Sí, y ponía cara de enojado como diciendo: “ahora voy a tomar medidas”, sí, va a ir a buscar el metro y medirle el arco a Vega. Alguien evidentemente le está llenando la cabeza con que siga porque un tipo que ya en la B lo estaban por rajar y traer a Russo debió tener un mínimo de dignidad e irse.
Yo ya cuando escuché que había felicitado a Vella porque en una jugada había cruzado la mitad de cancha se me caía la cara de verguenza.
lo mas gracioso de eso fue que ni bien dijeron eso en la transmision, vella se manda el moco que termina en el moco de vega y el primer gol de belgrano.
Vella: Hola matu, como jugué ayer? -El depre: Y…dejaste mucho que desear, te voy a tener que sacar. -Vella: cara triste ¿querés un mate? -El depre: Bueno dale (10 segundos después) pensándolo mejor…te voy a dar otra chance
quizas estaba delirando de la rabia, pero cuando lo sacan al muerto este se sintio una silbatina grosa no? y tambien me pareceio que hizo algun gestito el muy hdp
Almierda me das asco. Como vas a poner a Vega??? Hasta mi viejo me preguntaba “¿si compran a un arquero bueno, mejor de el que tenemos. por que no lo pone?”
POR QUE ES UN IMBECIL. QUE DICE QUE QUIERE LO MEJOR PARA RIVER.
LA concha de tu madre.
Otra cosa: Estoy convencido que hoy en el equipo si estaban chori y cave seriamos el mejor equipo por lejos del campeonato. Para mi la descocian, en la B no pudieron explotar por el ambiente y la presion por ascender.
Querias la revancha hijo de puta?
REVANCHA LA PIJA FORRO DE MIERDA.
NO TE DAS CUENTA QUE TE GANO EL TECNICO DE ATLANTA Y QUERES PLANTARTE A UN EQUIPO YA ARMADO? SOS UN FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO