Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con los centros del panel de 90 Min de Humo Trezeguet hace 40 goles en un torneo!

Que payaso que sos traidor!! Vas a poner a Vega hijo de puta, dentro de 2 fechas lo pones a tu amiguito chiche…Das asco Almeyda das asco!!!

SOS UN HIJO DE REMIL PUTAS ALMEYDA, LA CONCHAD E TU MADRE

VERGAAAAAAAAAA, A VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

le salio mal la jugarreta del 3 a Almeyda… confiaba que le traian a Tagliafico y se quedo en pelotas… pelotudo!!!

ahora lo quiero ver improvisando con Vella o dandole la titularidad a Arano bajo una cataratas de gastes y puteadas hacia este ultimo

Es un forro, ya que este Vella de 3 es una verguenza. No veo la hora de que se vaya este inutil, de paso que se lleve a todos los corruptos de la CD.

que lastima que el domingo nos toque Belgrano y no un equipo un toque superior… hubiera sido ideal para materle un buen zopapo al sorete de Almeyda y sus innovaciones

Yo te banco garca, no da para seguir sufriendo.

Que onda la gente con este tipo? Porque ya venia siendo cada vez mas resistido, despues de lo de Cave y Chori como se espera que esten las cosas este domingo?

Almeyda esta loco, no hay otra explicacion, no tiene conexion con la realidad, esta completamente enfermo, las pastillas lo estan matando.

Los termos lo aman y lo bancan por “agarrar el fierro caliente”.

Todavia??? y cuanto mas va a robar con eso? yo pense que la situacion habia ido cambiando, no digo que lo odiaran pero que lo banque menos gente.

en las primeras fechas, si no ganamos y empezamos a vernos en descenso directo, la cosa se va poner fea.

Es que muchos son consumidores del humo que se les vende y todavía creen que Almeyda es el salvador de River. Ojala la termeada piense un poquito y el inútil no dure mucho en primera porque sino lo vamos a sufrir todos.

tiene a la gilada entretenida con sus notitas diarias y embelezada con la foto del beso en la boca. Veamos cuando las cosas pinten complicadas que sucede…

ojala que e vaya cuando antes , arranquemos de 0 en la 4 fecha

Ya pasa a ser cinico(si se escribe asi) lo que hace este tipo, no me entra en la cabeza que lo haga de pelotudo nada mas.

Y despues hay que leer a los forros de los periodistas en Twitter que le chupan el culo para que le den una nota diciendo " Que diran los que en estos ultimos dias subestimaron a Almeyda diciendo que le impusieron a Barovero?" ese fue @palacios_mauro

Casi ningun periodista se anima a criticarlo,son una verguenza…


ese es el beso de judas , beso la camiseta tras hacerse echar dejando a river en las malas como tambien hizo con belgrano , yo no puedo creer todavia que haya gente que compare ese beso al de alonso , en fin , son los mismos que vieron jugar de 9 a derlo , verlo , terlo , ¿como se llamaba ???

ALMEYDA ES EL FARSANTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

No puedo entender que ponga a Vega en lugar de Barovero. No me entra en la cabeza.

EL PAVO ESTE , POR QUE ES UN PAVO , SI ALMEYDA SOS UN PAVO , queres dartela de cojudo con la gente , que te la bancas y haces lo que se ta da la gana , la gente quiere a barovero y vos para llevarke la contra pones a verga , la gente odia a vella y arano y vos para demostrar ti personalidad los pones , sabes que todavia no te insultaron , PERO PICHON DE ESTUPIDO , HASTA EL TERMO MAS SALAME ES HINCHA DE RIVER Y CUANDO VEA UN PAR DE RESULTADOS MALOS TE VAN A sacar a patadas en el orto

ALMEYDA GIL DE STOPA

COMO VAS A PONER A VEGA HIJO DE MIL PUTAS

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
A Almeyda le preguntan por Guti, dice que no sabe, que si su novia es tucumana que vaya a jugar a Atlético Tucumán. Todos ríen. River llora.