Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te detesto hijo de puta, que ganas de no verte mas en river

Prefiere a Affranchino porque le dijo que se quiere quedar a pelearla (y claro boludo! que se va a volver a SM de San Juan para ser suplente o pelear el descenso ahí?) que la metira que está instalando de Orban.

Él dijo que se iba a Tigre cuando VOS le dijiste que la tenía que pelear con Arano, Vella y Martínez, que corría de atrás. Después te dijo, “bueno, si es así me voy, porque allá me quieren y voy a jugar…”, no la mentira que decís que Orban de entrada te dijo que se quería ir.

Mentiroso, traidor, inútil!!!

Dice que tiene centrales de mucha categoría y los mejores de la división…y después llegó Botinelli…

Es obvio que se lo encajaron al muerto este, y como buen títere acepta.

23 años Amadeo, mas de 20 años jugo Labruna con la de River

y este payaso dice que a lo sumo el que mas habra jugado en River fue de 15 años como mucho

“naaa, yo ya lo cono’co a Tresegue’, jugué 10 año en contra e’ Tresegue’…”

Que te haces el que sabes y conocoes! chapa de qué querés sacar? pelotudo!

Los palos que le esta tirando al chori y al cave no tiene nombre, que sorete que sos Almeyda

“no tiene que haber un líder, líderes tiene que haber muchos, tiene que ser el grupo…”

Pero a la vez dice “tiene que manejarlo siempre los más grandes…” :confused:

“Vella, Vega, Aguirre…” para él son ejemplos para los mas pibes. :expressionless:

Este torneo voy a estar expectante. Me voy a mantener al margen y con una mirada muy critica.
Nada de triunfalismo ni de alegrias en la victoria (solo me tomare una licencia contra boca porque quiero ganar como sea).

No me voy a subir a ningun tren salvo al que termine con el despido de este titere.
Me chupa un huevo que tiene que pasar para que este personaje nefasto se vaya, banco el peor escenario y me banco las puteadas.

la idea es arrancar 4-4-2, osea se viene el doble cinco, quien poronga va a generar juego? con laterales que no suben.

No tengo intereses económicos :lol::lol::lol: que tipo caradura.

“la idea es arrancar 4-4-2”

buenísimo! con laterales que no suben, volantes que no van por afuera… Vella de 3, con Ocampos de 8, Lanzini de volante por izquierda… o sea, que te cagás en las características propias de los jugadores, no???
que clara la tenés! :roll:

Cazares va a jugar de 9 o de volante central de recuperación.

Escencia?? vos no tenes escencia ni decencia sos un impresentable felpudo de mierda, sorete mal parido

Estoy harto del 4-4-2, encima de la manera que lo plantea es pesima. Ademas lo pone a Vega de titular:lol: Díganle a Barovero que vino para ser suplente, por favor, que tipo caradura.

Es increible lo de este tipo, no se cansa de hacer estupideces

Ni a Maradona le tengo tanto asco como a este tipo, ni al mellizo ni a Riquelme mira lo que te digo… por lo menos esos forros no se camuflaron como este hijo de puta para destruirte desde adentro…

PARA QUE ENTRO ACA, YA ME SAQUE Y FALTAN 2 DIAS PARA EL PARTIDO

LA PUTA QUE TE PARIO ALMIERDA POR SUERTE VI A FEDERER Y ME PERDI DE QUE HABLABAS FORRITO

ya sé que soy mujer y todo eso pero mi bronca hacia este hombre es sublime, la concha de tu madre depresivo, la concha de tu madre!! andate yaaaaaaaaaaa

Ya empezamos. Que hdp como va a poner a vella y vega es un forro.

El día que se vaya este sorete hay que ir al Obelisco. Ese si va a ser un día para celebrar.

Espero haber entendido mal, pero casi que dio a entender que Vega va a ser titular el domingo… Sos un hijo de mil puta forroo!!! Es impresionante, no se como lo haces pero siempre que te escucho hablar o te veo la cara simplemente me generas unas ganas impresionante de cagarte a trompadas sorete. Hay pocas personas que me den tanto asco como vos la re concha de tu vieja.

Pienso exactamente igual.