Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hacele un bien a River y ANDATE bobo.

Lo peor de todo es q va a pasar lo que muchos avisamos, se va a ir en la 3ra o 4ta fecha y nos va a cagar, haber echado a Cave y Chori, va a quedar como q se quedo para hacer eso y listo. Altos cañones van a apuntar a la jeta de DAP, cuando se vaya este hijo de puta.

A ese pibe le encantó la B, y además se me hace que lo ve a Almeyda y se moja…:mrgreen:

Como viene la mano, puede que suceda lo mismo que en el 2005 o en el 2010 cuando se fueron Astarada y Cappa respectivamente. O sea, o se va deprimido como el otro bostero merquero ex cinco o es eyectado como al viejo sanatero para que agarre Larraignee o algun otro recluta.

Para esa altura, River probablemente este en descenso directo, un funcionamiento colectivo erratico, algun que otro cabarulo interno y muy pocos puntos.

Una lastima ya haber visto esta pelicula

No voy a apostar nada porque no estamos frente a gente normal pero ya firmo que se va después del partido con el pincha, obviamente ni hace falta que diga cómo salimos…

El otro dia en River un tipo vinculado al oficilismo me dijo “si se va Almeyda agarra Daniel, papa”. El lunatico tranquilamente es capaz de pensarlo. Almeyda tambien penso en jugar los ultimos partidos de la B Nacional, asi que no seria nada raro. En River si algo no reina es la coherencia.

:lol::lol::lol::lol:

:expressionless:

No se a ustedes pero ya no tengo ganas ni de opinar. ¿No les pasa? Hace tanto tiempo que se viene hablando lo mal que juega River, lo mal que dirige Almeyda, los que deberían jugar y no están que ya me cansé de hablar siempre sobre lo mismo. Más cuando parece que las cosas van a seguir por este camino.

Es que uno no ve ningún progreso, es puro sufrimiento y parece que seguimos en caída libre…

Totalmente, pero bueno, uno renueva las energías para el comienzo de un nuevo torneo, pasa la primera fecha y ya te dan ganas de no ver más fútbol.


Si pasa algo de eso hay que tomar el club y echarlos a todos a patadas en el culo o matarlos. Que vergüenza loco.

Exactamente. Uno siempre se ilusiona. De todos modos, mis esperanzas se desvanecieron cuando terminó el torneo Nacional B y me enteré que continuaría Almeyda en el cargo. De regalo, el Chori y Cavenaghi no seguían. Ni qué decir cuando lo veo en la peluquería de TyC… El tipo de se la da de buen ser humano y ni los conceptos de la vida tiene claro. Se piensa que porque toman mate y juegan a la busqueda del tesoro van a salir a ganar un partido. Flaco… no somos el Niupi; el balón, hoy por hoy, no es nuestro amigo y no tenemos a Oliver Atom. Así que tomate el palo.

Es lo que dije antes… Estaba ansioso por el comienzo del torneo y la vuelta a primera. Pero sin ningún tipo de ilusión por todo lo que se fue dando.

Mientras siga Almeyda y, principalmente, Passarella, no vamos a levantar cabeza.

Si, tampoco estaba ilusionado con nada, uno renueva las energías pero no es tonto. Tenemos peor equipo que el torneo pasado y jugamos con rivales más exigentes, chances de que nos vaya bien?

Igual, sé que nivel club las cosas van a seguir igual mientras estén DAP y compañía pero en cuanto al equipo en sí, la salida de Almeyda debería tener inmediatamente un impacto positivo. Ya un tipo que tenga la más mínima idea y que labure en la semana implicaría un salto de calidad tremendo y algo de aire para nosotros.

Alto flash la pelicula de tu firma.

Para no desvirtuar: La concha de tu madre Matias Judas.

Si, me encantó. Quisiera que Lynch se pusiera a hacer películas de nuevo y se dejara de hinchar las pelotas con la música.

pd: Almeyda la concha de tu mamá (?)

El Club esta contaminado dice… jaja… el mismo tipo que es una bolsa de excremento despidiendo gases toxicos a toda hora.

Si tan bravo es laburar asi, andate papa. Para que soportas tanto sufrimiento? Que esperas? La estatua? quedate tranqui que ya te la estan armando. Pero andate mierda.

.

Agrego: Castillo dijo que Almeyda NO PIDIÓ un lateral derecho. Llegó Mercado y es titular…

“Si me imponen un jugador, me voy” MENTIROSO HIJO DE MIL PUTAS.

Y si tiene alguna duda que ponga a dirigir aunque sea 2 partidos a otro tipo, si ahí la cosa no cambia puede volver…:twisted:. ¿Te acordás cuando se la pasó floreándose por todos los programas diciendo lo tremendo que fue la B, el año terrible, las presiones, no se lo deseo a nadie, me hice D.T. en 3 días, hay que tomar decisiones, etc.?, me gustaría saber que dice ahora que el equipo jugó peor que nunca, a ver a qué le echa la culpa.

Ahora Orban con estas declaraciones… quien mierda puede sostener lo que Almeyda ? NADIE ! Es un sorete en persona, si alguien contamino el ambiente sos vos hijo de puta, mandas a todos a la mierda para poner a jugar a tus amiguitos, anda a jugar al parque si queres jugar con tus amigos sorete ! Sos indefendible !