si, les tengo la re fe a uds. solamente que por la voz parecia un señor de unos 50/60 mas o menos, quien podria haber sido su padre o su abuelo, tranquilamente.:lol:
Paulo Filippini @PauloFilippini
Fuerte cruce de palabras de DAP con el DT, le recrimino las declaraciones en la conferencia y q x la derrota el estadio lo volvió a insultar
:lol:¿Qué hacés Arielín tanto tiempo?, igualmente es lógico que los “viejos” que vivieron otra cosa estallen aunque también hay cada pelotudo barbudo y peludo onda OSO que aplaude a este imbécil…
Pero no te tendria que sorprender que ataje vega, imaginate esto, almeyda con todo lo que habla de la confianza y todo por ese error va a sacar a su arquero favorito? el que nos dio el ascenso segun el?? yo estoy preparado para ver al sin manos el sabado, cualquier otra cosa ahi si me sorprenderia
Paulo Filippini @PauloFilippini
Sera verdad q un dirigente de river llamo a Claudio Curti representante del Tolo Gallego para tomar un café? Sera el plan B o van x Ramón?
Funes Mori y Luna tienen que pelear el puesto MANO A MANO, por nombre el chino no puede salir de titular “porque si”. El puesto lo tiene que ocupar el que mejor juegue.
Me causa gracia como le caen a FM9 cada vez que se habla de traer un delantero, con un DT de verdad me corto un huevo a que (al menos) hubiese sido un delantero bastante interesante.
Dap cago a pedos a almeja por lo que dijo de que el club esta contaminado, le echo la culpa de los insultos de la gente hacia el. Esto es bueno y parece que el final del inutil esta cerca.
Ojala venga Gallego aun que creo que ni Gallego ni Ramón vengan.
Si no se fue ahora lo va a hacer después de perder contra Estudiantes, a todom eso ya vamos a haber perdido 6 puntos, en River la liebre corre al cazador.