Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda la va de gomia, de pibe canchero, piola, copado y simpatico. Por eso miles de pendejos simpatizan con el. Habla el “mismo idioma”.

Evidentemente la tiene muy estudiada el hijo de puta. Si hay algo en lo que estaba equivocado, es que no es ningun boludo.
Es un flaco muy vivo que sabe a que sector de la gente apuntar para enamorarlos. Y valla si lo hace bien :evil:

si pero esos miles de pendejos son los primeros en darse vuelta con un par de malos resultados , ojo que la gente que los sigue y lo idolatra ES COMO EL , si lo siguen y lo quieren es por que piensan igual y se manejan de la misma forma

ALMEYDA ES HINCHA DE BOCA Y QUIERE MANEJAR RIVER COMO SI FUESE SU CLUB O SEA UNA MIERDA

Es verdad son todos panqueques. Ante una seguidilla de resultados desfavorables no lo podría sostener. Y el kaiser aprovecharía para hacerlo saltar como fusible para salvar su imagen.
Yo creo que el mentor de todo este mamarracho descabellado que estamos padeciendo es Passarella. En este escenario Passarella es el responsable de las cuestiones del macro mundo River y Almeyda da la cara pero solo atiende algunas cuestiones del micro mundo River que a Passarella ni le interesa meterse. En ese macro mundo entran todos los negiociados oscuros y transacciones turbias que es el terreno que a Passarella le importa en verdad. Lo otro es una muletilla, una escusa que es la cara visible, que hoy puede ser Almeyda y mañana cualquier otro soldado, pero creo que nada cambiará sustancialmente hasta que no se vaya el verdadero cancer que es Passarella. Almeyda solo es un payaso de turno que hasta ahora le dio buen rédito al kaiser por eso lo sostiene allí en el banco.

Es mi humilde opinión.

Sobre Affranchino: “Me dijo que quería pelearla acá. Es una cuestión de sentimientos, me gustan esos jugadores”.

Sobre Orban: “A mí me gustó siempre, pero cuando volvió me dijo que quería volver a Tigre. Yo no le aseguro el puesto a nadie. Por eso Orban no se quedó. Acá ha sido suplente hasta Trezeguet”.

Que impotencia me da esto.


No se olviden lo que dijo la otra vez “Traer un refuerzo ahora talvez perjudique a los jugadores que ya esta”.

LO MAS NEFASTO QUE DIJO. Es decir, no traigan un 3 bueno, por que esta Arano y lo perjudicara.

Todavia recuerdo lo feliz que me puse cuando decia que Ascienda o no River , el no iba a seguir… y ahora hay que sufrirlo un torneo mas.

Vega titular, dejate de joder… :roll: Es a proposito, no me van a convencer de lo contrario.

claro … total el club … si no gana un mango no importa , SOSUN PELOTUDO IMPORTANTE ALMEYDA , a mi que mierda me importa que se qUIera ir o no , si el jugador es de river Y A MI SE ME CANTAN LAS PELOTAS QUE JUEGUE EN RIVER VA A JUGAR EN RIVER Y LO VOY A HACER GUITA CUANDO ME CHIFLE EL CULO , asi debe pensar un entrenador , MUY MARICA Y PELOTUDO SOS ALMEYDA , DAS VERGUEMZA AJENA , OJALA TE EMPOMEN TRES PARTIDOS Y TE VAYAS , mira lo que lograste hijo de puta decerebrado , que hinchas de river verdaderos pensemos este tipo de cosas

Aparte Funes Mori tambien se quiere ir, y lo sigue bancando como si fuera Van Basten. Es un estupido. Es tan idiota que se contradice el solo. No sabe que decir.

si la verdad es una verguenza lo que estamos viviendo los hinchas , lo que pasa que a funes mori lo banca passarella , para mi passarella lo esta usando al FORRO ESTE , le deja hacer cagadas que no le dañen mucho al bolsillo , PERO LE DEJA HACER CAGADAS PARA PODER RAJARLO , vos imaginate si passarella queria echarlo despues del ascenso , tiene un 45 % de hinchas que son termos y lo bancan , entonces asi sabe que almeyda arranca con menos credito que mi celular , para mi es esa la intencion , aca hay un enrriedo de traiciones y una trama que parece un rompecabezas japones , una pelicula de estupideces odio traiciones a la vez terror situaciones ridiculas y arano empomandole el orto a almeyda con la napia , mientras este le hace un pete a vella :mrgreen: y el hijo de puta de passarella filmando para despues mandarlo al frente

yo el domingo quiero ganar de corazon , pero mi cabeza quiere que le rompan el orto a almeyda

