Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te parece que tardò? Para mi los sacò cuando lo tenia que hacer. Es decir, les diò un par de partidos para ver si se acomodaban y como seguìan igual o peor, los limpiò, como debe ser. Y Rios, desde el bajòn que habia tenido el Chori un par de fechas atràs, aportò, sin ser una maravilla, lo suyo al equipo, nos fuè ùtil. Recièn en el partido de hoy se puede decir que su rendimiento fuè bajo.

Cuando el partido de hoy, al menos, se repita 5 partidos seguidos (hablo del juego, más allá del resultado), recien ahi para mi habrá demostrado ALGO.

Mientras sea uno bien, 2 mal, 3 bien, 1 mal, 1 bien, 1 mal, como ahora. Sigue sin convencerme.

Me parecieron bien los cambios hoy. Más allá de que no puedo creer que Bou juegue al fútbol, por Dios. El cambio no estuvo mal.

Y me pregunto algo, en algun momento se supone que Almeyda debe terminar el curso y recibirse, o no? O puede seguir siendo el tecnico sin el titulo?

Sin matricularse no puede firmar :mrgreen:, cuack! (Perdón lo tenía que decir).

nadie lo llena de elogios, venia haciendo las cosas mal y se lo puteo como debe ser, ahora hizo un partido bien hay q reconocerselo

Si, me parece que tardo demasiado. Aca pediamos a gritos su exclusion desde hacia rato. Y no es que jugaban 5 puntos… Alayes perdia todas las pelotas, estaba lento… y seguia jugando. Domingo me acuerdo en 5 minutos perdio como 4 pelotas, eran rendimientos muy bajos como para que los banque tantos partidos.
El tema Rios, lo vi jugar bien 1 sola vez esta temporada, no recuerdo contra quien fue porque tengo mala memoria. Los demas partidos siempre fue el mismo de siempre, un muerto.

Que haga la de Diegote, que le regalaron el titulo de tecnico :twisted:

No lo dije por nadie en particular, hoy metio buenos cambios y rindieron todos bien. Quiero ser cauto, es solo 1 partido

obvio, ya sabemos como es esto… no me sorprendieria q los tucumanos nos ganen y cavenaghi no la vea ni cuadrada

Acà tambièn se lo puteò a Almeyda cuando antes de empezar el torneo amagò con excluir a Domingo del plantel… ooo seaa.
Para mi hizo lo que tenìa que hacer, les diò su oportunidad y como no rindieron los sacò. Simple.

Buenoo pero no pensamos que Domingo iba a estar tan bajo, ni siquiera cuando jugaba con Passarella era esto que demostro ahora. Nunca fue la gran cosa en River pero tampoco era un flan en el medio.
Hizo lo que tenia que hacer, hizo bien los cambios y saco a los que tenia que sacar… pero tardo mas de la cuenta a mi gusto.

Totalmente. Es cuestión también de manejo de plantel. Tenés que bancar a los jugadores un par de partidos.

Hoy me cerro el culo,nada para decir.

ESTE ES EL CAMINO ESTE ES

Sigo viendo que River hace la diferencia cuando sus figuras tienen un buen día, o como le dijo un día Adolfo Pedernera a Enzo, “uno juega bien cunado puede y lo dejan, no cuando quiere”.
Los Jujeños venían de 4 derrotas al hilo sin marcar un gol. ATLANTA les había metido CUATRO, luego de un buen comienzo se vinieron a pique.
River tiene plantel de sobra para ganar la categoría por mas de 15 puntos al segundo, tiene plantel aun no esta el equipo, hoy jugo el mejor partido para mi, pero venimos de dar pena contra Aldosivi, o sea no hay equipo todavía, seguimos dependiendo de las individualidades, de como se levanten y de como los rivales los marquen, sigo sosteniendo que es un RIESGO, seguir con Almeyda de DT, a lo mejor ascendemos cómodos con el pelado, OJALA; pero es un riesgo que no habían ninguna necesidad e tomar, ya por subestimar todos nos fuimos a la B, seria bueno aprender.

y como hacès la diferencia si tus jugadores no tienen un buen dìa?. Eso y el buen juego van de la mano para mi…

Qué equipo no depende de las individualidades?

Comparto la idea que nos falta afianzarnos como equipo. Sin dudas. Y sobretodo encontrar una regularidad como equipo que les permita jugar de memoria y bien.

Pero, obviamente las individualidades marcan diferencia.
O vos crees que el Barcelona sin Messi metiendo goles donde se gambetea a 3 en el area y la pica sería lo mismo? o sin un 5 como Busquets que sale jugando siempre bien, e incluso tiene la capacidad de asistir muy presisamente, sería lo mismo?
O sin Xavi e Iniesta sería lo mismo?

Todos los equipos marcan diferencia por su categoria individual.
O casi todos.

Convengamos que el rival viene de perder 4 seguidos y nos regalaron pelotas al por mayor, defensivamente eran un asco. Fijate como recibe la pelota Cave en el último gol! Más solo que Adán en el día del amigo…

Uffffffffffff…que comentarios loco.

Posta.

Ganamos 4 a 1.

Y por eso no hay que elogiar lo bien que jugo River?

convengamos que hoy fue un acierto muy grande, al que casi nadie le tenía fe, la inclusion del mellizo…