Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sí, y ponía cara de enojado como diciendo: “ahora voy a tomar medidas”, sí, va a ir a buscar el metro y medirle el arco a Vega. Alguien evidentemente le está llenando la cabeza con que siga porque un tipo que ya en la B lo estaban por rajar y traer a Russo debió tener un mínimo de dignidad e irse.


Yo ya cuando escuché que había felicitado a Vella porque en una jugada había cruzado la mitad de cancha se me caía la cara de verguenza.

lo mas gracioso de eso fue que ni bien dijeron eso en la transmision, vella se manda el moco que termina en el moco de vega y el primer gol de belgrano.

Y después lo terminó sacando…:lol:

Este es el nuevo River sin Cave ni Chori?? Traidor hdp!!

Vella: Hola matu, como jugué ayer? -El depre: Y…dejaste mucho que desear, te voy a tener que sacar. -Vella: cara triste ¿querés un mate? -El depre: Bueno dale (10 segundos después) pensándolo mejor…te voy a dar otra chance :relaxed:

quizas estaba delirando de la rabia, pero cuando lo sacan al muerto este se sintio una silbatina grosa no? y tambien me pareceio que hizo algun gestito el muy hdp

este es el river veloz…

Después de la práctica (10hs en el Monumental) habla en conferencia de prensa “el depre” Almeyda.

Este pelotudo ahora para aflojar tensiones, acuerdense que lo pone a Barovero. Tarde piaste papá…Volviste a primera con una derrota…

Qué pobre tipo que es almeyda mamita. No sabe dónde está parado, da vergüenza verle la cara de apático que tiene.

Almierda me das asco. Como vas a poner a Vega??? Hasta mi viejo me preguntaba “¿si compran a un arquero bueno, mejor de el que tenemos. por que no lo pone?”
POR QUE ES UN IMBECIL. QUE DICE QUE QUIERE LO MEJOR PARA RIVER.
LA concha de tu madre.
Otra cosa: Estoy convencido que hoy en el equipo si estaban chori y cave seriamos el mejor equipo por lejos del campeonato. Para mi la descocian, en la B no pudieron explotar por el ambiente y la presion por ascender.


Querias la revancha hijo de puta?
REVANCHA LA PIJA FORRO DE MIERDA.
NO TE DAS CUENTA QUE TE GANO EL TECNICO DE ATLANTA Y QUERES PLANTARTE A UN EQUIPO YA ARMADO? SOS UN FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dos errores.

  1. Dejar a Vega como titular
  2. Ponerlo a Vella de 3

Y el plus de no tener las bolas de decir “Que pateé otro que no sea Funes Mori”.

El “”"""""""""""""“DT”""""""""""""""" de la depre machine va a hablar en un rato.

¿Por Fox no?

Almeyda le va a dar un cambio de cara al equipo. Los mandó a raparse a todos.

ver a Almeyda vencido y derrotado post 2do gol de Belgrano en el banco de suplentes me genero un profundo azco…

lindo mensaje e imagen baja desde el banco en los malos momentos…

Cuando River pierde, Almeyda desaparece, se va a otro mundo. Recordar partidos contra Boca, Patronato…

Estaba soñando que renunciabas y me despertaron :evil:. Ya se me va a cumplir el sueño…

LA CONCHA DE TU MADRE INEPTO DEL ORTO

Esto lo acaban de decir en Radio 9 AM:

“Funes Mori (el defensor) iria como 3 en lugar de Vella. Vega seguiria en el arco”.

Agrego: Si botinelli está en condiciones iría desde el arranque, y seguiría una línea de 3.

Y ahora que mierda pasa que va a seguir verga en el arco?
la puta que te pario almeyda, pero la puta madre tan interminable es toda esta mierda?