Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

absolutamente


Lo que te ahorraste jaja

Mentira no creo que no hayas mirado nada de la B

Ahora hay que analizar si es muy malo eso o muy bueno, la verdad no lo se :confused:

En realidad, despues del partido con el pirata pense que nunca mas iba a volver a darle bola al futbol. Fue demasiado fuerte. Pense, para que me hago mala sangre por esta manga de putos dirigidos por un bostero ? De hecho, la verdad que no me dieron ganas de ver un partido ni de futbol europeo o eliminatorias. El unico partido que vi ademas del de la fragata fue el de River-Defe de la Copa Argentina, y confieso que lo vi por mi querido Defe.

Y no es la derrota deportiva en si lo que me alejo, sino el hecho de que vino de la mano del cinismo y la caradurez de un bostero hijo de puta como Passarella.

Honestamente, no creo que le de mucha bola igual hasta que no se vaya Passarella, porque pienso que es al pedo.


Pfffff… para que voy a mentir ?

En realidad, vi tambien el partido contra Defe por la Copa Argentina como dije mas arriba.

Si vos proponés un contrasentido y no te das cuenta no es problema mío. Pero al menos no lo defiendas, porque es ridículo.

Coincido, y te entiendo perfectamente, (digo, en lo que respondiste arriba de mi cita)

Tenes toda la razon, y hay que esperar a que se vaya la basura de passarella, esto es joda y un asco toda la mierda de la actualidad

No, no tiene sentido.
Perder 5 partidos no ayuda, sobre todo porque no es la misma situación del torneo anterior. Eso puede ayudar a descomprimir un poco la situación. Ojalá que sea así.
Lejos estoy de decir que Almeyda es buen técnico, pero decir “ojalá pierda 15 puntos y se vaya” no tiene asidero razonable.
Lo que sí espero es que, si se tiene que cambiar, se haga a tiempo.

PONÉ A UN ARQUERO CON MANOS HUJO DE MIL PUTA, LA RECONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA. :evil:

Almeyda Vega y la puta que los remil pario !

No puedo expresar con palabras la calentura que tengo con el forro que tenemos de DT. Los unicos que le reclame del equipo eran Vella y Vega y gracias a esos dos muertos, conchudos e hijos de mil puta estamos perdiendo.
Ojala te cagues muriendo almeyda

hasta quiiiiiora ocampos de volante ??? tiene que comer banco urgente…

Otro, me olvidaba. Que muerto es ese muchacho, dios mio!

Vella de 3.

Dejó ir a Orban.

Bien Pelado gran primer tiempo.
El 3 que eligio despues de echar a Orban, despeja corto, y despues deja tirar el centro.
El arquero que eligio por sobre el unico ¨refuerzo¨ no la saco y la dejo muerta en area chica.
El 4 que trajo al pedo, pierde la marca y definen en sus narices.
Que grande que sos Pelado, el Fergusson de Azul.

Basura ingrata, deja de robar, andate de una vez mierda asquerosa.

Nos vamos a la B

Toda culpa tuya el gol de belgrano. TODA hijo de puta!

Que asco Vega, Vella y Mercado… Que verguenza loco

Almeyda y la recalcada concha de la puta madre que te parió!, tenés un arquero sentado en el banco y Vella de 3; sos un hijo de mil putas, ojala te viole un tren lleno de beduinos en celo y la puta madre que te parió. (perdón…me descargué con este sorete).

Metete a Vega y Vella en el orto, hijo de mil putas!!!

El ODIO que le estoy teniendo a este hijo de puta es indescriptible! :evil::evil::evil::evil:

Segui jugando con River, la puta que te re pario!