Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda la concha de tu madre, chupame la 3,14JA, forro de mierda, sacas a aguirre ? hijo de puta

Yo quiero creer que Maidana y Ramiro Funes Mori no van a jugar con perfiles invertidos, como dijeron algunos periodistas que vieron la práctica, ya sería cualquier cosa eso.

Yo nunca lo banqué como D.T., si hoy no gana debe irse de inmediato, no se soportaría seguir sin ganar y menos perder por segunda vez consecutiva.

para mi tambien pasarella tiene algo que ver.
y para mi que almeyda esta nervioso, sabe que si no gana se va tener que ir

Y mejor que lo haga ahora porque después con este torneo tan pedorro los de arriba no pierden más y no llegamos ni para la promo.

es verdad he!! si hoy river no gana se desmorona todo, irremediablemente se va tener que ir.
pero lo que mas me preocupa es el que venga despues, porque hace muuucho no pegamos con los dt

ja olvidense de que pueda renunciar. no va a renunciar hasta ascender. y lo va a lograr. no por merito suyo sino por las individualidades

te lo contesto por que estoy bueno (?)

Todas las fechas se hace un hilo que dice fecha x river vs xxx en donde se habla antes durante y despues y al terminar el partido se habre otro que dice Puntajes fecha x (o algo asi) en donde puntuan a cada jugador y se habla de rendimientos individuales de cada jugador. Tambien hay 2 hilos más por fecha en donde se elige a la figura del partido y otro para la antifigura.

ultimamente es imposible hablar de futbol, para eso hay que tomarse un calmante antes

La tienen adentro (ganó River ;)).

Gran planteo del pelado.

Esperemos que se vaya lo antes posible…

hoy no le puedo reprochar nada
va el banco de suplentes no me gusto una mierda

Estoy contento por el triunfo, uno se siente bien cuando gana river y 1 semana mas por lo menos sigue el vendehumo, yo no pongo las manos en el fuego por este river irregular al que estamos acostumbrados

Acerto con meterlo a Funes Mori, de gran partido. Ahora necesitamos que flete a Rios para que entre Aguirre.

Jugamos 1 partido bien, uno mal… es un equipo bastante irregular, tampoco da para llenarlo de elogios al DT

Veníamos jugando varios partidos bien y uno mal.

La tendencia es que estamos jugando bien.

El partido contra Aldosivi no fue el unico partido que jugamos mal, tengo mala memoria para con los rivales pero hubo partidos que no ganamos tan claramente en la cancha como en el resultado.
Por suerte estan saliendo los que hace rato tendrian que haber salido del equipo, salvo Andres Rios que no se como sigue en el 11 titular

Porque se està armando. Van recìèn 13 fechas de un torneo de 38. Creo que bastaaante bien vamos, tenienod en cuenta que se empezò de cero y con el ànimo por el piso.

Lo que me gusta realmente de Almeyda, es que si alguien no pone lo que tiene que poner, LO SACA y juega otro. Acà no hay titularidades inexplicables como con DT`s anteriores.

Por todo esto, conmigo, todavìa tiene crèdito el Pelado.

Convengamos que Alayes y Domingo nunca jugaron bien desde que llegaron a River y tardo bastante en sacarlos. Y a Andres Rios lo sigue poniendo y es un fantasma.

Gallito tiro una punta como que Alayes podria irse a fin de año.