Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

muchachos hagamos un esfuerzo mas , banquemos a estudiantes la proxima fecha , lo unico que puede hacer que se vaya este hijo de remil putas son derrotas

PERDON ASTRADA Y PIPO GOROSITO POR TODO LO QUE LOS PUTIE , A CAPPA POR UN CUARTO DE LO QUE HIZO ESTE HIJO DE REMIL PUTAS LO CRUSIFICARON , SI LO HUBIESEN DEJADO LABURAR , HOY NUESTRA REALIDAD SERIA MUY BUENA

Ezequiel Pucheta Kinweiler · Comentarista destacado
Agustin Rizzotti ¿jugamos un desastre? 2 cabesasos que paro el arquero un se fue por poco , 2 tiros al trabesaño , tuvimos el 60 % de la posicion y un penal , no lo aprovechamos por eso perdimos y tambien por las equivocaciones del equipo
Responder · 1 · Me gusta · Hace 38 minutos

Cappa tuvo errores importantes, pero apostó a Pereyra, Lamela, Lanzini, en un momento muy complicado. Consiguió el 50% de los puntos. Su equipo tenía errores defensivos, caprichos y todo lo que quieran, pero respecto al juego ofensivo, fue el último que llegaba dando dos o tres pases seguidos. Cappa es muy puteable, pero como DT, es bastante mejor que la media del fútbol argentino. El error con Cappa fue el momento.

este hijo de una grandisima puta esta logrando lo que nunca quise… River en su vuelta a Primera y ni tengo ganas de verlo… creo que en todos los años que veo futbol nunca llegue a detestar tanto a un personaje como a este hijo de una gran puta. SORETE!

Después de ver a los últimos DTs me es imposible no recordar que había juego asociado con Cappa.

“Vega nos dio el ascenso, por eso juega”. ¿Y Cavenaghi, no, hijo de p…? Mensaje de mi amigo Iván.

Tan fácil es argumentarle al marmota…

No eligió a Chichizola sobre Vega, lo q pasa es q Vega se jodió el hombro 2 días antes de q empiece el torneo.
Después cuando ya estaba para volver como Chichi venía más ó menos bien le respetó el lugar ya q no se venía mandando grandes cagadas y a diferencia de Vega tenía ritmo de competencia. Después vino el gol de Boca Unidos y para no incendiarlo lo dejó frente a Patronato, pero a partir del verano empezó a poner al arquero q a él le gustaba…VEGA

pero Vega es un referente positivo :mrgreen:

PD: lo están matando casi todos en la nota del Olé :slight_smile:

Y Lanzini por la banda… sos tan obvio pedazo de retardado!!!
Chances de que el proximo DT sea otro titere y el bostero mayor arme el equipo?.. qué pocas ilusiones tengo…

Yo lo bancaba a cappa, la cagaron esos partidos seguidos que empatábamos. Teníamos muchas situaciones pero no metíamos ninguna con el burro de pavone.

Antes q el tano Vella, q juegue el Chiche sin dudas!

Obviamente, no pido a Cappa, pero sí a un DT que apueste a la sencillez, a la técnica, etc.


Al menos es lateral por izquierda, zurdo. Es mierda sólida contra diarrea.

“Vega nos dio, en parte, el ascenso, tapando pelotas importantes. Yo no trato al futbolista como una máquina. Primero me fijo en la parte humana y hay tiempo para cambiar.”
Esto es un equipo de FUTBOL, ya me tienen cansado con el discurso del grupo unido, como vas a decir que te fijas primero en la parte humana? PONE A LOS MEJORES, TAN DIFICIL ES?

A Almeyda le ofrecen a CR7 y pide a Claudio María Domínguez.

Lo humano y futbolístico pueden ir de la mano, ese chamuyo berreta que tira Almierda de la parte humana es cualquier cosa. Menos mal que esto no es un club de amigos :roll:

Todos los periodistas salvo contadas excepciones son “almeydas” del micrófono. Critican y elogian según amiguismos y conveniencia, y no x rendimientos ó merecimientos.


Yo sí!! así me aseguro q no viene más x acá.


Sí, pero x él y passarella!

O lo deja de suplente por que va a respetar al jugador que viene jugando en esa posicion :evil:

Boca ganó todo con un vestuario dividido, y pasaron Bianchi, Benítez, Russo, Falcioni. Con todos ganó algo.

A Almeyda le dan un adoquín con patas y pone a Vella.

No digo que no, pero también podes ganar todo con un plantel unido. Igual el tema termina siempre el siendo el mismo, tener buenos jugadores e inteligentes y una forma de jugar definida. Más tener un DT aceptable se puede ganar las cosas, pero si a todo esto tenes jugadores con poco panoramo e idiotas (River) y un chimpance de DT (River) queda de resultado lo que vemos.