Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

tal cual se jugaba de noche , yo no me acordaba si era por copa liguilla o que carajo jaja otra vuelta que discuti feo con un pariente que estaba en casa fue cuando le ganamos a boca y soñora le pego una trompada a uno de los nuestros , llovia esa noche

Pero ni hablar que se tiene que ir… ahora, encima le hicieron firmar contrato, no? Para que carajo firmó? Digo, le hicieron firmar, porque claramente no es de mutuo consentimiento…

Eso de los estilos me parece una boludez. En el futbol se juega a ganar. El Bambino Veira estuvo 3 años en River y salio campeon del mundo y se fue por una cuestion dirigencial que nunca se aclaró pero la gente queria que se quedara. Cappa se fue sin completar una rueda y nadie se puso a llorar

Los DTs son buenos o malos, y las reglas del futbol aplican igual para todos los equipos, si un DT de River gana un campeonato invicto, gana todos los superclasicos que juega, llega a la final de la Copa y gana una copa local, tendria por lo menos dos años mas de contrato asegurado.

Bueno, vos mismo nombraste a Veira que en River le fue barbaro y en Boca no, Lorenzo fue un gran tecnico para Boca y antes habia pasado por River, donde le fue mal.

Los estilos no son ninguna boludez, son la esencia de los clubes, el estigma de la historia.

Obviamente que todo esta ligado a los resultados, pero despues de eso viene el como y sin como no hay resultados que se sostengan a lo largo del tiempo.

Veira era contragolpeador pero no era defensivo y teniamos jugadores de puta madre.

Almeyda no tiene estilo. Hay que empezar por tener ídea de algo para tenerlo.

Con muchos de esos jugadores de puta madre habiamos terminado anteultimos en el 83.

Ademas, vos dirias que el estilo de River es contragolpeador y que el de voka es defensivo ?

Pero River en sus comienzos no era un equipo lirico. Recien cuando tuvo guita para comprar buenos jugadores, como 30 años despues de su fundacion, fue que tuvo equipos que podian jugar lindo en una epoca en que todos los equipos atacaban con cinco. Los tiempos cambiaron, hoy ya no haces la diferencia con la camiseta y el nivel es cada vez mas parejo.

La historia, el “estigma”, etc… eso se va escribiendo todos los dias, es cambiante, depende de las circunstancias. Bosta era un equipo perdedor, sin historia internacional y en un par de años con un par de exitos de pronto cobro “mistica” internacional. Lo contrario paso con el Rojo. Mira River, de millonario paso a deber 300 millones e irse al descenso

Y en cuanto al “como”. El bosta de Bianchi sostuvo resultados a lo largo del tiempo jugando un futbol utilitario y mezquino. No hay una sola forma de conseguir el exito y eso no depende de la “historia” o la escencia, depende de los jugadores que tengas en el presente, el DT, los rivales, la suerte, etc… Si River se va a hacer siempre la vida mas dificil tratando de ganar jugando al jogo bonito con jugadores como Gerlo, Ahumada, Salcedo, etc… simplemente por respeto a la historia y la escencia, etc… me parece una boludez.

Es un tecnico que nunca tiene que dirigir River, representa todo lo contrario a lo que River necesita y aspira, sus equipos juegan horribles.

Ideal para Bocaca jrs.

llegue a la conclusion de que la unica forma de que se vaya es que Dani lo eche, veo muuy dificil que renuncie, aun perdiendo varios partidos

Mas horrible que los equipos de River de los ultimos diez años ? Que es lo que necesita River ? A Cappa ? A Menotti ? A Borghi ? A Lavolpe ? A Astarada ?

Ojala River tuviera un DT como Falcioni. Yo la verdad que me preocupé bastante cuando firmó para bosta reemplazando al lirico Borghi. Es mas, creo que lo postee en el foro en aquel momento y predije que volveria un bosta poderoso, y ni mas… pasaron de estar preocupados por la promocion a estar deprimidos por no ganar la Copa :confused:

River tiene que volver a ser ganador, a eso tiene que aspirar

No importa si es exitoso Riversito, creo que el mensaje que quiero transmitir es confuso, o no lo expreso bien, Falcion* tiene prohibido dirigir RIver, es lo mas asqueroso como DT para River que existe, o te olvidas el asco que nos tiene desde que le metimos los pijazos como arquero de Cali? Cuando era DT de Banfield 2005/2006 que boqueo como un sorete, y gracias a Dios lo eliminamos? Que dijo que le encantaría dirigir Bosta en ese momento?

