Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

River esta contaminado dice, VOS LO CONTAMINAS A RIVER PONIENDO A VEGA EN EL ARCO Y A VELLA DE 3, manteniendo en el plantel a Arano, Bou, Rios, Acevedo, etc., dejando que patee Funes bobi un penal (Pobresito flashea que es Benzema), no cagando a pedos a Ocampos que hizo 4356 bicicletas pero nunca tiro un centro (Flashea que es Cristiano Ronaldo). Vos Almierda, sos el culpable.

Este tipo está enfermo, totalmente mal de la cabeza

Regresó Acevedo y no se fue a ningún club??
Pensando en la idiosincracia de Almeyda, Acevedo debe hacer buenos mates en la concentración.

los dos proximos cambios de almeyda son estos , arano por vella Y VUELVE EL PANTALON NEGRO ES FIJA

passarella basura PONETE LOS PANTALONES LARGOS Y ECHA A ESTE MAMOTRETO , QUERES BATIR EL RECORD PASSARELLA…MANDAR A LA B A RIVER PLATE DE NUEVO ??? , el odio es una condicion humana , como tambien lo es el perdon , nadie en su vida ni dentro de 500 años se va a olvidar de tu nombre , pero lo que podes lograr con buenas acciones CAMBIAR UN POCO TODO ESTO , HACELE CASO A LA GENTE QUE ES LA QUE MAS SABE , no digo que el perdon lo vas a conseguir , pero el odio que todo el mundo te tiene , podes llegar a borrarlo o a disminuirlo mucho

echa a este mamotreto y trae al sr diaz

yo se que a lo mejor te importa tres carajos que te odie todo el mUndo passarella , pero si de verdad te importa un poco ECHA A ALAMEYDA Y TRAE A DIAZ

Jajaja como me hizo reir esto:

Hace unos días estuve leyendo un rato el foro cuervo y ya algunos palpitan viendo a
River como el primer grande en descender 2 veces. :frowning:
Todos se dan cuenta de lo lamentable que es futbolísticamente River hoy menos los dirigentes y el gigantesco cuerpo técnico que tiene Almeyda.

Gracias a Dios en este foro no me siento solo al ver cuantos piensan como yo sobre esta persona.
DIOS te lo pido por favor que se vaya lo mas pronto posible, vamos a sufrir asi!!!

Hay che almeyda botoooooon
hay che almeyda botoooooon
sos un hijo de puta la puta madre que te pariooooooooooooo.

Que empieceeee a sonar en la cancha viejo.

Este gusano la vió fácil, se engañó a si mismo y a los hinchas que la B era el Calcio, que era de mayor nivel que la A, se creyó que salió campeón de esa mierda y ya es un ganador sin haber hecho nada, todo el día con las manos en los bolsillos igual que el otario del secuaz Amato, creyó que la A iba a ser igual y por ahi ayer se dió cuenta que perdimos en nuestra cancha contra uno de los más flojos. Yo creo y es mi opinión que el tipo a estas horas le debe dar vueltas en la cabeza irse, no lo veo comprometido y cada ve está peor de la cabeza, espero que recapacite y dé un paso al costado antes de convertirse definitivamente en persona no grata para la Institución.

No hace falta que figure en los papeles para sacarlos a patadas. Tan burocratas vamos a ser!

Nada más que agregar. Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo hace 1 mes. No podía creer cómo había gente que tenía una visión positiva para este partido. Era clarísimo cómo iba a jugar River, y vos no lo podías describir mejor. La cantidad de pelotazos frontales de los centrals a los delanteros es incontable. Si jugás con doble cinco tenés que jugar con un Erviti, un Román Martinez que se desprenda de la línea de los volantes con mentalidad ofensiva y se acerque a los delanteros para llevarles la pelota con criterio

Eso que en Belgrano ya no juega el Mudo Vázquez y el Picante Pereyra está lesionado. Este Belgrano de ayer era menos que el de la promoción.

Ayer con la niebla a lo mejor se acordó otra vez del Calcio y pensó que visitaba a la Juve en el Delle Alpi en su época de jugador en el Inter.

Claro, por eso la bronca, no es que perdimos contra Velez, era el partido bisagra para arrancar con confianza, ahora deben estar todos hechos mierda y ya sabemos lo que pasa cuando les pinta la depre.

“El hincha que va a la cancha que aliente. Si no, que no vaya”

8|


Almeyda: “Vega me da más confianza. Le dio el ascenso a River”.

Más confianza?,viste el partido ayer Almeyda?

Yo le doy vida hasta el partido contra Newell’s, podría irse en esa fecha si no ganamos y el clima cada día se vuelve más hostil.

Quedó claro que los que no le pasaban la pelota a Trezeguet eran Cavenaghi y Dominguez.

Las huevadas que nos tuvimos que fumar en el ascenso y lo peor es que eran todas funcionales al hijo de puta de Passarella que lo que más quería era una excusa para pegarles una patada en el culo a los dos.

Yo creo que ya hizo todo.

No le falta nada a este sorete.

A mi no , porque perdimos

no te ilusiones con eso /a esta LCARA TRAIDORA HIJA DE PUTA y lo peor de todo IDIOTA , lo unico que le importa es el contrato que debe pagarle river , SEGURAMENTE MILLONARIO

les cuento lo que va a pasar , perdon por el agrande , PERO ES TAN PREVISIBLE ESTE NIDO DE VIVORAS

AL MAMERTO HIDO DE REMIL PUTAS LO VAN A SACAR , MEJOR DICHO LO VA A SACAR BOSTA EN EL CLASICO , VAN A TRAER UN TECNICO MEDIO PELO QUE NO VA A PODER HACER NADA

ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB , EQUIPO CHICO LO LOGRARON , SOMOS UN EQUIPO CHICO , SOMOS CHICOSSSSSSSSSSSSS


ALMEYDA ES COMO UNA DE ESAS MINAS QUE AMENAZAN AL NOVIO SI LAS DEJA , QUE HACEN ESTO O AQUELLO , es igual , le va a costar un huevo a river depegarse esta SANGUIJUELA DEL INFIERNO


“Hay tiempo para cambiar” | Olé

LA ULTIMA DE ALMEYDA , MEJOR PARA ACELERAR LOS PLANES