Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Barovero mercado maidana fmori rojas sanchez cirigliano ponzio ocampos lanzini fmori (trezegue diferenciado por precauciòn) los 11 en ezeiza

El doble 5… que tipo inútil.

Parece que lo pone a Barovero por indicacion de Pasarella.

Listo almeja te impusieron un jugador, ahora renuncia.

Jaja que tipo más estupido este almeyda, contradictorio, falso… renuncia boludito, no podes mantener nada, no ves que sos un felpudo del dani… cara rota

parece que funciono la cagada a pedos que le metio el kaiser ayer. como puede ser tan monigote??? es bizarro todo esto.

Pero eso lo hizo siempre “el arrogante”. (manejar el quipo digo :roll:)

mas arrastrado no puede ser el gusano este, es recontra evidente como acepta una y otra vez de forma interminable imposiciones, pero el inmutable. Todo sea por seguir siendo protagonista y no caer en el olvido…
Ya le va a llegar, es cuestion de tiempo.

ha si pero ahora quedo re evidente:lol:

Pensé lo mismo, de todas maneras hasta se puede justificar un poco más sabiendo que vamos a La Plata contra un equipo que te hace sentir el rigor en el medio y teniendo a Rojas y Mercado que se pueden ir bastante al ataque, pero de ninguna manera contra Belgrano de visita y con Vella Lugosi de 3 que la única manera de cruzar la mitad de cancha es si ve tirado un fasito en el piso en campo rival.

Ahora podria no jugar Trezeguet?

Hoy a las 4 de la tarde: " Aunque me impongan un jugador, nunca me iré ".

Yo lo banco a funes mori, tiene mucha mala suerte, el otro dia cuando iba 0a0 pego un tiro en el travesaño que si era gol hoy era un idolo.

Aca el punto es que, si Luna, con experiencia y actual goleador del futbol argentino, es suplente de funes mori, que con su mala suerte incluida lo hace inferior, la bronca aca es con almeyda, que sigue poniendo su grupo de amigos por encima de todo, esa es la bronca

Igual si me decis , empieza jugando funes mori y en el segundo tiempo entra Luna me parece interesante.


JAJAJAJAJAJAJAJ

Como lanzini rindio el otro dia lo cambia de puesto y saca a trezeguet JAJAJAJJAJAJAJA

Vean la formacion

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2012/14065-futbol-sin-trezeguet-en-ezeiza.html

Osea supongo que es un ensayo, me muero si llega a ser la formacion verdadera (aparte de que este barovero)

Pero seria muy chistoso poner de goleador a lanzini y sacar a trezeguet jajaja por dios matenme


Ah no, es que trezeguet tenia gastroenteritis, que asco, se me cayo un idolo.

ayer o el lunes, no me acuerdo cuando fue la conferencia, Almeyda ratifico a Vega, ahora ataja Barovero :lol::lol::lol:

Un desastre en todo sentido este sujeto, no puede mantener nada de lo que dice, cero moral, etica, por demas de falso hay que sacarnolo de encima pronto, no soporto más ya ver su cara.

Yo lo unico que podria entender de logica seria que…

Vega y Vella, hayan debutado, recibido el recibimiento del monumental de la vuelta a primera

Como “Premio :roll:” de que fueron los que estuvieron en la B “luchandola :roll:” y entonces, almeyda les dijo… los dejo jugar el primer partido, tienen el recibimiento de la gente, etc… y despues los titulares son Barovero y Rojas.

Seria logico… (aunque una chanchada poco profesional y de moralismo) pero bueno, con tal que ahora no jueguen mas todo bien, el tema es que si siguen jugando…

El lunes en conferencia creo que fue dijo que el “veia” a Ocampos por la derecha, ahora lo pone por la izquierda :lol:

la frase de cabecera de Almeyda es “mas vale malo conocido que bueno por conocer”

Seguro? Mirá que escribís mucho y mas de una vez te leí puteando, odiando y destrozando a FM9.

En fin, si metia la del domingo no era ídolo pero me hacía feliz, por el y por River.

Saludos.

No no le suelo pegar tanto a funes mori, me parece que te confundis

Igual e tenido rachas que si, y mas si le hacia comer banco a dominguez o a cavenaghi en su momento.

Yo siempre le tuve fe en el fondo, y ahora, mas despues del ultimo partido, sin embargo no creo que sea el delantero titular para river, y el hincha de river esta demasiado impaciente y quiere resultados YA

Lamentablemente, lo peor que se pudo hacer fue hacerlo patear el penal el otro dia, se quiera o no se lo hizo retroceder muchisimo con eso…

Todo culpa de almeyda

Coincido totalmente. Fue terminar de quemar al pibe.

Saludos.