Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pensamiento de Mati :

La gente me vive pidiendo un arquero como la gente y un tres zurdo. ¿ Qué hago ?, al indio no lo puedo sacar, es el “alma” del equipo, gracias a él ascendimos. ¡ Ya sé !, encontré la solución. Barovero al arco, y el Indio juega de tres, es zurdo y la revolea a cualquier lado. ¡ Encontré su posición, ¡ Soy un genioooooo !

[quote=“INSIDER, post:13051, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:13041, topic:103346”]

Es que un equipo se edifica también desde la personalidad y creo que Trezeguet, Ponzio y Cirigliano son los únicos que la tienen formada. Cada cual, con sus matices (en Cirigliano, la pisada intrascendente es un sello acá o en el Maracaná) y sus rendimientos. Ese es otro error de Passarella y de Almeyda.


l
[/QUOTE] demasiado jugador muy joven ,timorato que le da todo lo mismo acompañado por jugadores viejos ,nuy viejos que les da lo mismo ganar empatar o perder.Un equipo grande, desde mi forma de ver ,no puede jugar con esta clase de futbolistas.

[quote=“maxi452, post:13407, topic:103346”]

Hoy Velez está haciendo lo que hacíamos nosotros hace 15 años, el que viene de inferiores te come el hígado y está preparado mentalmente, ayer pusieron un pibito que no lo conoce nadie y jugó muy bien, el 4 que parece Globulito lo cagó a patadas y no lo dejó pasar nunca a Neymar, ni hablar tipos como Otamendi, Cubero y Somoza. En River pareiera que suben a los que “arreglaron” para ver si lo hacen guita y otros son vendidos sin debutar. Son chorros pero ni siquiera de guantes blancos, son como la banda del gordo Valor.

Es un tema? Que ritmo?

//youtu.be/ZNYRVu7ll7w?t

0:14

Se puede estar de acuerdo o no en su designación al momento del decenso aquel día fatídico, eso hasta puede ponerse en discusión, tal vez asumía un Pizzi cualquiera y terminábamos como Central, hasta ahí uno se puede permitir dudar porque nadie tiene la bola de cristal, lo que no se puede sostener es que se confirme a un tipo que demostró en un año no haber podido encontrarle la vuelta al equipo teniendo la cantidad y calidad superior de jugadores que tuvo para la categoría comparados al resto. Me resisto a creer que cualquiera de acá puede saber de fútbol más que un tipo que tuvo la trayectoria y experiencia de Almeyda como jugador lo que hace que enseguida se me vengan a la mente grandes jugadores que intentaron plasmar sus conocimientos como D.T., casos Bochini, Maradona, Babington, etc. Evidentemente ser técnico implica algo más que el solo hecho de haber sido un gran jugador, por algo en los cursos de D.T. hay muchas materias que poco tienen que ver con planteamientos futbolísticos pero fundamentales a la hora de ponerse al frente de un grupo, no existen reglan nemotécnicas que indiquen quién es bueno y quién no pero el jugador debe ver reflejados en su líder una serie de atributos de los que Almeyda carece prácticamente en su totalidad. A partir de las ya conocidas actitudes que tuvo al frente del equipo hoy no goza del respeto y admiración de los jugadores, podrá tener su séquito de aduladores y alcahuetes como existen en todos los órdenes de la vida pero no por eso menos cínicos y aprovechadores y muy lejano a las pretensiones de unir un grupo de trabajo como nos hace creer todo el tiempo. Sus otras falencias no menos graves como su soberbia, falta de dignidad y hombría de bien hacen que no quiera reconocer que no está hecho para esto y utilice el poder que tiene para causar daño y buscar su propio beneficio. Evidentemente este muchacho actúa como vivió, permanentemente en busca de un revanchismo que pueda saciar el resentimiento que vaya uno a saber qué cosa lo produjo y su lucha constante contra fantasmas que él solamente ve.

Yo fui a popular y no escuché eso en ningún momento.

Esta cambiando muchisimo la opinión del hincha y del simpatizante este sujeto con sus cagadas, pronto va a ver más desertores que adeptos, aun quedan algunos sueltos por ejemplo:

David Carp: Como te banco pelado…! no le des bola a los mediocres q te critican…! sos el DT mas importante de nuestra historia…! Sinceramente Te amo♥
:lol::lol::lol::lol:

Dios mio hay algunos que estan para matarlos, que ignorancia y falta de respeto a la historia del club decir semejante pelotudes.

PD: Almeyda sorete de mierda incapaz, traidor, decerebrado, depresivo, nefasto… andateee

Miralo a este descerebrado, por favor…No hay reacción, encima como lo hace quedar a barovero con esta frase…

“Siento que Vega me da más confianza. Para tomar la decisión de cambiar un arquero tengo que estar muy convencido y no lo estaba. Vega le dio el ascenso a River y lo respeto”

Lo peor es que lo debe pensar en serio, este tipo es tarado tarado. Pero de los tarados importantes.

Exacto, si en la vida es un pelotudo no lo debería volcar al fútbol, que separe bien las cosas, el fútbol no tiene porqué aguantar a un desequilibrado.

No veo la hora que se vaya, ya es mucho todo esto! Si habia partido facil para ganar era el del domingo, pero cobardemente como nos tiene acostumbrado lo perdio de nuevo!

Vos lo dijiste, cobardemente, salió a jugar peor que J.J., con 4 en el fondo que salvo un par de mandadas de Mercado se atornillaron atrás más un doble 5 que para mí ya venció, contando al sin manos son 7 tipos que juegan de mitad de cancha hacia atrás.

Siento que Vega me da más confianza. Para tomar la decisión de cambiar un arquero tengo que estar muy convencido y no lo estaba. Vega le dio el ascenso a River y lo respeto

Esto dijo el retrasado mental? ah bue, mejor prefiero pegarme un tiro en las bolas

“Vega le dio el ascenso a River y lo respeto…”

Almeyda le sigue faltando al respeto al hincha de River que está dolido por como echó (con las patas para adelante como dice su amo) a Dominguez y Cavenaghi.

Aunque hay que reconocer que el pelado está mejorando y no lo dijo mientras le cortaban el pelo en un pograma de televisión.

Sigue atajando Vega? es un chiste esto , la puta madre loco

Para colmo mantiene al manco de Vega en el arco porque “nos dio el ascenso” (cualquiera) y echa otros jugadores , entre elllos Cavenaghi y Dominguez.

Este sorete inhumano no para de contradecirse todo el tiempo.

Ahi lo escuche a Quadril en AM770
VErga
Merca Maida Pirez Funes
Donatello Ponzio Rojas
Lanzini
Pluto Trezeguet

Pluto :lol:

Segun Calvari debuta Botinelli y Barovero.A tomarlo con pinzas igual.

Bueh pero Calvari te pone arriba a Del Piero y Totti