Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua


que aburridos nos ponemos los hinchas cuando tratamos de justificar constantemente a nuestros jugadores…

Con jugadores que prometen no vamos a llegar muy lejos…

Coincido con los dos

¿Y que jugador demuestra hoy día en River? Vendamos a el 95% del plantel para eso

Ya sabemos cuál es el objetivo este año si no queremos decender de vuelta, me refiero a que lamentablemente es un objetivo más que complicado de cumplir con los Pirez, FM, Ocampos, Cirigliano, etc., los tipos que te los pueden dar son los Chori, Cave, Treze que evidentemente Almeyda y DAP se ve que piensan diferente. Hace años que estos inútiles que tenemos de dirigentes y técnicos los vienen usando para ver si nos salvan las papas, ya pasó con Lamela y ahora no escarmentaron y quieren hacer lo mismo con Lanzini, colgarles la mochila para ver si pueden hacer algo. Hay una política de mierda desde inferiores, por eso se tiene que ir del primero al último.

En que anda el tread del marmota??

Estuve de vacaciones.

Hace como una semana que no entro…

Se lo puteo un poquito el domingo en la cancha? Ni fui… Lo vi con un ojo en el hotel por suerte y la malasangre me duro un ratito no mas…

almeyda sos el hijo de puta mas grande y boludo que tuvo river en su historia

andate estupido

se despejó…

ya se fue?

no quiero saber mas nada con este tipo viejo… es un quiste eterno encima bostero, ANDATE.

te queda poco tiempo en River forro

[LEFT]Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Rojas; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.[/LEFT]

ojala el domingo te hagan el orto hijo de remil putas , traidor , sorete burro

BASURA MAL OLIENTE!


En ole dicen que caselli dijo que passarella nombro a gallardo gallego o ramon para sustituir a almeyda…

Pero que puede haber de cierto en eso si caselli es contra de passarella? obvio que va a meter algun bocado que nada qeu ver

Ademas si fuera cierto, de esos 3, el que viene es Gallardo, el de menos experiencia y menos actitud… de que sirve …

¿Pelado contaminado? | Olé

Un mes y monedas para preparar un equipo para salir a jugar la primera fecha. Pierde River y hace 4 cambios. Se contradice a el mismo todo el tiempo. Para mi si pierde se va.

Que raro que todavia no pusieron los tweets de @laspiernasdel10 sobre la pelea DAP-ESTE FORRO

Parece que el traidor cambia algunos jugadores, no era que el sin manos te dio el ascenso? Hace 3 días lo bancaste y ahora lo sacas? Como cumplís con tu palabra inútil!!
Te queda poco traidor te queda poco!!

pd: la decisión del cambio esta perfecto pero un poco tarde fue…

Además, Caselli cargó contra el Kaiser por el manejo en el marcado de pases pero también, en charla con Deportivo Télam, opinó que Almeyda “se confundió cuando realizó esas declaraciones sobre un River contaminado, porque no puede poner como excusa la política del club para tapar errores propios”.

lo predio fuego el dogor Caselli :twisted:

viste Almeydita que todo vuelve? las estas pasando mal no pedazo de lacra?
yo tambien la pase mal todo este tiempo, en parte por culpa tuya, asi que sufri puto!!!

Es impresionante lo pelotudo que es Almeyda por dios…

Osea… con el campeonato y ascenso, nos guste o no, iba a tener a la mayoria de la hinchada de su lado, al menos los que van a la cancha que la mayoria son termos…

Sin embargo, se puso a todo el mundo en contra con eso del cave y chori, y con esto mas… River esta contaminado? por quien? para mi lo dijo onda por ciertos hinchas, como que estaba mal que lo critiquemos, y si lo dijo por la directiva (por mas que sea cierto) es mas pelotudo aun, porque sean buenos o malos son los que estan dandole de comer, que tipo estupido

Se pone a todo el mundo en contra, habla habla habla, y encima pierde los partidos