Lo unico bueno es que nunca va a dirigir River por que justamente, este tipo y River nunca van a ir en la misma oración.

Con respecto a los DTs nombrados anteriormente te banco, son horribles todos, peores que Falcion*¨, pero no cambia nada, este tipo no puede dirigir River, obviamente necesitamos tipos ganadores, simplemente me parece que este tipo no.

Decís que los estilos son una boludes, pero al mismo tiempo te aferrás y defendés a los equipos especulativos. Es un poco contradictorio, ya que justamente vos hacés permanente hincapié en un estilo determinado.

Que al fútbol se juega a ganar es lo más sabido del mundo. Y que no existe una única manera de lograrlo, también. Yo tengo preferencia por los equipos que respetan la bocha. Y sobran ejemplos de éxitos de clubes que juegan o jugaban bajo ese lema. Se pueden adoptar miles de ideas y formas, eso está claro, pero que quede en claro que toda forma de jugar necesita de jugadores capaces de dar 3 pases seguidos. Sino estás al horno, elijas la manera que elijas.

por ahi la boludez esta en decir que river por historia tiene que jugar de determinada manera, casi como si fuera un dogma. mientras le de resultado al club y se haga con coherencia, se puede jugar de cualquier manera.

Me parece bien, yo no me banco perder y encima tener en el banco a un tecnico como Falcioni o como al de tu avatar, gran ejemplo de como le fue en River como tecnico a un tipo de un estilo diferente al del club.

es injusto lo que decis porque a merlo le fue mucho mejor que a otros, que seguramente si tenian el “estilo del club.” yo lo que no me banco son los dogmas, que algunos pretendan imponer una forma que seria la correcta porque somos river.

Gracias, Ariel. Me ahorraste las respuestas.

Ah, y a Merlo le fue BIEN en River… mejor en el 1er ciclo que en el 2do, es cierto, pero en general su paso fue positivo.


Le fue mucho mejor que a Cappa y a Menotti… :wink:


Esta bien, Pablo, yo entiendo que Falcioni es anti-River, y lo dije en la primer respuesta. Y considero que es una lastima que asi sea, porque es buen DT.

O sea, le deseo lo peor, por anti-River, pero eso no quita que sea un buen DT, y que a River le vendria bien un DT como Falcioni, no necesariamente el cara de Bull Dog en persona

Después de ver los partidos del fin de semana cada vez más bronca me dá que nos dirija este infeliz, regaló 3 puntos, pero los regaló de verdad poniendo al horrendo Verga en el arco y a Vella de 3. Yo no digo que no nos puedan meter ese gol pero en el 1ro. un fracasado como Carranza puede meter un centro soin marca porque hay un tipo que juega de 3 cuando es malo y encima con el perfil al revés, acto seguido un arquero que todos saben que en las manos tiene mierda y no puede retener una puta pelota, ambos porque según Almierda “nos dieron el ascenso”, y para culminar la obra deja que decidan en la cancha quién patea los penales como si jugáramos en la esquina de casa. Hoy tendríamos los 6 puntos si no fuera porque seguimos teniendo a este “buen tipo amigo de todos” como D.T.
Matate payaso. :evil:

Arano acicalando a Almeyda

Che un poco aparte, alguien vio PASO A PASO?

Una verga loco como forrean a este hijo de puta, y a todos los putos que estan en River. Ayerd tenía ganas de levantarme de la cama solo para poner lo que estaban diciendo que entre otra cosas eran piropos al DT.

Ahora ni paso a paso puedo ver.

Para colmo las pelotudeces que declara Almierda son increíbles, el tipo esta convencido que el pase de 13gol a FM9 fue porque el le dijo “che David, baja un poco y pedila, después lo dejas a FM9 solo contra el arquero si total Alayes no lo alcanza ni con una moto”.

ALEVOSA LA FORREADA DE PASO A PASO A ALMIERDA.

Eso no es nada, el lunes después de perder contra Belgrano el pollo Vignolo le tiraba flores al depre, NADIE dijo algo sobre lo futbolistico, el único fue Macaya que lo hicieron callar pero lo del pollo no tiene nombre, un chupa ortos importante!

Son un asco los dos programas… pero en mi caso me dan mucha mas repugnancia los dos bosteros de paso a paso, ASQUEROSOS, hasta mas que el otro bostero de Vignolo.
Hay que matarlos a esos dos vomitos andantes, DAN ASCO. Esas caras de monigotes sonrientes que tienen, hay que cagarlos a ladrillazos.