Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eso es cierto se cree que puede sobrepasar al mismo Grondona, lo de Abdo lo escribí en otro tema ,Abdo se fue pese a haberse salvado el club del descenso acá pasó al revés el loquito de DAP se puso más terco y soberbio de lo que es.
Se cree un rey en River.

Yo estaba en la Belgrano Alta. Igual no me putearon directamente, pero se que fue para mi. Yo y uno o dos tipos mas lo recagamos a puteadas.

Igual algunos hinchas se estan volviendo idiotas de ver tantos malos equipos de River. Hoy un viejo decia “Vella jugo algunos partidos bien, por lo menos mete el tipo”, termino el partido y dijo “Vella fue el menos responable de la defensa, en esa jugada se tiro al suelo”.
Ni me calente en discurle, me di vuelta y me puse a hablar con otro flaco.

Yo tambien fui a la Belgrano alta, mas tirando para la hinchada de belgrano viste. Por suerte habia buena gente alrededor, que putiaba igual que yo. No hubo inconvenientes :mrgreen:

Es asi, Passarella no se va a ir hasta que termine el mandato, ya ni me caliento, por que los banderazos y todos no sirvieron. Mientras estamos en la puerta del monumental protestando, el se debe cagar de risa en la casa.
Es una dictadura sacando las distancias obviamente, pero hacete esa idea.

Lo unico que imploro, es que votemos lo mejor posible en 2013, sino, vamos a terminar muy mal, con suerte terminamos como Racing, una empresa, a este ritmo.


Yo estaba por ahi tambien, estaba entre la ultima boca de entrada y la anteultima, mas cerca de la anteultima boca. Igual no hubo problemas, no hubo agresiones nada, solo que un flaco tiro eso a favor de Vega para cerrarnos el orto, hicimos odios sordos. Hay gente que va a pelear a la cancha, yo trato de ubicarme en lo posible. Lo unico, habeces insulto por demas, pero a los jugadores, pelearme con alguien de la platea nunca.

Es inevitable putearlo a Vega durante los partidos, pero al que realmente hay que insultar es a Almeyda que lo pone, lo mismo con Vella, el inútil que lo pone de 3 es el técnico. Si me calenté y lo insulté mucho al tano (o sea al televisor:mrgreen:) cuando salió y no lo saludó a Rojas, me pareció una actitud de sorete mal. Encima con un tipo que recién llega al club, lo tenes que hacer sentir como parte del grupo para que se integre mejor, pero no se va y lo deja pagando con la mano levantada, River si que tiene un vestuario hermoso.:roll:

Lo de Vella es de sorete mal, si eso lo hacia Cavenaghi o el Chori, lo defenestraban todos, hasta Almeyda. Pero como fue fasito Vella, amigo y referente del plantel, no paso nada.

Simple: Porque el otro día le dio una nota en Fox.

Ahora como Falcioni se cabreó con ellos en la radio, Julio César va a volver a ser el peor DT del mundo como en los primeros meses del 2011, cuando el mismo Vignolo quería colgarlo en la plaza pública por cómo estaba haciéndole daño a su Boquita.


Estaba mas perdido que Maradona en el 0-4 vs Alemania en Sudáfrica.

https://twitter.com/Mauro_Guerrero1/status/232364551457345537

Pregunto en este thread emblema(?) de campo de juego, ahora que hay un subforo del PLANTEL ya no hay más thread de PUNTAJES DEL PARTIDO? o se puede hacer igual? [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]. Jodo a los moderadores que figuran como conectados para que alguno conteste.:mrgreen:

Almeyda en su momento eligio a Chichizola por sobre Vega, 1 año despues y sin grandes cambios en el rendimiento de Vega, elige a este mediocre por sobre Barovero que viene de ser uno de los mejores arqueros de Primera. INCREIBLE!!

Es entendible, ahora quiere un equipo más rápido. Viéndolo desde ese punto es razonable que se incline por Vega…

Recién llego de la cancha, RECIEN. La verdad que hice muchos viajes por River, lo vi campeón, lo vi en clásicos, ganar, perder, descender, ascender… Pero lo que sentí hoy después del primer gol que nos hizo Belgrano fue distinto. Simplemente me aburrí, me quería ir a mi casa, me podrí totalmente de esta situación. Decidí que no voy a ir mas hasta que no se vaya Almeyda, ni en mi casa me voy a calentar mucho, ya está…

Buenos días… simplemente pasaba a decir que este energumeno bostero para mi no llega a la quinta fecha… hasta luego.

Te odio hijo de puta, deja de hacernos mierda!

Empezamos tempranito el día y lo primero que tengo ganas de hacer es putearte la re concha de tu madre andá al psicologo inutil de mierda.

A esta hora, Vella le esta cebando mates a matu :relaxed:

ya tienen el mismo estilo de barba los putos esos…

El tipo ni se dá cuenta que dirige a River, actúa como si fuera el D.T. de Morón, un tipo vencido, sin reacción, después del 2do. no dió ninguna indicación, eso es lo que le transmite a sus jugadores, es un total fracasado que no sabe para dónde rajar.

Estaba cagado de frío sin decir una palabra, no es DT…no sabe que hacer, no sé le cae una idea, encima de elegir mal por el amiguismo los tira a la cancha y que se maten ajajajja.

Más respeto para la gente de Morón que tuvo buenos DT a lo largo de su historia.

Yo le vi cosas positivas, vi lo que sería la primer jugada marca “Pelado”: del medio hacia la derecha para Ocampos desborde y centro!!! Bien Maty!!! Tu primer movimiento como DT en tu segundo año!!! (?)

PD: Por ahí para el 2013 nos sorprende con una jugada de pelota parada, quien sabe?:mrgreen: