Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que “bueno” leer esto, a mi me paso lo mismo :expressionless: Ahora ya esta, no quiero que pierda mas River, el tiempo es ahora para que se vaya…

Pero que salga campeon si puede, de ultima nos cagamos todos de risa de que el hijo de puta este salga campeon, pero ojala… no podemos tirar para atras

Y la de tirar para atras 2 fechas para que lo echen NO SIRVE, porque va a venir otro don nadie, si a mi me dicen viene Ramon ok, pero no no va a venir

Yo también,

Cada uno lo vive a su manera…

Mi cariño por River es mas grande que mi odio visceral a los bosteros de Almeyda, Passarella, Nasarala, etc…

Quiero que River gane, y quiero que Almeyda se vaya, y espero con ansias el dia que Passarella desaparezca de River.

Asco los que no gritan los goles de River

Falcon es mala palabra en River… que asco de entrenador.

Falcioni es un tecnicazo… que lamentablemente sea anti-River es otra cosa.

Asi que Matias Jesus declaro despues del partido, la semana pasada se escondio como rata cuando tenia que dar la cara, pero para salir a agrandarse despues de ganar un partido horrible aparecio inmediatamente.

depende de la edad , yo a los 13 14 años me acuerdo el mundial 90 y los campeonatos de river del 90 91 , cuando metia un gol river a veces salia corriendo y me arrodillaba en el medio de la vereda , las carpetas las tenia con dibujos mios del pipa (el viejo )y otro del pollilita da silva , en el famoso clasico que ganabamos 3 a 0 y boca lo termina 4 a 3 en el 90 creo o 91 , vi el primer tiempo con un amigo de boca y lo cargaba , el tipo se las tomo volvio a festejarme el 4 en la cara , estaba comiendo y el tipo saltando al lado mio burlandose , me levante le puse un gancho en la pera lo deje ñoco , a mi abuelo que tenia casi 90 antes de los partidos de river le ponia una camiseta de river mia que le quedaba apretada , el era de san lorenzo , pero yo lo cambie y lo hice fanatico de river , era mas hIncha que yo me acuerdo el gol de crespo en el 96 la final como nos abrazamos y saltamos ,yo de pibe lloraba cuando perdia con boca , puteaba , peleaba , un dia hice pelear a mi abuelo con su cuñado que estaba de vacasiones en casa y era socio de boca , mil locuras hice , una vez me limpie el culo con un poster de boca campeon COSAS DE PENDEJO

cuando uno se hace grande , pierde ese tipo de cosas YO LOS GOLES NO LOS FESTEJO , DIGO BIEN Y PUNTO , ES CUESTION DE EDAD

Ganabamos 2 a 0 y 3 a 1. El bostero de Astarada se hace echar cuando ibamos 2 a 1. Fue en la Libertadores del 91. Ah, y el DT de ese equipo, ahora es presidente de River…

Si, estoy de acuerdo en lo que querer que River pierda es absurdo.
Con respecto a gritar los goles con mayor o menor enfasis o no gritarlos, creo que depende de cada uno, y de cada momento.

Tecnicazo para Boca.

Dije eso de Almeyda porque propone lo mismo que el otro , un equipo que juega HORRIBLE

No entiendo.

Me pasa lo mismo que a mucho, lo quiero a Almeyda afuera de River pero no perdiendo.
Si River pierde el único perjudicado es River, hay que ser campeones más allá de si eso provoca que el siome de Almeyda logre su “2°” título como dt.

No es muy dificil, no es del estilo de River, es del estilo de Boca, por eso es un buen tecnico para un equipo como Boca, en River no duraria 2 partidos.

Almeyda no es del estilo de River tampoco…

Me pasa exactamente igual, por suerte pude separar mi odio hacia DAP y mi descontento con las incapacidad de Almeyda de lo que es disfrutar una victoria de River, la semana pasada me deprimio la derrota y esta semana la pase con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria, no significa que no quiero que se vayan, lamentablemente una cosa esta relacionada con otra pero hay que tratar de separar un momento el sentimiento de la razon.

A mi me paso en el 2007 esto que viven muchos hinchas de aca, en el River 4 a 2 a Botafogo, yo queria que River pierda todo para que se vaya DAP de tecnico, no lo podia ver un segundo mas en el banco y en esa noche espectacular de River en que Falcao mete 3 goles para remontar el partido veia que todos gritaban los goles en este foro y yo puteaba, ahi hice un click en mi cabeza y me dije: pueden pasar muchos mas tecnicos malos por River y culpa de eso no voy a poder gozar mas de una victoria de mi equipo?, si iba a seguir asi tenia que dejar de mirar futbol porque ya no tiene sentido ver nada si no lo voy a disfrutar mas dependiendo de quien este en ese momento, desde ahi putie cuando nos fue mal y disfrute cuando nos fue bien, sin perder la razon de que o a quienes no queria en River.

Sigo insistiendo en que se tiene que ir. No tiene táctica, no tiene juego.

Almeyda quiere recuperar el estilo riverplatense pero jugamos de contragolpe…