Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Miren lo que dijo nuestro Pseudo DT:
“Orban, volvió y me dijo que estaba más feliz en Tigre, que quería ir a Tigre. Cuando nosotros éramos chicos, moríamos por jugar en River”.

"Lanzini el año pasado me preguntó si sería titular porque si no tenía otro lugar. A los 18 años yo ni hablaba, ‘¿Tan boludo era?’

Es un idiota. Esas declaraciones ultra termicas. Un Tecnico como Russo o Bielsa no habla de esas cosas.

Tanto una derrota como un empate como una victoria deberían reavivar el pedido de renuncia del técnico …

¿En serio? ¿Técnico campeón, en primera fecha?

Sin dudas, cuanto antes mejor, cada fecha con ese tipo en el banco es una fecha de ventaja que estamos dando.

Pobre Danielito, no merece esto y mucho menos Matu, los dos son dos genios, dos ídolos boquenses, despues de lo de anoche lo que menos merecen es que los puteen hoy, dengan respeto por dos maximos ídolos bosteros, por favor.

Cada ves falta menos para la vuelta de Ramón… ojalá sea en un par de fechas y si no será en 2013.

En realidad cada uno puede pedir lo que quiera cuando quiera. No deja de ser una tontería.
No se va a ir, no lo van a echar.
Pedir que se vaya antes es pedir derrotas (ni siquiera mal juego), yo las quiero lejos de River.

Eh … no … yo quiero que se vaya ganemos, perdamos o empatemos, no es pedir derrotas.

Pedir que se vaya un técnico que gana es poco frecuente. Casi ilógico. Por no decir “noessiste”.
Los resultados van a determinar el futuro de Almeyda y de cualquiera. Lamentablemente la elección de los técnicos está atada al resultado, de ahí la suprema importancia de éste.

Paladar… ja! Contate otro. (esta no es pa’ vos).

Imposible.

Si se va Almeyda viene el turco asad, o algo por el estilo, como le gusta a Passarella.

Y en el 2013 van a volver a votar a Passarella, lo se

Malditos hinchas de river , arruinaron a river !

Bueeeenoooo… despues de un añito “sabatico”, me desperte, cumpli con el polvete, en un rato me voy a comprar facturas y me voy disponiendo para ver al River VELOZ del mala leche traidor hijo de puta de Almeyda… :wink:

Por el bien de River, quiero que perdamos 5 fechas así se van estos traidores y bosteros… con gente así nunca vamos a volver a ser River, a lo sumo ganaremos un par de partidos y quedemos en mitad de tabla

Ok que saque 73 puntos en esta temporada tambien entonces.


Jaja descendimos y no se fueron, porque se van a ir ahora? si nos ibamos a la metropolitana tampoco se iban,

Yo hace unos años si pedia que perderian para que se fueran estas lacras, pero despues del descenso me di cuenta que no se van mas

Chau, buenas tardes.

Te odio Almeyda, te odio profundamente.

no viste ningun partido de la b ?

a largo plazo va a ser bueno, sino va a pasar lo mismo que con JJ, gana un par de partidos y se queda hasta el final… muy bien no nos fue

El único puesto que mejorarmos respecto del plantel anterior es el de arquero… pero el técnico lo sigue poniendo a Vega.

Almeyda… un tipo especial.

Mas vale que ganen, no quiero empezar el torneo y que te digan “estas en descenso directo”. Hay que ganar, y dejar el puterío en boca al menos por este fin de semana.

Otra vez lo mismo? El que escribió eso no es que quiere que le vaya mal a River, sino que piensa que es preferible a largo plazo perder 5 partidos consecutivos, antes que perder, empatar, empatar, empatar, perder y que el pelotudo este siga como técnico. No comparto esa mirada pero la entiendo, tiene sentido, lejos está de ser un anti-river o algo por el estilo

Solamente el ultimo contra Almirante Brown. Es cierto que salvo en noviembre, diciembre y un par de semanas en febrero estuve todo el rato afuera, pero igual no mire futbol, ni lei ni escuche sobre futbol y aca solo entré a los subforos de musica y politica.

Lo que se dice un hincha con aguante… :lol: