Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este demente va a pensar que el 4-4-2 le dió resultado contra Estudiantes y lo va a mantener. No tiene arreglo. Esta película cuantas veces la vimos ya? ganar de pedo algunos partidos, creer que está todo bien, y estrolarnos finalmente.

Queriamos que pierda River para que se Vaya Simeone, queriamos que pierda River para que se vaya Astrada, queriamos que pierda River para que se vaya Gorosito, queremos que pierde River para que se vaya Almeyda.
Me parece que en algo estamos fallando nosotros si queremos que pierda river para que se vaya determinado tecnico o presidente si se quiere. Por otro lado creo que hay que evaluar las siguientes cuestiones.
1)Quien nos asegura que si River pierde dos o 3 partidos seguidos Almeyda se va ? si hacen falta mas partidos para que se vaya y eso compromete el tema del promedio despues ? vamos a seguir queriendo que River pierda?
2) En caso de que se vaya Almeyda que otro dt podria llegar a agarrar River y bajo que condiciones?
3) Almeyda acaba de firmar un contrato por un año, si se va calculo que habra que ponerse con unos buenos $$

Creo que hay que ponerse a pensar en frió y evaluar hasta que punto conviene que River pierda

Bueno, tenemos un competidor menos. Ya tenemos un descendido.

hay algo que tienen en comun todos los DTs que nombras: pesimas gestiones dirigenciales.

Particularmente y si lo analizo en frio (recontra frio eh) te digo que por el bien y la salud de la Institucion, con este Presidente y este DT, lo peor que nos puede pasar, es ganar un Campeonato.
Porque? porque los triunfos suelen lavar la cabeza de mucha gente y hacer olvidar ciertas cosas.
Yo tengo miedo de salir Campeon 1 vez y tener que sufrir por 4 años mas a este gente.

Mi apuesta es esperar por alguien a partir del 2013 que le devuelva a River todo lo que Aguilar y Passarella se encargaron de hacer mierda.
Con lo cual, no creo que nosotros los hinchas seamos los que tengamos que replantearnos cosas. Al contrario. Creo que en este Foro nos hemos replanteado varias cosas y queremos lo mejor para el Club, aunque para llegar a ese fin haya que sacrificar algo mas.

quien es?

Me parece que la falla no esta en querer que River pierda para que se vaya tal DT…
La falla esta en la eleccion del DT.

  1. Nada te lo asegura. Es solo percepcion mia. Para mi, pierde 3 partidos y se va.
    2)Cualquier DT que pueda llegar a agarrar, le saca mas jugo a este plantel que este inutil. Cualquiera. Hasta Gallardo… Mira lo que te digo.
  2. Y el amor por la camiseta? O va a pedir que se le respete el contrato asi le pagan peso por peso al fana de river que se beso la camiseta frente a la 12???

Y el tema no es pensar si conviene que River pierda o no…

River, con este DT VA A PERDER. Hay que asumirlo.

Ahora la pregunta es, visto y considerando que la situacion no va a cambiar y que el tipo es un perdedor, cuando conviene que River pierda? Ahora? O en la 2da Rueda???

Anduvo cantando las canciones de los borrachos seguro…

Lo que hay que cambiar es el pensamiento de la gente, que 2 o 3 victorias o un campeonato no le lave la cabeza a nadie y que quede en la memoria de todos todo el mal que nos hicieron y que nos estan haciendo.
Yo muchas veces llegue a decir bueno mejor que river pierda asi se va tal o tal y de tanto que perdimos me encontre con River en la b .
A lo que yo voy con que River pierda se va a ir Almeyda? se va a ir Pasarella si River pierde? a los cuantos partidos se va a ir si esto ocurre? cuantos puntos vamos a dejar en el camino? . Creo que querer que River pierda para que se vaya alguien es un arma de doble filo y muy peligroso a la vez.

