Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

almeyda busca un psiquiatra , este pelotudo se cree opnipotente , que nadie lo puede criticar por nada

te explico almeyda por que los hinchas verdaderos de river te odian m NO TIENE NADA QUE VER CON TU CARA , NI TU FORMA DE VESTIR

, nadie te odia por hobie , es mas como jugador todos te pediamos y queriamos PARECIAS UNA FIERA , ERAS UNA FIERA

COMO PERSONA RESULTASTE

CAGON te cagaste de jugar con boca por la copa y mandaste un equipo suplente , nunca les hablas en la cara a la gente que echas

TRAIDOR , tricionaste a los dos jugadores que te defendieron y pusieron el pecho para ayudar a river , Y EL 50 % DEL OBJETIVO SE LOGRO POR ELLOS JUNTO AL FRANCHUTE , EL OTRO 50 % LOS ARBITROS

BURRO no sabes diferenciar un vega de un barovero , no te da la cabeza para darte cuenta que ponzio es un tronco , no precindidste de vella arano , rios bou ponzio vega y demas descarte , Tu tactica es un desastre , DESPERDICIASTE A OCAMPOS VILLALBA Y AHORA A LANZIN QUE NO SE SABE SIQUIERA DE QUE JUEGA , y podria esribir dos horas mas , pero me harte , como me harte de vos

sos el peor mamarracho de TODA la historia de river

AAAAAAAAAAA ahiora viene la traicion entre viboras , ya largaron JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iba a decir eso, para mi tambien es verdad lo que circulo en la semana con el twitter ese. El lunes cuando declaro (ASCO, ASCO,ASCO) diciendo que Vega iba a seguir siendo el titular por que nos dio el ascenso o algo asi y el miercoles lo puso a Barovero de titular, es obvio que le habran bajado los humitos de la cabeza a este demente de mierda.

Vuelvo a firmar la derrota con tal que este imbecil se vaya.

Dios quiera que tengas las horas contadas hijo de puta, no tolero más verte

Y si renuncias? Nos harías muy felices a todos

Che le impusieron un jugador

Ya se tendria que haber ido

Hombre de palabra le decian…

Mejor que almeyda es cualquiera, pero Merlo para mi es un asco de dt.

Me parece que es una declaración de una relación sin retorno.

Se dio cuenta que pende de un hilo.
Jugado por jugado quiere que la responsabilidad de lo que pase sea de que no le trajeron “los refuerzos que pidió” y la gente se la agarre con el bostero mayor.

Sabe que en este momento el fusible es èl.

mañana en conferencia de prensa anuncia que hasta 3 aguanta, el 4to ya no y renuncia

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom
Almeyda: “No me molesta que busquen otro técnico”

Pensar que hace unos meses estaba a punto de irse y el Chori y Cave salieron a bancarlo. Qué traidor.

Yo ni me gasto en ilusionarme, no estamos acostumbrados a que nos salgan bien las cosas. Acuerdense que estamos a una victoria de las horribles de siempre para que se disipen todos los rumores. Algo tan pobre como eso sirve para que todas estas palabras sean al pedo.

:lol:

debe tener el culo lleno de preguntas el gusano jajaja

Yo le voy vestido de periodista y le pregunto, que te parece Ramon a River ? te gustaría ?
El pelotudo seguro q contesta, si no me molestaria

Almeyda es un enfermo si.

Pero, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ, tambien eran enfermos? no vale que respondas SI :lol:

Precisamos a Ramon urgente, claro que no podemos depender del tipo, un dia se va a morir , pero de ultima algun tecnico de verdad.

Renuncia y hacete la víctima inutil, pero andateeee!!!

firmo o no el simio por un año mas?

Seguro que firma, por cuanto va a ser de sueldo? Ya me imagino que firma a sabiendas de que lo van a echar, entonces hace un contrato bien jugoso y se lo van a tener que pagar porque lo despiden.

Rock & Closs ‏@RockandCloss [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo: “A Almeyda le dijeron que Vega no ataje más”

Ya firmo dicen

Para que bardea entonces? ese palazo que le tiro a los directivos, que imbecil es , le muerde la mano a los que le dan de comer, se pone a los hinchas en contra, a los jugadores en contra ,a la directiva en contra, se pelea con todo el mundo

Falta que salga a decir "ayyy estan todos contra mi !! " y listo, se recibe de mina.

lei en “solo info” que ya firmo