Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vega va a seguir atajando, listo gente estas mierdas quieren a river de nuevo en la lona, no hay otra, podrido estoy de todo esto ya, es para matarlo al hijo de mil puta de almeyda, lo odio demasiado, asco le tengo a el y a sus amigotes.

La línea de cuatro no tiene sentido a menos que Rojas o Martínez juguen en el lateral izquierdo. River necesitará que los laterales sean suplementos ofensivos, y ni Vella ni Ramiro pasan mitad de cancha con criterio.

¡Vamos Almeyda!

¿Qué nos hace una humillación más entre tantas? Banquemos a Sinmanos, que es un gran tipo y no como esos detestables Cave y Chori que armaban bardo en el vestuario. Sigamos con Vella de 3, que demostró que es un crack. No como Orban, que fue elegido parte del 11 ideal del campeonato anterior porque le pagaba a los periodistas.

Seguí con tu equipo veloz, que ya va a funcionar. Nada más hay que ponerle patines a Treze, que es un crack para definir la jugada, pero ya va a aprender a correr como desquiciado.

Gracias por tanto, forro.

10 personas me dijeron que lo escucharon así que no estoy loco. :mrgreen:


No entiendo que le cuesta probar a Martinez, no tiene 15 años…

Hoy vi una nota en ole que posiblemente sea titular Barovero

Donde viste vos esa noticia? decime que es mentira porque me suicido aca y ahora.

Que saque el doble 5 pedorro ese sería un gran avance. El problema es que el que se queda es Ponzio y no Cirigliano, pero bueno… es Almeyda el técnico.

alguien vio ayer Pura Quimica? no le di mucha bola pero me parecio escuchar a Chatruc pegandole con todo a Almeyda, tipo casi boludeandolo; no se bien si estaba hablando de Almeya pero ojala asi sea :mrgreen: .

Ole metio una nota con algunas contradicciones de Mati:

[spoiler]Almeyda vs. River

Ignacio Fusco
ifusco@ole.com.ar
River jugó contra Belgrano su primer partido en el Torneo Inicial, y Almeyda, su 39° al frente del Millo. Las palabras del DT juegan y pierden contra el River que él mismo inventó.

“Belgrano va a jugar como nos jugaron en la B Nacional. Esperará, y nosotros tendremos que encontrar los espacios”.

Pero Belgrano eligió presionar el primer pase, la salida frontal que Trezeguet o Funes Mori pivoteaban hacia las bandas. Así nació el segundo gol, con Cirigliano tocando y Zapata robando, antes de que Carranza pinchara la pelota y millones de personas observaran el vuelo de una luna blanca en la neblina del Monumental.

“Históricamente, River hizo la diferencia jugando bien al fútbol. Teniendo la pelota, jugando con paciencia. A eso apunto. River perdió un poco eso en los últimos años y hay que volver a empezar”.

Pero el comienzo se escapa, se demora, histérico como el fútbol de River en el Monumental. El equipo de Almeyda ha logrado la proeza de detener el tiempo: juega siempre, cada minuto, como si fueran 44’ ó 45’ del complemento. No importa si el partido comenzó recién: el apuro será el de los finales reboltosos, llenos de barro. El equipo de Almeyda es el equipo de los tres pases: bochazo de algún defensor, Funes Mori o Trezeguet que la bajan, Ocampos o Lanzini que la reciben entre dos rivales y centro otra vez. Se llegará con esos tres pases, o no se llegará. El toque, el desmarque, la paciencia y la circulación han quedado apresados en los grabadores del periodismo. La otra opción es que Ocampos reciba la pelota, baje la cabeza, encare y se imagine una jugada que tenga 500 mil reproducciones en YouTube. Pero la jugada no llega: antes llegan el lateral que lo marca, el volante que colabora, el cinco que lo cierra y/o los carteles que lo esperan, sonrientes, con su enorme publicidad.

“En Inferiores se juega 4-4-2, y de esa manera están matando al fútbol. Ya casi no hay enganches. Tenemos que cambiar el sistema”.

Pero también River juega 4-4-2, y a su único enganche, Lanzini, el cuerpo técnico lo acorraló en la izquierda. Vella, que tanto subía cuando era 4, sufrió de apunamiento al ser 3, y sólo cuando ingresó Rojas, el fútbol recuperó su compleja sencillez: dos hombres con buena técnica deben jugar cerca, inventarse una cancha en la que sólo vale tirar una y otra pared. De enganche, y con Rojas, Lanzini fue el mejor.

Para el River de Primera fue sólo una fecha. Para Almeyda, la 38ª y una más.[/spoiler]

Almeyda debe ser homosexual y pasivo, porque todos los fines de semana hace todo lo posible porque nos garchen de parado.

“vega nos dio el ascenso y lo respeto”
estas mal de la cabeza almierda, lo que nos dieron el ascenso fueron cavenaghi, dominguez y trezeguet, sin embargo a los primeros dos los rajastes a la mierda, de que respeto hablas hipocrita! queres venderle a la gente que tenes codigos, que sos un tipo de buena leche, tomatelas depresivo si sos un traidor, como el presidente y su sequito de corruptos e inoperantes

Cuando Belgrano se quedó sin arquero, ¿todavía teníamos un cambio o no? Porque es inentendible que no haya puesto a Cazares aunque sea para pegarle desde afuera a lo pavote.

Lo que pasa es que a Cazares lo deja en el banco para que no se amarguen los pibes. Piensa que es el negrito de sugus.

Almeyda no lo puso porque cree que en el proximo partido tenemos 4 cambios.Es un estratega de la puta madre.

Siguiendo el criterio almeydano de “jugador que estuvo presente en el tramo final le dio el ascenso a River y hay que respetarlo”, Almeyda entonces le dio el descenso en su momento. Por lo que no se lo debería respetar.

Con esa estrategia si peleamos el campeonato :smiley:

Quie lo destraba a este:

Mauro Palacios @palacios_mauro

Esta tarde seguiré contando q Almeyda avisa, cada vez que declara, su descontento x muchos temas q pueden llegar a cansarlo @radiofoxsports

Ya no tiene la banca que tenia antes , se nota

Tengo ganas de insultarlo y decirle lo que pienso a este hijo de puta, que lástima que no tiene Twitter o algo así.

Me encanta que se lo bardee desde los medios masivos. Así, de a poquito, se va quedando sin esa coraza mentirosa y obsecuente que lo protegía.

Le lloverían lamidas de culo y puteadas, ambas, a raudales.

X(

Si , teniamos un cambio mas para hacer, pero claro…el retrasado mental bostero hijo de puta, hace la ilogica , en vez de hacer lo que seguro haria hasta mi tia en camison, q es la de sacar un defensor o a ponzio, x ejemplo , y mandar alguien mas en ataque…

Es una mierda este tipo…estoy seguro que el forro cuando se vaya se va a hacer la victima y va a empezar a echarle la culpa y tirar mierda a cualquiera…pero NUNCA se va a ser cargo ni va a reconocer sus errores, siempre va a ser por OTROS. Esto es lo que mas me molesta del enfermo, se la da de buen tipo y es un zorete…