Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero ese cuento no se lo cree nadie, esta bien sus amigos de los medios le tiran centros y lo quieren hacer quedar como un héroe pero todo el mundo sabe que eso es mentira, no me lo imagino la presidente de Velez comprando ese verso, por eso digo que de continuar con sus errores infantiles su carrera como DT de primera división por lo menos tiene fecha de vencimiento y esta muy próxima.


hay tres clases de hinchas , los termos , los histericos y los normales , tanto los termos comos los hsstericos son extremistas , unos bancan a almeyda arano y demas , y otros putean a cavenaghi dominguez y trezeguet NO HAY verga QUE LES VENGA BIEN , ahora si me das a elejir es menos peligroso un histerico

YO VREO QUE EL HINCHA DEBE RECURRIR AL ESPIRITU DE RIVER Y NO DEAJRSE CEGAR POR OPINION DE MAYORIAS , LA SENDA DE RIVER ES JUGAR BIEN Y EN EL TREMENDO DESPELOTE COMETIMOS ERRORES Y A VECES METIMOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA , BUENOS Y MALOS

se puteo a ortega , se echo a fabbianii uno de los pocos jugadores de los ultimos tiempos que te daba una pelota redonda (pero claro la vida personal era reelevante mas que todo … ,mientras tanto se alabo a gerlo mamita querida , se echo a cappa A ESE SI HABIA QUE BANCARLO , BANCAR HAY QUE BANCAR PROYECTOS DE BUEN FUTBOL , CUANDO LA IDEA ESTA PUEDE TOMAR ALGUN TIEMPO PERO VA A RESULTAR

a river plate hay que pensarlo y vivirlo de una sola manera

FUTBOL LINDO

en fin

Bueno, pero yo no apuntaba a que Almeyda no tiene futuro como DT. Lo que quiero decir es que no creo que a Almeyda le interese demasiado tener una carrera como DT que contemple otros clubes importantes de primera.

A lo sumo le interesara dirigir al CABJ de Azul o algun club de la segunda de Panama. Por eso decia, donde estaba Almeyda hace 3 años ? Si el tipo hubiera soñado con ser un DT de carrera, se hubiera puesto las pilas ni bien se fue expulsado en su primer y ultimo partido en Fenix

El peor dt de river de los ultimos años… sos horrible hijo de puta, sueño todos los dias con que te vas y no volves nunca mássss

Posta que lo hace por eso, yo creo lo mismo, razón por la cual también dejó a Acevedo. Comente algo parecido con respecto a la titularidad de Vega en el arco, el único fin es demostrar que el tiene razón, un demente.

Hay una frase vieja y tediosa: “cada cosa en su lugar”, si pone el inodoro en la cocina estamos mal, si ataja Vega en lugar de Barovero que es 10 veces más arquero es porque hay otras intenciones que van más allá de llevar a River a lo más alto, ¿que puede salir bien?, y…más o menos, tal vez sí, pero ¿y el márgen de error porqué no lo achica al máximo?, ¿Qué pensará Gareca sabiendo que su ex arquero titular va a comer banco para que ataje…Verga?, si alguien encuentra un D.T. incluyendo todas las categorías del fútbol argentino que ponga al indio por sobre Barovero sería bueno que lo haga saber.

Mañana no vamos a tener un zurdo en todo el equipo

sí,el INDIO!!:twisted:

Como formamos al final mañana?? Que horror va a ser el partido por dio.

ESO, PELOTUDOS! GANAMOS EL TRIANGULAR DE MARDEL Y LO CRITICAN

Brian Alejandro Montenegro

[b] • Desde que Matias Almeyda es DT , participò de 3 torneos , el triangular de verano donde fue campeòn , la copa argentina donde llego a semifinales quedando afuera por penales y el torneo b nacional donde le dio el esperadisimo ascenso al millo Y ENCIMA HAY PELOTUDOS QUE LO CRITICAN

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]

Enserio un enfermo hijo de puta escribio eso? quien es?

Osea… si me decis, que por esas casualidades del destino gano todo lo que jugo, aunque sea injusto aunque no sea gracias a èl aunque sea un pesimo tecnico OK

Pero, eso de “llego a semifinales y se quedo afuera por penales” es muy estupido, eso no fue un merito, al contrario, era un regalo esa copa y culpa de el mismo almeyda y sus amistades la perdimos.

Si vas a la cancha y al lado tuyo hay un pibe que corea el nombre de Almeyda inflale un ojo, después le preguntás si se llama Brian:mrgreen:

El Brian Alejandro papá, si es muy pelotudo.

Mañana va a decir casi le ganamos a Belgrano :roll:

los termos resurgieron con todo , dispuestos a bancar a este hijo de remil puta

“Me encantaría jugar con Belgrano” | Olé

miren los comentarios y dan ganas de hacerte hincha de otro equipo


lo que te puedo decir que si mañana gana river los termos pasan a ser amplia mayoria

hoy por hoy soy de river por sentimiento solamente , nunca tuve tanta verguenza de ser de river como ahora que tenemos este tipo de tecnico NO ES DIGNO DE SER DT DE RIVER , YO SOY MAS DIGNO QUE EL y Y CUALQUIERA D ELOS FORISTAS , POR LO MENOS SOY DE RIVER

A , ALMEYDA YO Y CUALQUIERA DE LOS FORISTAS A RIVER LO DIRIGIRIAMOS GRATIS , NO COMO VOS

SI VOS PICHON DE DECEREBRADO PODES DIRIGR A RIVER … CUALQUIER ANALFABETO DE ACA (COMO YO ) PUEDE

Que le gane a tigre y a estudiantes tambien, que no se quede con belgrano solo, en los proximos partidos van a empezar sus excusas sin sentido

NO GANA NI EN PEDO , HABIA MAS EQUIPO EN EL NACIONAL

le va a ir como el culo , hace negocio river si para la 4 fecha se saca este comtrapeso de ensima

enserio por mi parte voy a hinchar para que river gane por que esta en mis avicolas celulas :cool:

mañana es muy probable que este arreglado , pero despues caga fuego , es fija

Vamoooos Loco! Ojala ganemos. Va a ser triste ir mañana a la cancha y saber que no van a estar el chori y el cavegol. Mirar a vella de 3 y en el arco al asco de Vega, de terror! Abecasis que quizás no va ni al banco y chichizola en la reserva, pero bueeee… A ganar o ganar.

Sí, parece que en su libro… Alguien sabe si está online? Me gustaría leer qué pelotudeces dice, pero ni loca me lo compro.

A mí me parece genial. Que se vaya a la tribuna y que se quede allá.