Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es lo mas tribunero que he conocido.No entiendo de donde mierda saca tanta banca por parte del periodismo.

Los periodistas tienen que vender…a ellos no les interesa River, les interesan los “beneficios” que les da el club.
Porque River siempre es noticia y vende…aunque tenga una dirigencia y un director técnico que no están a la altura de lo que realmente merece nuestro Club.

Es tal el nivel de demagogia que tiene que ya parece pelotudo. Sólo conozco una persona así y se llama Diego Armando Maradona.

Acabo de leer las publicaciones en la nota del depre, no lo puedo creer lo pelotudo que es el hincha de River, leer cosas como “te banco pelado” o “eternamente gracias pelado, sos un ídolo” me duele mucho. Que mal me veo.

LA RE CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE ALMIERDA, COMO CARAJO VAS A PONER AL MANCO DE “VERGA”
NO VES Q ADEMÁS DE SER UN PELOTUDO Y UN DESCEREBRADO Q NO SABE UN CARAJO DE FÚTBOL SEGUÍS ARMANDO EL EQUIPO X “AMIGUISMO”!!!

Después tiene el tupé de decir q no es un club de amigos…que tipo hijo de puta le deseo lo peor, me hartó!
Capitán descenso y la re concha de tu prostituta madre!

Listo ya me descargué!

Ojalá ganemos y a almeja lo pise un camión y todos contentos :mrgreen:

Tienen muchas cosas en común, por eso se llevan bien, la frase de Diegote “LTA” resume el nivel de soberbia y resentimiento igual que el de Almeyda, por eso no pone a los jugadores que pide la gente, tiene muchas ganas de rememorar esa frase hacia nosotros.

Yo no quiero que pierda River pero asi nos va a ir mal y vamos a jugar mucho peor. Hasta prefiero que venga ramon, y soy antiramonista.

No sabe ni cortarse el pelo dios mio.Que para la mona le queda.Parece el Tano Vella

En cualquier momento la va a tirar esa frase, quizas un poco mas sutil porque sabe que lo van a matar sino, pero ya esta declarado, que este hijo de puta junto a Passarella

Hacen un

Almeyda y Passarella VS Hinchada e Idolos de River.

Mas vale que te salga bien el experimento que vas a hacer hoy con el equipo.

Y si le sale mal que tiene?

Esta aprendiendo loco, respeta a alguien que quiere empezar a aprender en su laburo

Yo si me fuera a operar, me encataria que me agarre uno de esos pibes que estan aprendiendo y practicando con nuestros cuerpos.

AH POR CIERTO, ESTABA SIENDO SARCASTICO !

Después del 0 a 3 de ayer se van a querer reinvindicar, seguro que en el entretiempo lo saca a Teze por las dudas que haga un gol.:mrgreen:

Ess verdad, deben estar re calientes

Diran, a nosotros no tenemos a Riquelme? ok ustedes no tienen a Trezeguet, hoy le ponen laxantes (como carajo se escribe?) en la bebida

Ya el solo hecho de ver a Vega y a Vella en el 11 inicial es un bajón, encima ya en el primer partido del torneo como para ratificar que se va a seguir manejando con la hijadeputez de siempre.
Alguien tiene idea quienes van al banco?

Si no me equivoco Barovero, Abecasis, Pezzela, Rojas, Keko, Aguirre, Vila.

Solamente espero que un empate o una derrota no avive este thread pidiéndole la renuncia al técnico. Porque ahí ya estaríamos rozando niveles cósmicos de pelotudez.

Hoy es ovacionando de nuevo , la gente es careta

Son gente de cajetilla loco

La hora de la verdad, ahora sí va a jugar con rivales en serio.

con este dt cualquier equipito parece el ajax de cryuff al lado nuestro.