Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, buscando el tesoro, cagon, capitán descenso, chi chi chi amo, depre, egocentrico, el niño explorador, el nuevo jj, equipo, esperas, italo te quiere, mascara facial, mono, nos mandaste a la b, renunciar, soldado de dap, traidor, vamos todos a pescar

:lol::lol::lol::lol:

Es tan malo el fútbol argentino que hasta un equipo “dirigido” por Almeyda puede meter una racha de 3 o 4 partidos y prenderse en la lucha por el campeonato.

Otro mamarracho táctico de Almeyda , no todos los dias vamos a jugar contra equipos donde jueguen ex jugadores como Alayes y Desabato

jajajjajajaja me sigo riendo como un forro jajajaja, no la pudistes haber hecho tan bien jajajjajaa

No sirve este tipo, es pesimo horrible sus tacticas, como forma el equipo, todo absolutamente todo hace mal, pauperrimo su no trabajo, porque no trabaja, en la cancha no se ven frutos de nada, de nada… incapaz hijo de puta andate a la concha de tu madre

+1

:lol:

de ahora en adelante cuando nos salga algo bien en nuestras cosas tenemos que decir
“hice un almeyda” :lol:

Es el Falcioni de River

Mal.

NI EN PEDO… Almeyda no le llega ni a los talones a Falcioni, imaginate lo CHOTO que es…

Ta bien que recién empieza peeeero hay algunas cosas que sinceramente no se entienden…

DIOS QUISIERA QUE TUVIESEMOS A UN DT DE ESOS

Faaaso

Estos comentarios te juro que no los puedo creer.

River por encima de los nombres.

Jaja e verdad, se van al carajo algunos enserio…

Osea yo no lo tolero a almeyda no me gusta, pero como no voy a hinchar para river o gritar un gol?

Esos 2 goles de ayer fueron lo mas, despues de tanto tiempo, de volver a marcar un gol (aparte del de lanzini a belgrano) e ir ganando, ganarle a los putos de estudiantes despues de 10 años en la plata, volver a ver a river ganando en primera… nose… yo me re alegre con todo eso

Claro, pero esos nombres están haciendo mierda a River, y prefiero perder 2 partidos y no tener que fumarme 1 año al enfermo este como técnico y la reelección del marmota mayor

JAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA GENIO GENIO GENIO

Este tipo sirve para algo? hace todo mal

Hay actitudes y actitudes… no todo es tan negro o blanco tampoco. Yo ayer los grite con desahogo pero con pocas ganas, la verdad… el de Lanzini contra Belgrano ni lo grité… y sigo queriendo lo mejor para River. Claramente nunca quiero que pierda River, aclaro.

Por eso mismo, no sé, si sos de River por más que odies a algún jugador, seas “racional” no podés desear que River pierda.

Cada vez que la pelota toca una red y vez a uno de blanco con una banda roja festejando es imposible no sentirse feliz. Al menos por un instante.