Ya le saqué la ficha al idiota éste, pone a Verga, Vella y otros deficientes para después salir en todos los medios como el gran D.T. que fue contra la corriente, como el que nos cerró la boca a todos y solamente él sabía, me dá la impresión que hasta nos tiene bronca a los hinchas porque lo cagamos a puteadas, eso lo hizo ser un resentido y echar a Cave y Chori, justamente a los que la gente más bancaba. Este retrasadito mental y atormentado mientras dure en el cargo va a hacer todo lo contrario a lo que pide la gente, todo para que si le sale bien poder refregárnoslo por la cara, es tan imbécil que piensa más en eso que en el bien de River. Ojalá vuelvas pronto al manicomio pedazo de mierda.

Cavenaghi y Chori los más bancados? No era Trezeguet el más aplaudido?
Creo que estás dándole una entidad demasiado grande a los hinchas, que para Almeyda no son el enemigo, como sí lo son los periodistas.
Ahora, si me preguntás por que pone a Vega, no tengo respuestas. No tiene ni manos para cebar mate (?).

¿Los periodistas?, son los mejores amigos de Almeyda, lo bancaron desde el primer momento que volvió a River y ahora más todavía. Para mí Chori y Cave fueon más bancados que por ejemplo Treze y Ponzio por tratar de separarlos de a dos, los primeros volvieron ni bien nos fuimos a la B, a Treaze se lo bancó en lo futbolístico pero me parece que los otros tuvieron más repercusión.

Me da paja buscar, pero recuerdo un “GORDITO CULON” y un “Brain Damage” de usuarios del foro para con Cave y Chori. Y en la cancha la gente aplaudía más a Trezeguet, según mi aplausómetro (?). A lo último no tenían tanta banca, al punto de que acá se decía que Almeyda los dejaba de titulares porque eran sus amigos…
Y sí, los enemigos de Almeyda son los periodistas, escuchá sus declaraciones.

Osvaldo, de onda, deja de tratar de sacarle la ficha a Almierda; Es a las clara un completo imbécil, puto, mala leche, bostero e incompetente.

Para él diseñar una idea, asi sea para quedar bien parado, es ya una tarea difícil.

Saludos.

PD: Almierda, para que verga volviste?

despues de cada partido de River, este thread es terapeutico.

Sí ¿no?, no tiene más sentido buscarle la vuelta, el tiempo dirá.

Exacto, ayer estaba por crear un tema con esto mismo

Tanto Almeyda como Passarella, hacen esto apropocito, de que no haya figuras, asi sean ellos los idolos en caso de que nos fuera bien

Por eso el No a Camoranesi, Guti, Cavenaghi, Dominguez, Placente, Demichelis, y tantos otros mas.

Sino, diriamos , ah con este equipazo cualquiera nos saca campeon

Estos hijos de puta sin vida, egoistas de mierda, anti idolos de river, hacen esto para que si por una de esas casualidades del destino salieran campeones, sean ellos dos los unicos responsables, :roll: por una manera de decirlo.

Ya que el plantel esta integrado, por juveniles y Vella Arano Vega y esas mugres.

Solo esta Trezeguet, que saben que no lo pueden tocar porque explota todo, pero seguro en cualquier momento hacen algo para que se vaya o hacerlo quedar mal, de todas formas si trezeguet fuera idolo, simplemente lo arreglarian diciendo que Passarella fue quien trajo al imposible europeo trezeguet, y entonces tambien es gracias a Passarella.


Es verdad, osea, no es por defender a Almeyda ni nada, lo odio y no tenia que echar a Cave y Chori pero…

En este mismo foro, se cansaron de putear al Chori, se cansaron de votarlo en el “Anti Figura” se cansaron de pedir que coma banco.

Y con Cavenaghi no tanto pero si tambien, como decis vos, el famoso thread del gordito culon, y todos los comentarios dentro, y muchas cosas mas

Si Dominguez era un quilombero y no aportaba nada bueno, y si Cavenaghi era un gordito culon que no corria ni hacia goles :roll: porque se enojan con Almeyda? si hizo lo que ustedes querian. (esto no va para vos osvaldo nunca te vi puteando a cavenaghi o al chori)

El inútil pone a Lanzini por izquierda de 11?

Almeyda tiene el poder de todo lo bueno hacerlo malo