Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vieron lo que dijo Orban?

ALMEYDA SORETE ANDATE YA

Justo venia a poner lo de Orban, increible es este almeja. Increible que tengamos un hijo de puta asi como dt!!!

fichen comentarios, me sacaron una sonrisa

jaja seee

vos recordas algun DT de River que se ampare en los problemas internos/politicos del Club? yo la verdad que no. Porque no es que un dia hizo un comentario. Lo hace constantemente.
Es bochornoso lo de este tipo.

Se sabe que River es un Club tremendamente politizado. Todo el mundo lo sabe. Y no lo sabia el que jugo aca años?
vamos Almeyda! deja de engrupirnos por favor!

No se si no les gusta Luna, a mi si (mas comparado con las basuras de delanteros que tenemos)

Pero… me van a decir que acaso Almeyda no va a bancar a Funes Mori y le va a hacer comer banco a Luna? estoy seguro que va a hacer eso

Sos una mierda se te va cayendo la careta de buenudo, honesto, leal infeliz de mierda, tenes cero codigos, sos un lacra vos y tu jefecito son los que contaminan a river hijos de puta.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] o algun moderador, pueden poner esta foto en la pagina principal?, creo que ya estamos en condiciones de decirlo

Na jaja le quita profesionalismo al thread una foto editada asi.

Aca nos basamos con argumentos verdaderos y pesados contra este hijo de remil putas!! X(

Almierda con la camiseta de Boca, a estas alturas ya es un argumento verdadero

De una yo ya no tengo dudas que hace las cosas de mala leche

Esto le pasa a toda persona que integra el plantel millonario dirigido por Almeyda.

Perdió facil, entre el 70 y 80 por ciento de apoyo de la gente…

Enserio ya fue el chiste diganme que el titular va a ser barovero frente a estudiantes

como le estan dando al pelado los oyentes en la hora de river “este pelado no es nadie, no gano nada. ascendimos de casualidad con este pelado. andate” por la voz, fue algun veterano del foro?:lol:

Almeja si no ganás 4 puntos en los dos partidos que vienen tomatelas.

A mi me preocupa que esto sea tomado como exitismo


De todas maneras, es la palabra de Orban contra la de él

Que siga Vega y nos goleen, quiero que se vaya este intento de intento de otro intento de DT.

Quisiera creerlo, muchos lo bancan por hacerse el macho besandose la camiseta en la bostanera, es un gladiador el tipo.

¿Por qué Arielito?, ¿no nos tenés fé a los pendejos del foro?:mrgreen: