Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajajaja… como anda maestro de los maestros?

si, les tengo la re fe a uds. solamente que por la voz parecia un señor de unos 50/60 mas o menos, quien podria haber sido su padre o su abuelo, tranquilamente.:lol:

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
Fuerte cruce de palabras de DAP con el DT, le recrimino las declaraciones en la conferencia y q x la derrota el estadio lo volvió a insultar

:lol:¿Qué hacés Arielín tanto tiempo?, igualmente es lógico que los “viejos” que vivieron otra cosa estallen aunque también hay cada pelotudo barbudo y peludo onda OSO que aplaude a este imbécil…

Pero no te tendria que sorprender que ataje vega, imaginate esto, almeyda con todo lo que habla de la confianza y todo por ese error va a sacar a su arquero favorito? el que nos dio el ascenso segun el?? yo estoy preparado para ver al sin manos el sabado, cualquier otra cosa ahi si me sorprenderia

Dos cánceres del club. Y DAP sabía esto, le renovó porque es un hijo de mil puta y no quería perder su escudo con la gente.

¿Qué tan verídico es el periodista?

Que buena noticia, espero que lo raje el soberbio al loquito, y que traiga algo como la gente, date cuenta DAP la concha de tu hermana

Es el qué está con Costa Febre

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
Sera verdad q un dirigente de river llamo a Claudio Curti representante del Tolo Gallego para tomar un café? Sera el plan B o van x Ramón?

Si viene ramón me pelo o me tatúo a fabbiani en la espalda :lol:

Funes Mori y Luna tienen que pelear el puesto MANO A MANO, por nombre el chino no puede salir de titular “porque si”. El puesto lo tiene que ocupar el que mejor juegue.

Me causa gracia como le caen a FM9 cada vez que se habla de traer un delantero, con un DT de verdad me corto un huevo a que (al menos) hubiese sido un delantero bastante interesante.

Saludos

No sé porque siempre que entro leo “Almeyda TRAGA LECHE”

Dap cago a pedos a almeja por lo que dijo de que el club esta contaminado, le echo la culpa de los insultos de la gente hacia el. Esto es bueno y parece que el final del inutil esta cerca.
Ojala venga Gallego aun que creo que ni Gallego ni Ramón vengan.

No veo la hora que se cierre este thread por hecho consumado, aunque me parece que si se va el inútil va a quedar abierto un toque más:twisted:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Dios quiera que los dias de este impresentable intento de dt esten contados, no lo quiero ver más en river

Si no se fue ahora lo va a hacer después de perder contra Estudiantes, a todom eso ya vamos a haber perdido 6 puntos, en River la liebre corre al cazador.

en serio alguien piensa que puede llegar a venir Ramon?

No, ramon no viene ni en pedo.

Ojala gallego si.

Que traidor que sosssssssssssssssssssssssss

¿Alguien sabe cómo está la relación actualmente DAP-Tolo?

igual que siempre.

Gallego era un soldado, por ahi el otro le dice que todavía le debe la vida.