Tampoco es mala palabra el 4-4-2, si se lo ejecuta bien y con la gente adecuada. No con el nivel actual de Ciri por ejemplo, pero habría que probar con Ponzio y Aguirre desde el inicio.
Eso, más lo que pueda tapar Barovero y algún zapallazo providencial de Lanzini, 13 ó FM, y seguimos con el objetivo principal en marcha: NO DESCENDER hasta fines de 2013, cuando se vaya toda esta runfla.

Yo tenia la percepción que Pasarella se iba a ir cuando descendimos y no se fue , también se me viene a la mente cuando Pasarella sostuvo a Astrada por varios partidos cuando la situación ya no daba para mas, con respecto al contrato podríamos llegar a pensar que Almeyda no lo va a cobrar en caso de renunciar y ser echado,pero si nos equivocamos y después tenemos que garparle un peso arriba del otro ?
Por otro lado yo por lo menos no tengo asumido que River va a perder, no porque River juegue bien sino porque el fútbol argentino en general es un desastre y con muy poco alcanza y River tiene plantel para que con muy poco le alcance.

Che… Pero que vos hayas fallado en TUS percepciones no signfica que yo falle en las mias…!!! (?) :mrgreen:

Nah…
Que se yo.

Posta. Yo lo veo asi como dije. Esto no va a cambiar.

A ver, no veo a RIVER ganando el campeonato de punta a punta.
Y veo a RIVER perdiendo 3 partidos seguidos o estando 3 partidos sin ganar en mas de una oportunidad. Ese es el nefasto futuro que veo yo.
Y quiero creer, que una racha semejante, lleve a los dirigentes a pegarle un shot en el orto al inepto.
Entonces, prefiero que el shot sea ahora. Prefiero que las derrotas sean ahora.
Solo estoy pidiendo que se anticipe algo que va a suceder de todas maneras…

En fin…

Son solo suposiciones. El tiempo dira…

el otro dia dijo que en primera no te dan tantos espacios, o que el nivel es mucho mejor, o algo asi… contradiciendo lo que dijo cuando estaba en la b, que ahi se jugaba mejor

La verdad que es triste lo que se viene leyendo, estoy totalmente de acuerdo con los muchachos porque River como gran Institución no puede depende de resultados para la toma de decisiones, así nos fue todos estos años, disfrazamos con resultados toda una situación que no la podemos estar viviendo, y si de resultados hablamos también con resultados nos fuimos a la B. Es increíble como lograron que los hinchas tengamos que hablar de descenso cuando eran siempre campeonatos y lamentablemente eso hizo mella en los mismos jugadores y técnicos que ya no vienen a ganar campeonatos, vienen a sumar puntos para respirar con los promedios. Evidentemente hay ganadores y perdedores, si River tuviera gente ganadora en la dirigencia no me caben dudas que el técnico sería un ganador, todos sabemos quiénes son los tipos con mentalidad ganadora pero para ellos las puertas hoy no están abiertas.

Este tipo se vive contradiciendo,fijense declaraciones .

Franzoia

está hecho mierda franzoia en esa foto

la puta madre almeyda, contradictorio del orto, recién escucho tus declaraciones que no las escuché en ningún lado, diciendo que “estas sintiendo la diferencia entre la B y la A… que hay grandes equipos y mejores jugadores…”

La puta madre! antes decías que “no había diferencia… que en el Nacional B se juega mucho mejor…”

Vos y el Presidente definitivamente están enfermos! enfermos!!!

Sino hay lateral izquierdo, es mala palabra el 4-4-2. Inventa a Ramiro de lateral cuando podría hacer la logica y jugar con linea de 3. Tenemos carrileros. Llegó Mercado que también puede hacer la función. Cualquier técnico con sentido común jugaría un 3-4-1-2.

Y no sólo inventa con Funes Mori, también improvisa con Lanzini de volante izquierdo. Todo mal. Un inepto.

Closs le esta dando con un caño a Almeyda ahora en la radio, dice que los planteos de Almeyda son de equipo de Rugby.

Te odio hijo de puta, lacra enfermo depresivo traidor, como voy a festejar cuando te vayas de mi querido river infeliz