Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y un descenso que es peor

lo único cierto
sean los primeros en ayudar y váyanse a la mierda ya

En el momento en que escuche al cuerpo tecnico hacer un ave maria o no se que mierda, cuando ascendimos, me di cuenta de que estamos en manos de un grupo de lunaticos que creen que las cosas se van a solucionar con fe y no con trabajo

saben que , vi lo que dijo almeyda hoy OJALA PERDAMOS CON ESTUDIANTES Y OJALA PERDAMOS TODOS LOS PARTIDOS HASTA QUE TE VAYAS HIJO DE REMIL PUTAS ANDA A UN ESTABLO

A SEÑOR MORALISTA ME OLVIDABA , ¿COMO ES ESO QUE SEGUN VOS ECHASTE A CAVENAGUI Y DOMINGUEZ POR QUE HACIAN UNA VIDA DESORDENADA Y SIN EMBARGO SOS INTIMO AMIGO DE MARADONA ???

NO TENES CARA , ESTAS MATANDO A RIVER

El tipo es un quemado o un psicopata. Redobla apuestas todo el tiempo. Esto es como una continuacion de la b, las mismas declaraciones, los mismos errores. Con la diferencia de que aca jugas con equipos de verdad.

Yo no veo diferencia entre este partido y el que se jugo contra voka unidos, ponele. Nada mas que como esos eran horribles se comieron una banda de goles o le patearon a esas cosas que le cuelgan a vega en los costados (creo que son las manos y los brazos aunque dudo que los tenga) no perdiamos los partidos porque los otros eran mas malos que nosotros.

Despues nos quieren hacer creer que haber conseguido el ascenso fue un logro, que eso les da chapa y les da credito para hacer cuaquier cosa y ser imputeables. Vayanse a la mierda DAP y el soldadito con todos sus amigotes del plantel. HIJOS DE PUTA. Yo voy a la cancha y puteo si hay que putear y aplaudo cuando hay que aplaudir, demasiadas me comi ya por la cultura del agunte.

SO NO FUESE POR FANTINO NO NOS DEFIENDE NADIE , CAPO FANTINO , LOS NUESTROS DAN PENA

Que dijo Fantino?

Encima se habla de que la solución es un delantero de un equipo que salió último y descendió. Temo que con el técnico y plantel actual la única solución sería contratar algo tipo Saviola o Aimar que hagan una diferencia muy fuerte en lo individual, cosa que obviamente no va a ocurrir. Porque si es por el trabajo colectivo no tengo esperanzas.

“River es un club contaminado. Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa. Viven buscando el pelo del huevo”

Lo dice como si River jugara a algo.

Green Day confirmó que Walking Contradiction se inspiró en Almeyda, pero que no quisieron ser tan ácidos.

Solamente un par de refuerzos que incidan más allá del DT, o que el resto sea igual de mediocre, lograrían que River no luche por no descender con Almeyda en el banco de suplentes.

En que quedó eso de que Passarella no quería a Almeyda?

Que podemos decir de ayer, los mismo errores de siempre. Le traen al tercer mejor arquero del fútbol argentino, sacando a Saja y a Orión, y sigue con el hijo de remil puta de Vega!. Ahora inventa a Vella de 3!! Dejó ir a Orban, no trajo a nadie.
Quisas si estuvieramos todavía en la B, un partido así lo empatabamos o hasta lo ganabamos, porque con los delanteros horribles de equipos de mierda como Patronato, Almirante, Boca Unidos; las que tuvo Belgrano las erran. Pero ya volvímos a primera!, y estos no son los muertos vivos de la B, de errar las chances claras que tienen.
Lo peor, es que me doy cuenta que tenemos peor equipo que cuando descendimos!
No se adonde vamos a ir a parar

Y arrancaron las excusas, para todos los boludos que piensan que la culpa es de Vega por salir como el orto como siempre, para los que piensan que la culpa es del horrible de Vella o del muerto de F. Mori de patear tan para el ojete el penal. Nooo, la culpa fue de Belgrano por hacer tiempo en los laterales!. Lo dijo el mismo Almeyda ehh

en lo mismo que cuando dijo “si le renuevo soy un boludo” ??? :roll:

Simple. Passarella necesitaba a Almeyda para limpiar a Cavenaghi y a Domínguez. El próximo es el DT. Para mí, no le va a resultar tan sencillo salvo que la gente lo insulte. Almeyda y Turnes tienen un vínculo más allá del deporte. Solassi y Mancusi son dos ignorantes. Los que no lo quieren no tienen peso, hoy por hoy.

El semestre pasado, Passarella charló con Russo, que ahora ya tiene trabajo. Todos los entrenadores que le parecen interesantes, están ocupados. Hará todo lo posible por evitar a Ramón Díaz o a Tolo Gallego, pero yo creo que si el arranque es patético, no le va a quedar otra que ir por uno de esos entrenadores.

Creo que en la B también lo perdíamos porque tenemos plantel inferior y ayer jugamos incluso peor que la mayoría de los partidos del campeonato anterior.

Acuérdense de que Passarella dijo que Astrada se quedaba sí o sí y lo tuvo que rajar en Tucumán. Cuando tenga la soga al cuello, lo despide. Almeyda se quedó porque era necesario para la salida de Cavenaghi y de Domínguez.

Esta manera tan a la defensiva de hablar, de justificar lo injustificable, es una clara muestra de como le rompio las pelotas que nadie gritara por el, que de hecho se lo puteara en muchos sectores, y que la gente dejo clarita su postura en cuanto a Cave-Chori.
El tipo se ve atacado, y ahora la gente ya no lo banca a muerte unanimemente.
Para mi cuando empiezan a hablar asi, es porque estan jodidos.
No creo que se vaya Almeyda, pero si no saca buenos resultados de aca a 3, 4 fechas, DAP con tal de salvar su culo lo va a rajar a la mierda.

“River es un club contaminado” | Olé

Fijense los comentarios, almeyda ya no es intocable como antes eh…

almeyda, yaa nose qe decirte flaco, te apoye toooodo el año pasado cuando la mayoria te insultaba :S y me defraudastes :__ me siento herido almeyda, sos un muy mal tecnico y encima no sabes reconocer los erroorees y le echas la culpa a la gente qe te lleno la cancha siempre y alento en toda la b nacional, ANDAATEE POORRFAAVOORR!!

:lol:

Es gracioso pero es positivo. Esos antes cuando lo puteabas te acusaban de bostero y “ehh wacho ay q alenta ay q alenta”