Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Rojas no esta para jugar?

Yo separaría el torneo en 2 aunque hayan 2 ruedas:lol: (¿viste qué inteligente soy?), en la primera parte el gordito fue fundamental y el Chori dentro de todo no hizo un mal papel, el problema fue la llegada en la segunda parte de dos jugadores para cubrir puestos que prácticamente no eran necesarios, teníamos al 9 goleador del torneo y Ponzio no creo que iba a ser mucho más que Aguirre quien venía cumpliendo y haciendo goles. Ahí se descajetó todo, el imbécil cambió el dibujo táctico, borró al dolape y de paso también a Chichi y Abecasis y bajó de enganche al Chori para que juegue Treze. oy con el diario del Lunes decimos que Treze fue espectacular y menos mal que vino pero acordate en ese momento las dudas sobre su rendimiento, ahí empezó la historia de la envidia y demás boludeces.

Nose pero que importa si tenemos a Vella? :smiley:


Sisi pero bueno, el se encarga de hacer todo mal para bajarle el rendimiento a los jugadores

Por ejemplo eso que decia por ahi sdel que va a poner a Lanzini de 11.

Chichi no fue peor que Verga para nada, Abecasis era el que mejor entendía a Sanchez y lo colgó, Sanchez arrancó como un capo y se ve que Almeyda le pidió mayor velocidad y tirar rápido los centros para Treze, a Ocampos lo colgó algunos partidos al final porque se ve que el pibe se tiró una vez 1 mt. hacia adentro y al bobo no le gustó, pretendía que tanto por derecha como por izquierda corra encima de la raya haciendo equilibrio. Además agregale al dúo del que hablamos antes, sumale a Treze que en un momento y por el asco que ya daba el equipo parecía el Cuqui Silvani y ahora va a pasar lo mismo con estos pibes que llegaron como refuerzos. Realmente me esfuerzo pero no logro tenerle un poquito de fé al equipo, no hay síntomas de que algo haya cambiado para bien.

Si yo tambien trato de ponerle buena cara al debut de mañana, como siempre, pero despues choco contra la realidad …

Ni idea, pero sin duda, Vega y Arano jamás están para jugar.

jajajajaja eternamente se tienen que poner bien fisicamente esos 2 :lol:

Y la realidad indica que mañana vamos a ver salir a la cancha a Verga y ver a Barovero sentadito en el banco, en ese momento es cuando deseo que haya una aspiradora gigante que nos devuelva todos los papelitos.

Tira serpentinas asi se enrieda Vega y se parte un hueso

Estaria bueno que ganemos 6 a 5, con 3 penales regalados y 3 goles en contra, jugando horripilantemente mal, siendo bailados tacticamente y humillados en el juego, y que Vega se coma los 5 goles. Asi se va Almeyda por el juego decadente y tambien Vega por comerse cinco. Chances ?? :D:D:D

No me gusta el equipo que armo, los 2 mejores refuerzos por no decir los únicos 2 que pueden ser considerados refuerzos, NO JUEGAN, es un chiste, parece hecho a propósito.

Para mi empatamos o perdemos.

Correccion: está :expressionless:

A veces en momento de mucha bronca pienso eso, que esta todo pensado a propósito para hacernos mierda, de otra forma no se puede entender los errores infantiles casi imbéciles que comenten, tanto el presidente como el DT, pero despues digo no imposible, no van a hacer esto adrede porque son ellos los primeros que se queman, la verdad por momentos no se que pensar.

Para mi no se quema nadie. Tengo una sensación de que pueden literalmente robar 10 millones de River y la justicia nunca va a hacer nada, la gente tampoco. Como si fuesen impunes.

me olvidé pq sánchez no conentra alguien me comenta?

Todavía se está recuperando de la fractura de clavícula

Si pero que club va a pensar en contratar a Almeyda como DT en un futuro???, en parte si se quema, el que es inmune a todo es Passarella porque ya esta recontra hecho, ya fue jugador, DT y ahora presidente, a lo sumo lo que podría haber llegado es a otro mandato en River, pero eso y nada mas, pero Almeyda recién arranca su carrera como DT, si te quemas mal chau carrera, a tu casa.

Que equipo de primera división llamaría a J.J. Lopez??? y eso que es mucho mas DT que Almeyda, pero se quemo, ya esta, es un muerto vivo.

Tenes la razón, no lo vi asi. Aunque siempre tengo la duda de si lo hace a propósito :mrgreen:

Que hace Vega de titular??? Que hacés???

Pero Almeyda hace 3 años estaba jugando al Super 8, era un jugador retirado sin la mas minima intencion de ser DT. El chabon sabe que en todo caso, es mas importante su chamuyo en los medios que los resultados que saque. Ya “demostro que vino a dar una mano” que “devolvio a River al lugar que nunca debio haber dejado” etc, etc…