Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pocas veces (y si me apuras creo que ninguna) vi un tipo tan incoherente. Vive en una realidad paralela en la que revolear la pelota desde el mitad de cancha no es jugar al pelotazo y donde cree que Vega es Benji Price …otra no me queda a pensar.

No me acordaba de eso del hombro de Vega. Igual Almeyda hijo de puta jaja

yo me amargue el dia que lo echaron a cappa , a cappa lo mataron los arbitros , a ese loco le hervia la sangre , se acuerdan cuando lo echaron que lo pusieron en una piesita que parecia que estaba tras las rejas y como puteaba , ese se jugaba la vida por river , ese tenia la idea , le falto tiempo , ME JUEGO LAS BOLAS QUE RIVER SALIA CON CAPPA , a ese clase de tipos hay que bancar , los que pretenden jugar bien

Me acuerdo que en ese momento yo tenia una firma que decia “Mas Cappista que Cappa”. El problema de Cappa fue el timing, para mi lo sobrepaso un momento donde no teniamos tiempo para un pensar a largo plazao. Cuando se fue estaba entrando en una confusion q nose si salia. Metia mucha mano en el equipo, cambios en el entretiempo, boqueando en la prensa demasiado…

Lamentablemente desde entonces vinieron JJ y Almeyda, pero Cappa estaba en plena caida cuando se fue.

“River está “contaminado” hace más de diez años por gente basura y hoy más que antes. En River hay empleados hinchas de boca y dudo que en boca haya empleados hinchas de River. El presidente de River es un confeso hincha de boca y hasta el día de hoy jamás lo ha desmentido. Almeyda mismo nunca dijo que es hincha fanatico de River pero tampoco niega ser de boca. Amato si bien jugo en River tuvo pasado en boca. Maidana jugo en boca. Hay gente de la CD que no se pierde un solo partido de boca y disfruta cuando boca le gana a River. Todos en el monumental saben eso. Gonzalo Bonadeo, reconocido hincha de boca, es el director de periodismo en el Instituto River Plate. Lamentablemente hay una camada de hinchas muy pibes que no tienen la madurez de ver estas cosas y manifestarse contra las mismas, son los pibes que solo van a “alentar” y tomar fotos para ponerlas en el Facebook o llenarse la boca de Trezeguet unicamente para presumir ante los hinchas de boca. Los hinchas de verdad sufrimos.”

me quedo con ese comentario

Coincido en parte, el equipo de Cappa estaba mal fisicamente y tenia algunas bazofias en el plantel, creo que en ese momento River necesitaba otra cosa, pero siempre me gusto la idea de Cappa.

¿Qué sentís como hombre de periodismo, al ver entrevistadores tan serviles, que eligen comportarse como acólitos y exégetas aduladores de Almeba, en lugar de presionarlo con preguntas para las cuales no tiene ni media respuesta?

Ese vinculo mas alla del deporte es el predio de Benavidez.

Pero en ese vinculo el que pierde es River, y el que gana es almeyda, por que no se deshacen de eso y listo_

O sea que tenemos que esperar que perdamos los 3 que faltan para que venga Ramon?Adonde firmo??

Almeyda tiene las horas contadas, lamentablemente, es así. Y digo lamentablemente porque significa que vamos a perder. Pero ahora tenemos 3 partidos durisimos, contra 3 equipos que para mi son serios candidatos al título este año, y 2 de ellos son de visitantes.

Ahora salió a respaldar a vega y a vella, es un reverendo hijo de puta.

Almeyda es el típico que prioriza argumentos como el vestuario, el grupo, la lealtad, los códigos, haberse bancado momentos difíciles, sobre la capacidad. Ya no puedo escucharlo. Me indigna completamente. Tiene el IQ de un neanderthal.

A Vega obviamente no lo va a sacar. Y a Vella por ahí lo saca, pero no por su pésimo rendimiento, sino por haber ignorado el saludo de Rojas en el cambio. Eso no se hace en River. Jugar horrible está permitido.

Porque no habria negocio.

El próximo partido de local hay que insultarlo todo el partido a este imbécil, no queda otra.

Pero que Turnes es socio de Almeyda o algo asi? Para que estaria interesado en que se siga alquilando ese predio? Si River gasta plata al pedo con ese tema.

Miralo a este pelotudo, es o se hace?

* Lanzini: “Me encantó cuando pasó a jugar de enganche, tiene esa chispa que todo equipo necesita. En cuanto a los refuerzos ya dije lo que necesitaba”.

Entones ponelo de enganche, mamerto, no gastes 45. min. al pedo!!!

La respuesta afirmativa a tu primer pregunta contesta la 2da.

Metemos un gol de chiripa despues de un pelotazo de 40 metros y estan todos cantando que corrimos a Boca y demas idioteces.

En la charla le debe haber dicho: “Manuel, a vos te quiero ahi, entre la fila 4 y la 8 de la Belgrano baja”.