Eso es lo que mas bronca me da, con POCO sos dios en el Futbol Arg, eran dos pelotudeces las que habia que hacer nada mas.
Retener al gordito, al ezquizo y al beisbolista Gonzales, entre los tres gastas menos de lo que se pago por Bottinelli.
-Poner a Orban de 3.
-Traer a Demichelis.
-Barovero.
-Y poner la plata para traer a un muy buen armador o volante de juego.
Con esas 5 cositas hoy podriamos pelear el campeonato hasta con el inutil este sentado en el banco, o por lo menos peleariamos el ingreso a las Copas, no el descenso como vamos a sufrir todo el año.
Como todos ya saviamos terminaron vendiendo a los dos pibes que juegan bien (Cirigliano ya esta vendido), se gastaron 6 millones de dolares y no llego un puto jugador de jerarquia, y para colmo la basura ingrata sigue sentada en el banco como si nada.
Espero que alguna vez a este monigote entre tantas notas que le hacen en la tele alguien le hable de fútbol realmente y le pregunte entre otras cosas cuál sería el motivo de las llegadas de algunos tipos que ni siquiera debieron haber venido y otros que se fueron. Ya que es D.T. según él y de fútbol seguramente debe saber más que nosotros no debería tener demasiados problemas en contestarlas.
Yo creo que lo que estás haciendo no es justo… Encontrarle contradicciones a Almeyda es como cuando un grandote se pone a resolver jueguitos pensados para nenes de 3 años.
Lo detesto demasiado, estoy contento por el triunfo pero jugando asi no vamos a ningun lado, basta de este amateur de mierda loco quiero un dt como la gente.
Me paso lo mismo, no pude gritar los goles, las ganas que tenia de que se vaya son tremendas, nunca quise que River pierda, pero hoy lo deseaba demasiado
Me gustó por el forro de Desábato el error que se mandó en el 2do., ese perro lo tenían como un fenómeno y está a la par de Botinelli, agrandado de merda, aparte siempre contra nosotros se hacía el Mariscal, un boludazo.:mrgreen: