Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se va mas

Habló el mono

[spoiler]Almeyda dijo que River jugó “un partido bueno, de contragolpe”, elogió a Barovero (“excelente”) y explicó que “estamos notando una gran diferencia entre B Nacional y la A, antes manejábamos permanentemente los partidos”.

Llevaba apenas unos partidos como técnico de River cuando sentenció que “en la B Nacional se juega mejor que en Primera”. Parece que después de dos partidos en la máxima categoría, Matías Almeyda cambió de opinión: “Estamos notando una gran diferencia entre Nacional B y la A”.

¿Por qué hizo esa declaración? “En la B manejábamos permanentemente el partido. Ahora encontramos equipos más fuertes, hay jugadores enfrente con más experiencia y nos lleva un tiempito hasta que vemos el ritmo del partido y empezamos a manejar la pelota. No nos tenemos que desesperar y en el segundo tiempo se marcó todo eso”, respondió el Pelado.

Dejando de lado esa cuestión, el DT contó qué lo llevó a plantear el partido de contragolpe y cuándo lo implementa. “Hay momentos y rivales para hacerlo. Con Estudiantes era ideal jugar de esa manera. Ellos presionan bien en la mitad de la cancha y los delanteros nuestros, sobre todo Funes Mori, son más rápidos que los defensores de ellos y había que aprovechar ese sistema”, expresó. Almeyda también destacó la labor defensiva: “La defensa hizo un buen trabajo. El primer tiempo estuvo bien parada y en el segundo con mucha certeza, hicimos pocos foules, sobre todo ante un rival que aprovecha mucho la pelota parada. Creo que fue un buen partido nuestro”.

¿Cómo lo vio a Barovero? “Con mucha tranquilidad y transmitiendo su experiencia, por algo llegó a River. Cuando participó, lo hizo excelente”, lo elogió. Finalmente, les dio la responsabilidad a los jugadores sobre el cambio de actitud tras el descanso: “El entretiempo sirve para corregir cosas. Lo tuvimos que hacer porque algunas cosas no salieron en la primera parte. Pero después son los jugadores los que juegan, no es que con palabras hacemos magia”. Con la tranquilidad de haber ganado, Almeyda se fue contento.[/spoiler]

esta frase es increíble…

“estamos notando una gran diferencia entre B Nacional y la A, antes manejábamos permanentemente los partidos”.

no puedo creer que dijo eso

Porque la B era el calcio esto sera la liga de españa o la premier.

Habla como con nostalgia de la B el hijo de mil puta, somos de la A nosotros infeliz… Siempre abriendo el paraguas

no le chiorearon un penal a estudiantes el arbitro hoy ? no le inventaron un penal a river el partido con belgrano ??yo sigo a river hace mas de 20 años y nunca vi esta clase de ayudas , no estoy acostumbrado , son las clases de cosas que me hacian odiar a boca , ES VERDAD QUE A LA B NOS MANDARON TAMBIEN LOS ARBITROS EN GRAN PARTE , PERO ESTA CLASE DE COMPENSACIONES A MI NO ME GUSTAN

pd mas respeto , mira que yo no insulto a nadie y se puede debatir con respeto , y es un foro respetuoso la primera vez que alguien me insulta aca desde que estoy

saludos


a mi no me gusta que me perdonen penales ni que me regalen penales , hoy almeyda se salvo por el penal que no cobro el arbitro , si no ya a esta hora estaba renunciando

a parte a quien vamos a engañar si lo vio todo el mundo , yio no tengo verguenza de decir lo q ue pienso , LA VERGUENZA QUE ME HIZO PASAR PASSARELLA MANDANDO A LA B A RIVER ME INMUNIZO DE TODO

que abra hecho en el vestuario en el ET? Seguro se puso depresivo, largo en llanto, y le dijo a los jugadores, “muchachos si hoy no ganamos me rajan, si viene Ramon o el Tolo se les va a terminar la joda”.

SE FUE con la gente coreando peladoooooooo peladiooooooooooooooooooooooo

claro que no se va , NI SI SE VA A LA B DE NUEVO LO SACAN

Me estas cargando? Es la primera vez que leo a un hincha de River decir que le da asco ser de River.

