Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda me hace acordar a Maradona con la selección, cuando nos agarraba un DT ordenado tácticamente se nos agotaban los argumentos rápido y chocábamos contra la defensa rival y cuando el DT contrario erraba el planteo nuestras estrellas hacían su juego y ganábamos tranquilos.

Dependemos de unos cuantos jugadores y sus momentos de buen juego para ganar. El problema es que necesariamente (con Almeyda en el banco :)) tienen que hacer una despliegue infernal y van a tener muchos altibajos en sus rendimientos: me refiero a Aguirre, Sánchez, Ocampos, Cavenaghi; si ellos tienen una buena tarde ganamos tranquilos, pero si el DT del otro equipo plantea bien el partido y nuestras figuras no rinden ahi el panorama cambia.

:mrgreen:

En ese sentido hemos evolucionado; los graves problemas psicológicos se han estabilizado, ubicándose permanentemente en el banco dentro del buzo que dice DT (“De Terror”) y en la Presidencia . . .

Un abrazo
Angel

Pero si los partidos mas horribles de River fueron contra equipos tipicos de la B: DyJ, Merlo, Aldosivi !

Aca hy muchos que parece que desean que nos vaya mal para colgarse medallas.

para todos ellos solo hay una cosa que decirles: manga de giles

:lol:, coincido, es como que los jugadores se dieron cuenta que hay alguien más emocionalmente desequilibrado que ellos, y es nada menos que su D.T., al menos eso les saca presión. El torneo anterior teníamos a “Dibu” en el banco y en la cancha todos tipos extraños comenzando por Almeyda y siguiendo por ejemplo por Buonanotte, Pavone, JP y Rogelio.

Exacto, es totalmente al revés, contra los más parecidos a primera fueron contra los que mejor jugamos.

por que insultan tanto así a un ídolo ?

Espero que no se deje llevar por el resultado y ponga a Aguirre de titular otra vez, no podes tener a Rios de titular y a Aguirre de suplente.

Hasta puede mantener el 4-3-1-2 si quiere (aunque yo prefiero el 4-4-2 o 4-2-3-1): Pone a Aguirre de mediocampista izquierdo y manda a Ocampos de delantero.

todos somos técnicos ahora

Si, yo soy tecnico.

:lol:

ah si? bueno anda a ayudarle a diegote en los países árabes jajaj

Si es por rendimiento el tema de los cambios Rios no debería jugar la proxima fecha, no hizo nada, si no estaba era lo mismo.

Es verdad loco porque insultan asi a un tremendo idolo como Almeyda? El pelado es puro huevo, se peleo con la gorra por besarse la camiseta en el chiquero!!! ESO ES UN IDOLO! Que Alonso, Francescoli, Moreno y demas, ninguno de ellos habria hecho lo que hizo el gran PELADO ALMEYDA!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

en eso coincidimos pero a quien pones ? el keko me encanta pero le falta rodaje , bou es un buen suplente nada mas que eso , rogelio bue…

Aguirre por Rios y que el chori se tire de media punta, los otros delanteros que tenemos no existen.

¿Si no es para opinar y dar puntos de vista, para que (carajo) estamos en un foro? Saludos.

Desde un principio siempre fui critico de Almeyda pero siempre con objetividad, le tengo que reconocer que cambió y no se cerró en una idea o en determinado jugador, demoró en darse cuenta si, pero se avivó por lo menos. Y también es saludable la idea de intentar atacar con mucha gente y constantemente.
Ahora pensando en el próximo partido yo creo que Aguirre no puede estar en el banco,yo lo pondría al pelado de volante por izquierda y a Ocampos lo pasaría de segundo delantero.

clarooo!!
Nada que ver!!!
A los idolos no se los insulta…!

para para!

Hablamos de Almeyda???

ahh…

Puteenlo tranquilo entonces… :lol::lol::lol:

Almeyda es Idolo de los Cabezas de Termo , no de River…