Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eso es lo que mas bronca me da, con POCO sos dios en el Futbol Arg, eran dos pelotudeces las que habia que hacer nada mas.

Retener al gordito, al ezquizo y al beisbolista Gonzales, entre los tres gastas menos de lo que se pago por Bottinelli.
-Poner a Orban de 3.
-Traer a Demichelis.
-Barovero.
-Y poner la plata para traer a un muy buen armador o volante de juego.
Con esas 5 cositas hoy podriamos pelear el campeonato hasta con el inutil este sentado en el banco, o por lo menos peleariamos el ingreso a las Copas, no el descenso como vamos a sufrir todo el año.

Como todos ya saviamos terminaron vendiendo a los dos pibes que juegan bien (Cirigliano ya esta vendido), se gastaron 6 millones de dolares y no llego un puto jugador de jerarquia, y para colmo la basura ingrata sigue sentada en el banco como si nada.

Plantea un equipo como la gente la re puta que lo pario y dejá de declarar boludeces.

Espero que alguna vez a este monigote entre tantas notas que le hacen en la tele alguien le hable de fútbol realmente y le pregunte entre otras cosas cuál sería el motivo de las llegadas de algunos tipos que ni siquiera debieron haber venido y otros que se fueron. Ya que es D.T. según él y de fútbol seguramente debe saber más que nosotros no debería tener demasiados problemas en contestarlas.

No era que en la BN se jugaba mejor, el Calcio Argentino??? payaso…

Yo creo que lo que estás haciendo no es justo… Encontrarle contradicciones a Almeyda es como cuando un grandote se pone a resolver jueguitos pensados para nenes de 3 años.

Señores!! va a comenzar el partido, River y Estudiantes se vuelven a enfrentar en la Primera division del futbol argentino !!

Almeyda: AY NO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO !!!

RIVER 2-0 ESTUDIANTES

DICCIONARIO:

Hice un Almeyda

Es tanto lo que te detesto que no me dan ganas de gritar los goles de River esperando que te vayas, hijo de puta

Lo detesto demasiado, estoy contento por el triunfo pero jugando asi no vamos a ningun lado, basta de este amateur de mierda loco quiero un dt como la gente.

Me paso lo mismo, no pude gritar los goles, las ganas que tenia de que se vaya son tremendas, nunca quise que River pierda, pero hoy lo deseaba demasiado

jajjajajajjajajaja na te vas a la mierda hijo de puta jajajajjaja

Este partido ganado le da mas vida al inútil. Se vienen dos partidos claves ahora.

Si @Tresieguet no es administrador el los proximos 5 minutos, quiere decir que TR tiene que dejar de existir, sinceramente

De lo mas asqueroso que le ví al River de Almeyda hoy en el PT. No cambié a los 10min porque era River.

Gracias a Cagna también que puso ese arquero y esos defensores, que sino…

Me gustó por el forro de Desábato el error que se mandó en el 2do., ese perro lo tenían como un fenómeno y está a la par de Botinelli, agrandado de merda, aparte siempre contra nosotros se hacía el Mariscal, un boludazo.:mrgreen:

en fin no tiene la culpa el chancho si no el que le da de morfar ,

si la gente en la cancha canta por el , y los dirigentes lo bancan , en 2013 no se quejen

mas que esto no puedo decir

o van a hacer lo mismo de toda la vida ??? putear cuando ya no hay nada por hacer

La gente en su mayoria no canto por Almeyda… fue la barra que le habran bajado linea de que habia que bancarlo

Almeyda despues del partido

el de la foto al lado del tonto nuestro es bilardo jajajajaja


y pero queda la foto

Capas que hoy entrego un billete, me parecio recontra fuera de contexto la ovacion a almeyda.

Lo odio!!

En la B tiraba “LA B ES MAS DIFICIL QUE LA A”

Ahora se la pasa diciendo que jugar en la A es mucho mas jodido!!

QUE HIJO DE PUTA QUE ES POR DIOS