Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Si es solo uno el jugador que me imponen, no hay drama”.

y va a terminar diciendo: “Si me la pone [strike]el indio vega[/strike] un jugador, me encanta.” :cuak:

Che, estuve con un amigo del simio… un tal Diego Scar*****o, el es consultor SAP al igual que yo y nos encontramos en Salta. Me contó, que todo el mundo, pero todo el mundo le dijo que renuncie. Que ni bien terminó la BN todos les dijeron que largue el barco y se vaya por la puerta grande, desde los padres, hasta los amigos. Pero él quiere seguir porque cree que puede sacar a River adelante… 8|

increible no?.

Por primera vez en mi vida estoy en una situación que me hace dudar si quiero que gane River la próxima fecha. Sí, es una verga, pero con este tipo de DT no hay esperanzas y estoy perdiendo el interés en el equipo.


O sea, si perder significa el despido del payaso este firmo ya.

“Bueno muchachos, si Ocampos quiere ir a Tropitango el sabado a la noche, vamos, va a ser su ultima noche”

Miralo al pelotudo de Ponzio, fiel discipulo del imbecil.

Vuelve Sanchez de 8 y Ocampos de “11”?

Ahora que perdimos un partido lo pone a Barovero? Para qué nos hace perder un partido? Que tipo pelotudo

Ocampos si esta vendido no tiene porque jugar … osea…

Es obvio que le va a chupar un huevo el futuro de river, y que va a estar pensando en su nuevo equipo, eso pasa siempre con todos los jugadores

Vamos a jugar con 10? igual ya antes era malisimo ocampos ahora peor

No entendí si va de 11 o no.

Nono, hablaba de otra cosa yo, digo que no lo quiero ni ver mas, ni de 11 ni de 8 ni de 7, basta, ya bastante malo era, ahora encima que no sigue en el club para que va a jugar? por mi que lo saquen ya .

Ponele que siga, Tresie; y te digo mas, viene un DT capaz y ganador no vas a pensar ¿Lo que podría haber sido Lamela, Lanzini, FM9, FM6, Cirigliano, Pezzela, Pirez, Vila, Abecasis, Chichizola, OCAMPOS???

Le tengo LA FE al pibe, solo pido que cuando un DT como la gente venga estos pibes sigan en el club; los que los mata es claramente la mierda de Almeyda.

Si tenia futuro ocampos, y si era por mi qeu se quedara

Pero precisaba un buen dt como decis vos

Aparte de eso, es verdad que le dieron mucha plata a River por esta venta, pero la verdad de que sirve? si se la roba toda passarella, y no hablo por hablar, es asi, como siempre, ya dijieron que van a tapar deudas con eso, que deudas? si despues el año que viene debemos mas que antes

Debiamos tanta plata… se vendio a Lamela, no se trajo nada (porque trezeguet vino gratis) la plata fue para tapar deudas :roll: nos fuimos a la b para tapar deudas y ganar el “campeonato economico” , y ahora estabamos inhibidos y debiendo mas plata que antes, la levantaron porque ni a Cristina ni a Grondona les conviene que river quede afuera de la AFA

Y ahora esta plata sera tambien para tapar deudas y el año que viene vamos a deber mas, es porque se la roban toda

Cuando estaba aguilar hacia exactamente lo mismo, siempre es para tapar deudas sin embargo debemos cada vez mas

Ocampos malisimo, a bueno, tiene 18 años eh ;). Después critican el exitismo y esas boludeces cuando no se le tiene paciencia a un pibito.

Jajajaj te quiero ver tresie cuando lo veas a ocampos rompiendola en europa, malisimo? pobre…

Si si, todos la rompen en europa y en otros equipos, mas asco, y mas lo voy a odiar si hace eso.

Sand la rompio en lanus y salio campeon, un re idolo ojala vuelva :roll:

Igual ya dije que lo hubiese dejado mas tiempo y que podia haber rendido Ocampos si no era por el tecnico de mierda
Y que encima esta plata no vamos a disfrutar con ningun refuerzo porque se la va a robar la mierda de Passarella

Ocampos yo creo que si seguia 2 años mas con un tecnico de verdad rendia

Y con ALMEYDA de Dt, que mas queres? hay que bancarlo, no queda otra.
Igualmente, mas alla del dt de mierda que tenemos, esa bicicletita intrascendente ya me tiene las pelotas por el piso.

Lanzini tiene la misma edad y el domingo pasado se gambeteaba de a tres jugadores

Ocampos nunca lo hizo? Acepto que su segundo semestre fue muy malo, pero muchos se olvidan de lo que hizo en el primero.

Ocampos en su primer semestre tambien se gambeteaba de a 2. Además Ocampos nunca jugo de delantero como tendria que ser, siempre de volante.

Cuando debutó Ocampos todos le apreciaban como se sacaba rivales de encima tan facil.