Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Leo por aca que dicen que se puteo a Ameba, y lo unico que vi en la cancha fueron banderas que decian gracias y gente aplaudiendolo…
Hay mucho bobo en las tribunas, si lo puteas sos antiriver, pero si el tipo pone un equipo q da lastima y trae refuerzos falopa, no se le puede decir nada porque “puso el hombro”. Estoy harto. Que venga cualquiera al Monumental y t goce, t gane pateandote 3 veces al arco, haciendo tiempo…Seria facil decir que con los que ya no estan se hubiese ganado. Pero si con lo que tenes haces cualquiera,regalas un cambio poniendo a Vella de 3, o a Ocampos de 8…Yo sabia que esto iba a ser asi, pero no me imagine que iba a ser para tanto. Vamos a morir siempre en la misma,desborde y (si levantan la pelota) centro y a rezar para q alguien la cabecee?Habia que esperar a perder la 1 fecha para darse cuenta de que Vega es un queso,o que Vella no va de 3 (ni de 4). No estamos para experimentos…

En la 4ta fecha también perdemos no te preocupes, de contra el equipo de Caruso nos APLASTA.

habia una bandera en la san martin baja que decia “gracias pelado”

GRACIAS PELADO POR SER UN HIJO DE RE MIL PUTA Y PONER A VELLA DE 3 LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL, NO TE SOPORTO MAS.

Y el equipo veloz? River fue una lagrima un dolor de ojos . prefiero que este partido haya pasado ahora y no en la quinta fecha. no enserio como dijo distacio que river rompa el chanchito esta semana porque sino mamadera vayamos prendiendo velas.

En mi sector no se lo puteó. Pero cabe destacar algo clave, que es que en el momento en que se corean a los ídolos de turno, que uno esperaba que fueran Trezeguet y Almeyda, y capaz Ponzio, se coreó a Trezeguet, A CAVENAGHI, Y AL CHORI, dejándole bien en claro a Almeyda que ya no tiene la banca incondicional del hincha.

el domingo proximo , que el arbitro tambien patee penales y los haga , ni asi …

Habia una sola bandera que decia “Gracias pelado” (que se la van a tener que meter bien en el ojete) que seguramente enfocaron mucho en la tele, pero la realidad en el estadio era otra.

Sinceramente tengo miedo de perder 3 o 4 partidos seguidos. No se como estarán Estudiantes y Tigre, pero si el pincha es lo que se espera y Tigre logra mantener lo de la temporada pasado jugando como hoy no tenemos chances de ganarles. Y después con San Lorenzo es un partido jodidísimo, tienen mas equipo que nosotros.

SOY hincha de river me da asco que me forezcan de esa forma , solo pido que haya justicia , ME DA ASCO QUE ME REGALEN COSAS

LA CONCHAD E TU MADRE HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO, OTRA SEMANA DE MIERDA POR TU CULPA. MORITE FORRO, TODO MAL HACER, PERJUDICAS A RIVER. FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya no me alcanza con q renuncies ó te echen, quiero q sufras el resto de tu putrefacta existencia todo lo q nos hiciste pasar forro hijo de una gran puta. Sos la peor mierda q pasó x River junto con la comisión directiva anterior y la acutal.

MORITE ALMIERDA!

Cuando termine el partido contra San Tereso, y estemos con 0 pts, ahi el bueno de Danielito recien le va a mostrar la salida al TRAIDOR HIJO DE PUTA.

:lol:

SAN TERESO:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le deben leer el diario de Irygoyen al boludo éste, lo estaba escuchando a Distasio y es una verguenza que se proclame hincha de River, por tipos como él estamos como estamos, defiende a este sorete a ultranza, hasta el impresentable de Fava se burla de él, hoy le decían que deje el amiguismo con el técnico de lado y el tipo seguía firme en su postura, sin argumentos, nos sigue haciendo creer que es un buen D.T., que agarró el hierro caliente, que nos ascendió (como un gran logro) cuando todos vimos que fue gracias a los otros dos equipos que palmaron en las últimas 2 fechas. Por tipos como Distasio y Calvari River está así, completamente adormecido y creyendo todavía que estos tipos aman al club.

Fava es un pelotudo, no lo soporto, ahora se la mandó a guardar a Distasio! Bien adentro la tenía la putita de floresta.
Me daban ganas de aplaudirlo a Fava hoy cuando le cantó las 40.

LAMENTABLEMENTE GENTE ACA HAY QUE ESPERAR UNA MANO DE ESTUDIANTES , NOS VEO EN LA B

SI TENEMOS UN TENICO EN TRES SEMANAS PODEMOS

Esa bandera, es de la misma agrupacion por sobre la cual estaba colgada. Bandera de un ladero de DAP. Bebote Moreli. El impresentable de rulos y bermudas con medias blancas 3/4 que vez caminar por la cinta asfaltica (creo que asi se dice jaja). Procesado por lo de Pezzota.