entrenando al menos?

soy, si no el primero, uno de los primeros detractores de Almeyda, pero no tengo otra cosa que decir “no se va mas” y “hay que aprender a fumarlo”.

Este muchacho tiene algo distinto a los anteriores y mediocres DTs. Suerte.
Y si la suerte lo ayuda, saldra bien parado cada vez que su puesto se encuentre en duda. Siempre algo o alguien le dara esa manito salvadora: Cavenagui y Chori bancandolo, Trezeguet desde su categoria, los rivales y sus errores, etc.

Me da mucha tristeza que una institucion tan grande como River, emplee a semejante medio-pelo para puesto tan importante. Pero es lo que hay y parece no modificarse.

Es verdad el ojete que tiene este inutil, cada vez que pensamos que va a ser el ultimo partido, gana, ahora va a tener un par de partidos mas de changui, y nosotros vamos a tener que seguir sufriendo y puteando.

Maidana: “Almeyda grito mucho en el entretiempo”

“Almeyda gritó mucho en el entretiempo” | Olé

Yo tambien suponia lo mismo que vos, por ahi se aplica también a “bancar a alguien”. Seria info nueva para mi al menos jeje.

:D:D:D

Increíble ese titulo pelotudo y almeydista.

Estamos viejos ya, mi querido.

Eeheheh no me digas eso papa! jaja.

Justamente mostaza Merlo arreglo todo el desastre que dejo cesar menotti ,un delincuante que le pusieron un equipo con lo mejor del futbol argentino para hacer una campaña nefasta.Pero bueno como chamuya bien ,de la mano del "estilo historico del club " y respeta "la bocha " nadie lo critica y se lo toma como un dios.

En la seguna etapa de mostaza desde que agarro el equipo dejado por astrada termino 6º remontando desde el puesto 17…y en el verano le hizo la cama marcelo garcardo …

Esto de la "identidad futbolistica de un club "es arcaico y pasado de moda …si no sabes pasar la pelota ni sabes defenderte ,ambas cosas bien no le ganas nadie.Y otra cosa mas, esto de decir que un jugadores es bueno porque es habilidoso y petiso…¿quien invento eso…? el chamuyo de los bajitos de jose estan todos fracasando en el ascesnos como pibe quintana,manso ,milano…ahi estan los petisos…

Jamas voy a desear que River pierda…

Pero siendo operativos, mirando a futuro, poniendo en la balanza las cosas que verdaderamente importan, sin comer ningun chamuyo barato, LO MEJOR PARA RIVER ERA PERDER EL SABADO, Y ESTE PROXIMO CON TIGRE TAMBIEN.

Post- derrota con Belgrano, un empate y una derrota en las continuas 2 fechas en cualquier orden significaban, para mi, la ida del inutil…

Prefiero perder ahora, que hay tiempo para armar algo interesante. Antes que seguir ganando asi de pedo y que en la segunda ronda lloremos “por que no se fue antes?”…

No va a mejorar. No va a cambiar. No se va a convertir en buen DT de un momento a otro. Eso, podia llegar a suceder. Pero el tipo solo se empecino en demostrar que no aprende de los errores. Que el tiene la suya, y con la suya va a morir… Sin importar a quien se lleve puesto. Si por morir con la suya se lleva consigo a River, no le importa…

En fin…

Al fin alguien que piensa como yo, en otro post me saltaron todos a bardear porque decia que River pierda asi se iba el tecnico y me empezaron a decir que no era hincha de River porque queria que pierda, que no grite los goles, etc…
Lo mejor para River es que se vaya este inutil cuanto antes, prefiero perder 2 partidos seguidos ahora y no estar con los huevos en la garganta el proximo torneo, cuando no va haber margen de error y podemos terminar en la B devuelta.

Saludos Marquitos, siempre tirando los mejores comentarios

yo tambien esperaba una manito del destino, sufrir dos o tres partidos perdidos hoy a cambio de mirar el futuro con mejores ojos y con cierta motivacion y esperanza.

Pero me voy dando cuenta que no va a pasar. Si repasamos las estadisticas de Almeyda, vemos que cuando estuvo en la cuerda floja, algo o alguien le salvava las papas. Y supongo que la cosa seguira mas o menos asi.

Creo y espero equivocarme, que lo que tendremos en el futuro inmediato sera mas de lo mismo. Algunos ganados, otros perdidos, que si fuera cualquier DT tal vez lo ejecte del cargo, pero teniendo en cuenta que el Ferguson del sub-desarrollo tiene ciertos asuntos con gente de peso en el Club y ademas es idolo de multitudes, va a ser dificil que una campaña mediocre sea suficiente para generarse cieto rechazo del publico de forma tal que no se lo pueda sostener mas.

Yo estoy resignado.

Clave lo que marcas en el ultimo parrafo.

Yo te digo, 3 partidos sin ganar. Y lo ejecutan Leo. 3 partidos sin ganar nada mas.
Esa es la marca.

La banca del tipo cada vez es menor. En cuanto a gente, y en cuanto a dirigentes. Los medios tambien, de a poquito le van pegando mas… Obvio, cuando River no gana.

Para mi es asi. 3 partidos sin ganar y se va…

El tema es, CUANDO???

Yo? Prefiero ahora antes que en las fechas 6ta a 9na de la segunda rueda…