Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como un tipo procesado x agredir a un arbitro puede entrar a una cancha de fútbol? Después la caradura de Cristina sale a mentir descaradamente con esa mierda de las huellas digitales q para lo único q va a servir es para q se amontone la gente, la policía nos cague a palazos y tardemos 3 hs en entrar a la fucking cancha.

DIGO YO POR QUE ALGUN USUARIO VIEJO DEL FORO , NO HACE UN TEMA COMO ESTE , PERO PIDIENDO A RAMON

Estoy tan cansado de amargarme toda la semana y ver que hacen todo a proposito para que perdamos.Todo lo posible.Vega no se lo puede putear mas,es un pelotudo que encima se cree bueno.No da nada de seguridad,se equivoca y se justifica con pelotudeces,que cualquiera se equivoca,que todos tienen errores cuando el los tiene todas las fechas y con el en el arco es patearle y abrazarse.

La defensa un flancito,Cirigliano con esa pisadita enfermiza,Ocampos se la dan y encima que es un morfon no se le acerca nadie,Lanzini el unico y esta verde,Trezeguet toda la calidad del mundo,pero un cagon mandandolo al muere al burro de Funes Mori,Aguirre le rebotan todas las pelotas.Y vos miras para el banco y decis,la puta madre,son peores que los que estan jugando.

No veo salida,en serio tengo mucho miedo por como voy a sufrir este año,como no hay respuestas,como siempre pero siempre perdemos por los mismos errores,viendo que River no juega a nada,solo es agachar la cabeza y mandarse al ataque.

Parrafo aparte para el hijo de puta de Almeyda,insistiendo con jugadores que no sirven para River,exactamente igual que el año pasado,viendo que de verdad le falta un golpe de horno.Querias un equipo veloz enfermo?Vos confundis velocidad con atropello,que es lo que tiene este equipo.Nadie piensa,nadie es capaz de dar 2 pases seguidos,los estas matando a todos con los planteos porongas que haces.1 mes ensayando un esquema para cambiarlo en 45 minutos.Teniendo un arquero como la gente seguis poniendo a un sin manos que te salvo una pelota en 5 años de carrera en River.No te entiendo,veo tu cara y me das asco ya,esa cara sobradora cuando venis dando pena y lastima hace 1 año forro.Frases tribuneras,aprovechandote de lo estupido que esta el hincha de River,consecuencia de solo verse campeon en la tribuna.ANDATE FORRO HIJO DE PUTA.

A este ritmo y para consustanciarse con la idea del DT, este sería el nuevo sponsor de River:

Apoyo la emoción…

Con toda Violencia.

Es vocal titular.

No se puede hacer además un tema contra Pa$$arella también ?

Un “Passarella hijo de mil putas que esperás para renunciar”

Como un tipo procesado x la justicia x agredir a un arbitro sigue ejerciendo su cargo y no es suspendido provisionalmente hasta q se aclare todo. Ese tipo no tendría q poder pisar el club, ni asistir nunca más a una cancha.

Hoy hubo mucha indiferencia con AlmeyDAP, la gente no le perdona lo de Cave. Una derrota en La Plata y no me extrañaría escuchar unas lindas puteadas.

Si la barra es pagada por el Dani. No se le muerde la mano al que te da de comer.

Dudo…la gente no aprende más…el equipo se fue aplaudido.

Al menos se empezó a cantar contra Passarella, igual tenemos menos reacción q Verga y Vella juntos. Después de la sola incoroporación de mierdagaray tendríamos q haber empezado a putearlo y no a más de un año de habernos ido a la B.

Me quedo tranquilo que cada vez menos los bancan. La gran mayoria de los hinchas comunes, por lo mal que dirigio a River, ahora se gano el odio de un par de termos por lo de Cavenaghi y Dominguez.

Igual algunos lo siguen bancando, siguen comprando el “amor por la camiseta” que vendio y sigue vendiendo.

Ya no hay más nada que decir, todo fue dicho. Pero no después de ver el asco que fue River en el partido, ANTES el grueso del foro anticipó donde estaban los horrores de planteo y del equipo titular que iba a parar Almeyda. La gran mayoría de los usuarios de turiver ya sabía que no íbamos a jugar bien, que ese doble 5 otra vez iba a ser contraproducente para el juego del equipo, pero sobre todo, absolutamente todo el foro (creo no equivocarme) se mostró molesto por la inclusión de Vega, teniendo a Barovero y la inclusión de Vella de 3, DE 3!!!, UN TIPO QUE EN LA MAYORÍA DE SUS PARTIDOS NO CUMPLIÓ DE 4 QUE ES SU POSICIÓN ORIGINAL!!.
La verdad que ya no sorprende lo de este tipo. Se sabe de antemano que River va a jugar mal y donde estarán los errores (el primer gol de Belgrano es todo Vella/Vega).
Almeyda es una persona sin inteligencia alguna, no sabe casi nada de fútbol y eso que lo jugó por muchos años en el máximo nivel, pero se ve que cuando tu capacidad de razonar e interpretar situaciones es nula poco importan las experiencias que tuviste en el pasado. Espero que se vaya pronto por el bien de River.

Hoy le hizo gestos a la platea mientras se iba para el tunel y se comió algunas puteadas eh, los resultados mandan y si da asco lo más seguro es que esas puteadas aisladas tomen un poco más de vuelo.

A Vega lo aplauden como si fuera Amadeo Carrizo, me da un bronca.

A mi uno me puteo cuando Vega saco una pelota en el primer tiempo, la unica. En el gol, el flaco ni me dijo nada cuando lo recague a puteadas al manco.

Cortito y al pie. Comparto en un 100%. No te olvides del ERROR de dejar ir a Orban mientras no teníamos un jugador por izquierda., en el cual casi todo el foro creo, estuvo en contra.

Hoy algunos me metian la escusa, “Orban no quiso seguir en River” “Orban quiso ir a Tigre”, muchos siguen comprando pescado podrido. Con las contradicciones del Almeyda, cualquier persona racional se daria cuenta que es poco confiable creer en sus palabras.

Encontré este párrafo en una página de Facebook:

Lo mejor que escuche del día: River jugo igual que en la B nacional, salvo que los goles que se erraban los delanteros de la B, en primera los hacen. 39 partidos y no encontramos el juego, pero ojo, no se lo puede bardear a MatuDAP.

Al Danibostero hay que dejarlo sin recursos, la gente debe aprender a no ir más a la cancha ya que los barras amenazan al que critica, mientras se llenen estadios para ver este espectáculo deprimente DAP se consolidará más.

Comparto en lo que decis, pero Passarella no se va ir, con los pies para adelante se va a ir nada mas. Mira el caso San Lorenzo, Abdo es un inutil, pero tuvo la dignidad de darse cuenta y dejar su lugar. Passarella sigue creyendo que es la persona mas imporante del futbol argentino.

Ni me quiero imaginar los comentarios en el nefasto Facebook de la página oficial.

Vos me estás jodiendo?? llegué sobre la hora y tuve q ir a la Sivori xq a la San Martín ya no dejaban entrar. El sorete mal cagado y caradura del orto encima q es un desastre y su equipo juega como el ogt tiene el tupé de hacerle gestos a la platea. Espero q la próxima q se la dé de guapo LE VUELE UN CALEFÓN X LA CABEZA!


A Vega me quedé afónico puteandolo. Un par me miraron raro, pero nadie me dijo nada.