Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Je si es verdad

Pero gallardo, se dejara ser titere por passarella? espero que no, igual yo ya estoy cansadisimo espero hace 10 años a ramon diaz…

ojala viniera. Igual no me quita el sueño Ramon eh, pero seria lindo verlo de nuevo en el banco, no lo niego.

Gallardo x Almeyda no seria lo mejor, pero ya seria un avance realmente importante. Otro soldado, creo yo.

Aca se tiene que ir Passarella primero, los dos son un problema gravisimo para river.

Ramon Diaz a mi si me saca le sueño, es la unica esperanza para mi a que toda esta mierda que vivimos hace años cambie

Ramon, Merlo, Gallardo y Gallego estan enemistados/distanciados de Passarella por distintos motivos. De esos cuatro, por edad y cercania y porque en el pasado ya se habian peleado y lograron reconciliarse, el mas probable o quizas el unico probable es Gayardo. A los otros tres no los veo ni en pedo mientras DAP sea presidente y en el caso particular de Merlo, no me gustaria que agarre para que le vuelvan a hacer la guachada que le hicieron la ultima vez.

Sos un incompetente, mira el equipo de mierda que armas hijo de puta ojala te pise un auto la concha de tu hermana.

Ya es incomprensible lo de este tipo, estoy harto de idiotas como DT’s

Me pasó con Donofrio y DAP :cry:

Disculpa que me meta (? Pero el problema no es que los DT no tengan experiencia como Almeyda, Gallardo, Simeone en Racing en su momento, Ramon Diaz o el tolo Gallego, o Astrada, por citar distintos ejemplos, no pasa por debutar un DT porque en un momento tienen que aparecer esos nuevos DT y un club le tiene que dar la posibilidad, con los 3 ultimos que nombre empezaron su carrera en River, no es una locura que River debute DTs tampoco.

El tema es cuando tienen problemas mentales las personas, darle la posibilidad, el problema con Almeyda no es que intente empezar su carrera como DT, el problema que tiene un quilombo en la cabeza increible, que hace que el tipo no sirva ni para atender los llamados en una remiseria. Almeyda si sigue agarrado al cargo es porque sabe que despues va directo al Borda el muy hijo de mil puta.

No tengo dudas de que lo mejor que nos puede pasar a largo plazo es dar verguenza como lo venimos haciendo en estas 2 o 3 fechas que vienen. Nunca puedo querer que River pierda, pero por como viene la mano, al simio lo rajan de no sacar resultados.
Entre perder 2 o 3 partidos mas, y ganarlos pero descender en 1 año es obvia la respuesta.

Almeyda disparó fuerte: “Ésto es lo que hoy tenemos, nuestra realidad”, dijo, aún rogando por que lleguen Piatti o Formica. También le respondió a Solassi: “Obvio que no me gustó su declaración”.

Matías Almeyda intenta ir dándole forma a su nuevo plantel, con muchas caras conocidas y, por el momento, cinco nuevas: Luna, Rojas, Bottinelli, Mercado y Barovero. Nombres que reforzarán cada una de sus posiciones. Pero el DT no está del todo conforme… “Dentro de la lista de nombres que yo entregué había gente de experiencia, y esos no vinieron”, disparó, en la previa de la segunda fecha del Inicial.

“Ésto es lo que hoy tenemos, nuestra realidad. Trataremos de apoyar a los jóvenes y que los más experimentados los ayuden”, agregó, después de explicar que les dará un tiempo de adaptación a Bottinelli y a Luna, éste último con menos ritmo futbolístico.

Tampoco se quedó callado tras las declaraciones del vice Solassi, quien había dicho que si el DT pidió un arquero, debía ponerlo. “Es obvio que no me gustó su declaración. Yo entreno todos los días a mis jugadores y me puedo equivocar o no pero no porque llegue uno tiene que jugar. Tengo que estar seguro de lo que me va a ofrecer, no es fácil ponerte la camiseta de River”, bramó, en diálogo con La Red.

Ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Estudiantes: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini, Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

“Pedí refuerzos de experiencia que no vinieron” | Olé

Suena a declaraciones de “manotazo de ahogado”, me parece que sospecha que le queda poco tiempo en el banco.

Y entonces porque los rajo a Cavegol, Dominguez, Maestrico,Abecassis???

Que tarado que sos almeja.

exactamente… y no te olvides de Orban. Ahora que la chupe por bancar a lacras como él. Todos sabíamos que le iban a soltar la mano mas temprano que tarde…

Tal vez Danielito necesitaba tener a Almeyda para sacarse de encima al Chori y a Cavenaghi. Y ahora que hace con el paquete DT? :twisted:

me pregunto si Almeyda se nutrira mirando futbol ademas del que involucre a River???

como puede ser que no sepa cuanto pueda entregar Barovero, cuando partido tras partido demostro ser un arquero muy solido. Y peor, cuando este arquero compite con uno que no da ninguna garantia ni seguridad.

Es increible este muchacho…

cantemos todos para que vuelva Ramon

Si mañana no gana lo rajan, para mi fue posta la discusión que tuvo con DAP en la semana, no se si con las mismas palabras que se dijo pero que la hubo eso seguro.

Me cuesta entenderlo a Almeyda, lo hacía buen tipo y con personalidad en sus decisiones, que necesidad tuvo de quemarse así.

Que discusión?