:lol:

interpretaste mal , yo soy ultrafanatico de river , me da tristeza que lo favorezcan , por que para mi river es limpieza pureza , es el bien ¿entendes ??? yo a river lo siento asi

me da asco que lo favorezcan , no ser de river , a lo mejor me exprese mal , que me maten si dejo de ser de river :stuck_out_tongue:

No era que la B era mas dificil y que les hacian partido a los de la A?

Segun Sanchez, era falta de Olave.

Ah bueno. CARA ROTA. EN LA B MANEJÁBAMOS LOS PARTIDOS TIRO. QUE CARA DE PIEDRA QUE TENES. A MI NO ME DARIA LA CARA PARA MENTIR TAN DESCARADAMENTE.

eso dijo ??..asi dirigia tambien…


sanateadas de almeyda para los pobres credulos , es una cueestion de logica , la b es una mierdita

Lamentablemente el resultado fue solo una cortina para lo que somos, un desastre tactico, si empatabamos Almeyda lo iba a festejar como la final del mundo igual, estamos totalmente condenado, para mi, al pelado lo vamos a tener que bancar hasta el superclasico, donde jugando asi, boca nos gana caminando a pesar de que no tengan nada.

Que desastroso será el futbol argentino, que jugando en un nivel de regular para MALO, mas malo que regular, se ganó “bien” (bien en el sentido de la diferencia de dos goles, que para mi, está bien).

Almeyda, conforme: “La clave fue la paciencia, la solidez en defensa y el pase justo arriba”

Luego del triunfo ante Estudiantes, el entrenador “millonario” valoró el cambio que se logró de un tiempo a otro. “En el entretiempo se corrigieron algunas cosas que habíamos planificado y por suerte salió”, sostuvo el “Pelado”, quien volvió a remarcar la diferencia entre la B Nacional y la Primera División: “Ahora cuesta porque hay equipos muy poderosos”

Luego de la derrota ante Belgrano, por la primera fecha del Torneo Inicial, River pudo festejar su primer triunfo desde la vuelta a la Primera División. Esta vez fue ante un duro rival como Estudiantes de La Plata y en su propio estadio. En conferencia de prensa, Matías Almeyda analizó el encuentro y marcó los puntos sobresalientes.

“Todo lo planificado salió. La defensa realizó un buen trabajo, en el primer tiempo estuvo muy bien parado, achicó bien y estuvo correcta de arriba. Hicimos muy pocos faltas y eso es lo que quiero”, comenzó el “Pelado”. Claro que el nivel no fue perfecto en todo momento ya que la primera etapa el equipo estuvo muy errático.

“Siempre intentamos jugar y pese a que no comenzamos bien, en el entretiempo se corrigieron algunas cosas que habíamos planificado y por suerte se logró. La clave fue la paciencia, el corregir lo que no pudimos hace en el PT, estar sólidos atrás y darle el pase justo a Funes Mori”, detalló Matías Almeyda.

Al finalizar, el DT remarcó la “gran diferencia” de esta categoría respecto de la Primera B Nacional: “En la B siempre marcábamos el ritmo. Lo cierto es que ahora cuesta porque hay equipos muy poderosos”.

pienso exactamente como vos ,lo bancan hasta boca , DEMASIADO TARDE

YA DA MEDIO POR LAS BOLAS andar opinando y especulando cuando se va a perder o no y es triste hasta ver que conviene y no , yo quiero lo mejor para river y si tengo que aguantarme un par de derrotas para que se salve de la b firmo ya

la unica que tiene para que se salve es que se vaya almeyda , NO TODOS LOS PARTIDOS nos van a salvar

como dije antes ya rompe las bolas todo esto , hasta parece que uno quisiera el mal para river y no fuese de river , en fin , es lo que buscan EL PAR DE BOSTEROS , LA DISCORDIA ENTRE NOSOTROS Y LO VAN A LOGRAR

Lo pasaran hoy a la noche otra vez ? quiero ver el segundo tiempo nuevamente.

Lo de Estudiantes dió asco Juancito, es así como decís, la bronca que dá es que en medio de este fútbol de mierda no podamos cagarnos de la risa y ganar todo lo que se juega con 3 boludeces que se hagan bien.