Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando lo rajen a este mamerto, si llega a venir otro titere, lo unico que pido es que arme un equipo LOGICO. Nada de inventos, barovero al arco vella afuera del equipo, creo que hasta arano es mejor mira lo que digo. Que lo pongan a ocampos de delantero, basta de inventar posiciones. Parece un equipo de play la formacion

Nada. Ya superé la etapa de la bronca. Depende de la gente.

ah bueno y tan normal es que un tecnico sea socio de un dirigente y por eso no lo echen por mas cagadas que se mande en el cargo?

Yo no creo que turnes sea socio de almeyda y gane plata con ese alquiler, si fuera asi queda demostrado la bobitos que son todos los socios en no sacar a todos a patadas

Almeyda, no me sorprendés más. Te cagué. Ya asumí del todo que estás muy enfermo hermano. Estoy preparado para cualquier cosa que hagas, me costó, lo admito, pero ya sé que estás muy mal mi viejo, la verdad que tenés problemas severos demente. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Vos te pensas que Turnes figura como socio en los papeles???


“Te cague” :mrgreen:

Que hinchada pelotuda . :wallbash:
Lo que hace la plata que les da DAP.

El próximo partido de local es en la cuarta fecha recién. No quiero pensar el estar con centésimas de promedio o tener 0,000 jugando contra Caruso.

Si no traen 3 jugadores que hagan la diferencia con este DT y este presidente me espero lo peor gracias a los hinchas que viven pensando en los bosteros.

Declaro que River no hacia tiempo y no tiraba pelotazos, que intentaba jugar bien al futbol. Este tipo es ciego o es cinico, una de dos.

Me había olvidado que faltaba tanto la pt mdr.

Que traigan 3 jugadorazos pensando en q este tipo no pasa la 3ra fecha y el q venga no se va a fumar a vella y arano de laterales y no tener enganche

Las dos cosas. Es un ignorante absoluto, sumado a que está mal de la cabeza. Por si fuera poco, es mala leche. En mi vida vi una combinación tan nefasta.

Acá hay dirigentes dueños de pases de jugadores malos, que cobran contratos y solo generan gastos inútiles. No se entiende como es que sigan todavía Bou,Ríos,Ledesma ,más los amigos de Almeyda, Arano,Vella entre otros.

No se que es, pero que pretende tomar a la gente por pelotuda o que la considera asi, no me queda la menor duda. Como vas a decir eso si River nunca fue ganando ? River nunca hizo tiempo por que siempre fue abajo en el marcador, encima siendo LOCAL y encima… jugaba con BELGRANO DE CORDOBA !!! Es obvio que no va a hacer tiempo idiota.

Lo de los pelotazos me lo aguanto, supongo que el Rivotril o el Alplax algun efecto secundario tienen, puede pasar, que se yo…

Es un hijo de puta este tipo totalmente una garcha el planteo de ayer, se hartó de tirar pelotazos al pedo River y por sobretodo Vella de 3 y el ammargo de Vega al arco fueron los puntos que revalsaron el vaso, un desastre viejo, un desastre estoy podrido de que pareciera que las cosas se hicieran mal al propósito en River… Funes Mori no sabe patear latas y patea el penal, que quieren inventar viejo le tenía más fe si pateaba Gonzales Pirez que Funes Mori…

Estos son los 10 partidos que faltan incluída la fecha 11 o sea un partido antes del clásico contra los bosteros

Estudiantes – River Plate
Tigre – River Plate
River Plate – San Lorenzo
Colón - River Plate
River Plate – Newell’s Old Boys
Vélez Sarsfield – River Plate
River Plate – Racing Club
Arsenal F.C. – River Plate
River Plate – Godoy Cruz
Quilmes – River Plate

Estando Almeyda en el banco no creo que se consigan ni 10 puntos. :cry:

Con lo que se vió ayer dudo que le gane a alguno de esos, jugadores hay pero para Almeyda es tirar 11 pedazos de carne a la cancha.

no puedo creer todas las pelotudeces que dice, no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza. Renuncia hijo de puta, inservible.

Almeyda dirigió 44 partidos y NUNCA, pero NUNCA, encontró el equipo.

BASTA!!!

Dice que no tiramos pelotazos,90 minutos de centros fueron. Que tipo nefasto.

para cagarse ensima el calendario

Todavía piensa que con “intentar” jugar por abajo alcanza.