Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Macaya le esta dando duro

no le demos mas vueltas a Almeyda, es un terrible hijo de puta.

como dije antes, me chupa un huevo si el proximo DT es Garcardo, Caruso o Giunta, lo unico que quiero es no ver y escuchar nunca mas a Almeyda ligado a estos colores.

Debe pensar que los que lo putean lo hacen porque son de algun grupo opositor, o tienen algo personal contra el, o algo asi, no me extrañaria que el imbecil piense eso.

River esta contaminado, por lo menos dijo algo cierto.

que desastre por dios, yo no entiendo como todavia por la calle nadie le tiro un piedrazo

Tiene razon Macaya, porque no habla del juego? la puta madre! es el tecnico de river!
Los periodistas que cubren river son una cosa de locos.

El que da en el clavo es Macaya, más allá de todas las boludeces que diga Almeyda, River no tiene fútbol.

Que casualidad que sea igual al mensaje que baja passarella… pobrecitos siempre los quieren desestabilizar :roll:

Ya es obvio que no tiene cabeza para ser técnico de un club y mucho menos de River.

Matías Almeyda dijo que hay muchos intereses y que “se hace muy difícil trabajar en un ambiente tan negativo”. De los silbidos: “La gente paga su entrada y protesta. No espero nada de nadie”. Un comienzo de torneo muy calentito.

FUENTE:“River es un club contaminado” | Olé

En donde esta para poder escuchar…?

ayer en la transmisión closs le daba con un caño tmb, con criterio
que no hay juego, que no se entienden las decisiones, que es lo mismo que la b, blah

el problema es que creo que mucho de lo que hace le nace del resentimiento, así que más lo critiquen más boludeces va a hacer
vella al arco y vega de 3

En FOX por la tele

esta en alguna radio? en cual?

Harto, me tiene harto, tengo los huevos llenos de este tipo, es un hijo de gran mil puta, lo odio con toda mi alma, habla de buen ambiente en el plantel, y como mierda lo quiere lograr ? Poniendo a sus amigos en el equipo ? Dejate de romper las pelotas, sos un desastre, cada dia te superas en pelotudeses, y creia que Gorosito, Cappa y JJ eran tecnicos mediocres, somos un chiste, cada vez un tecnico peor, nunca uno mejor, tengo los huevos al plato, ya nose que esperar, estamos condenados a sufrir de por vida.

Tambien tiró otra perlita, en referencia a los penales. “No quiero un equipo estructurado”, que lo patea el que tiene ganas y no en base a un criterio. HDP.

Mas lo critiquen peor va a hacer ?, naaa ni en pedo, como sea q lo traten el va a hacer peor, no importa si le chupas el culo o lo matas, el va a hacer las cosas peor para River.

“River es un club contaminado. Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa. Viven buscando el pelo del huevo”

“No vamos a cambiar tácticamente. Lanzini me encantó cuando pasó de enganche. Puede hacer la diferencia, tiene chispa”.

“El que es hincha de River que venga y aliente. El que no, que no venga”

"Quien propuso buen juego y salió a buscar el partido fue River.”

“Soy positivo. Lo tomó como un reconocimiento a todo lo que dejaron. COseguimos el ascenso con ellos, van a estar en el corazón del hincha”

“Vega nos dio el ascenso”

Prefiero no comentar.

En el corazón del hincha??
Yo en el Corazón tengo a Alonso, a Francescoli, a Labruna, a Amadeo, a Ortega, a Peucelle, Sívori, Ferreyra.
A tipos que llevaron a River a la gloria y a la cima del mundo, e hicieron de River un club ejemplo a seguir en el mundo.
No tengo en el corazón a tipos que me dieron un ascenso…

Contaminado por vos y tu jefecito hijo de mil puta