Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

prepara el terreno para cuando lo rajen, salir a hablar. Tipico de gonca.

Esta bien cagado en las patas el forro. Sabe que se le acabo el handicap y ahora cada error lo acerca mas a la puerta.

Recordemos esta imagen, este llanto histerico que roza la desesperacion. Ya ahi tenia la caca toda junta y la gastroenterocolitis le estaba pasando facturas.
En este llanto se le cae la ficha mal de que el Mundo River lo supero y el puesto de DT le quedo enorme.

Igual si perdemos mañana seria una locura echarlo, osea, para que firmaron hoy? serian muy estupidos…

A este ritmo y si llega a largar las pastillas que toma a la mañana para la depresion, lo vemos en un movil de Cronica desde Nordelta, con una 9 milimetros en la cabeza y haciendoce un buraco en la cabeza, a lo Malevo Ferreyra.

Como dice Tresieguet se pelea con todos, le agarro el virus passareliano. Antes era Simio, ahora es un simio con rabia.

ojala merlo pueda volver algun dia como dt, ni en pedo un idolo como el merecia irse como se fue. ahora, la convivencia con dap podria ser tremenda, igual que con ramon o algun otro tipo de la misma generacion que dap, porque a los que dirigio cuando eran pendejos el kaiser se los morfa entre dos panes.

Lo estan forzando a renunciar y esta bien.

Mi pregunta es que cambio desde que termino el torneo anterior a este torneo?

Yo creo que no cambio nada, el unico asunto aca es que DAP esta bajo mucha presion de los hinchas y esta buscando descomprimir la situacion sacandolo al Almeja,una vez que se vaya este,entonces va a seguir haciendo las mismas burradas.


Tampoco la pavada.

todos los traidores terminan igual…

Si le firmaron un contrato nuevo por dos anios mas, es porque lo van a rajar. Asi es como se maneja DAP. Hizo lo mismo con el burrito.

Igual despues nunca les paga porque no hay un peso.

jajaja es verdad

Entonces vamos a tener que tirar para atras mañana? porque si gana no va a tener excusas nuevas para echarlo

Y para que ganemos de casualidad y despues seguir perdiendo no sirve

Yo creo que hasta que la gente no se manifieste en la cancha en contra suya,
o a favor de otro técnico (oy oy oy oy), la situación no va a cambiar.

La forma en que se miente a sí mismo almeyda es increíble, en el 90% de las entrevistas que le hacen dice que si le imponen jugadores renuncia, y todos los periodistas allegados al club siempre dicen que le imponen las variantes.

En realidad no , porque por lo general terminan muertos y este va a salir vivito y coleando por la vida…

la unica verdad es la realidad , y nada mas PODRAN DISFRAZARLA COMO MAS LES GUSTE

el equipo es una verga

y estamos ultimos para irnos a la b , NO TENGO DUDAS QUE 2013 VA SER EN LA B


ahora se viene la traicion entre viboras , este tipo de cagones y traidores se manejan asi PRIMERO DESTRUYEN LOS BUENOS , luego se sacan los ojos entre ellos

almeyda ya los mando al frente que no le tajeron lo que el les pidio ALMEYDA MUY COBARDE Y CAGON ,

NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO ESA PERSONALIDAD EN ALMEYDA , ES EL TIPICO CASO , DE ESOS QUE PARA SALVARSE VENDEN HASTA LA MADRE

UN GRAN HABLADOR POR DETRAS ALMEYDA , HASTA LO DEFENESTRO A ORBAN Y NADA QUE VER , LE DIJO QUE SI SE QUEDABA EN RIVER TENIA A ARANO Y 3 MAS ADELANTE

ALMEYDA TTIENE MENOS CODIGOS QUE … QUE NO SE ME OCURRE NADA …:cry:

HIJO DE PUTA MAS VALE QUE GANEN SORETE MAL NACIDO.

TIC TAC TIC TAC…

Encima en la tercer fecha otro rival directo, TIGRE!!! de visitante X(

a Almeyda le dicen “Peluquero”… habla siempre de atras :lol:

bueno, creo que todos coincidiremos en que se aceleraron los tiempos para la salida de almierda…

Lamentablemente veo 3 cosas preocupantes para que esto suceda:

  1. River tiene que seguir perdiendo o empatando, lo cual como ya tristemente sabemos nos va a ir agregando presion fecha tras fecha

  2. Almierda acaba de firmar su contrato hasta junio 2013. Echarlo puede ser una gran erogacion economica

  3. El DT que venga, ademas de un presidente que empieza a pelearle palmo a palmo a Aguilar, se encuentra con un plantel bastante mediocre (salvo que vinieran los 3 inscriptos y aun asi estos tendrian que andar bien, algo no seguro)

Realmente preocupante el panorama, si no usaramos todos la palabra MIERDA tan usualmente, este es el verdadero momento para emplearla, un panorama de MIERDA para River, bien acorde a tener un presidente como DAP y un tecnico como MJA.

PD: creo haber leido que alguien menciono a Merlo como posible DT. Me parece apenas un poquito menos malo que Almeyda. Para mi el DT tiene que ser el Tolo Gallego.

Tal cual…

Creo que si River pierde hoy, se aceleraría estrepitosamente la salida de este muchacho. Pálpito nada mas, pero aún con firma de contato incluída, para mí no llega a la fecha tres.
Insisto, corazonada, nada mas…

… el Diegote. Son la misma lacra. Hasta son amigos.