Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Posta que dejo en el equipo a sus machos:
-el voligoma sin manos…
-acevedo
-Arano
-tano vela

Arma el equipo por amistades…se piensa que es el equipo del manicomio de donde salio.

tenes razon esto ES RIVER a veces me olvido jajajajajajaja

Lo digo en serio y me chupa un huevo lo que digan, si no pone a los que tiene que poner ojalá que Belgrano nos golée, no podemos seguir más con esta pesadilla, perder 1 a 0 va a darle la oportunidad de seguir mintiendole a la gente en cambio un buen cachetazo va a hacer que los que lo bancaban ya no lo hagan y el periodismo empiece a bizarrear de nuevo, basta de este otario.

Saber que Vella va a jugar y para peor de 3 me sacan las pocas ganas que tengo de ir a la cancha. 0 entusiasmo me genera este equipo.

Otro añito de sufrimiento se viene… Espero que no.

Te vaya como te vaya yo voy a pensar lo mismo de vos siempre.

Ya me canse de putearlo, voy a guardar energías para el domingo.

Y lo puteamos con mas ganas

ya no se le ocurren insultos a uno :lol:

Almeyda es tan vendehumo, que si llega a salir campeon se va a comparar con Ramón.


El domingo creo que me voy a descargar todos los insultos para el simio, ojala en la Belgrano Alta no haya ningun termo que lo defienda, por que va a terminal mal la cosa.

Se empieza a complicar

Pobre matu. le deben arder los orejas (?)

No lo veo haciendo un buen papel, ni tampoco le vislumbro una carrera exitosa como DT.
Y bueno, si le va mal él se lo buscó, debería haber renunciado post torneo y quedaba en los papeles como el DT que ascendió a River. Ahora con una mala campaña en Primera ya no puede zafar.

Viejo, opino exactamente lo mismo que vos aunque se que voy a re putear, ulcerarme, errar un paro y seguramente largarme a llorar, pero no se puede seguir con esto ni un día mas.

Nunca se sabe. Lamentablemente, en la Argentina nos especializamos en reciclar fracasados, en todos los ámbitos: Deportistas, políticos, deportistas, mediáticos, etc.

Es un hijo de puta almeyda debe ser la novia de vella y arasno

Sí Mariano, a nadie le gusta ver a River perdiendo, no es lógico, es el más grande del país y hoy estamos muy lejos de varios equipos argentinos, ¿hace cuánto no jugamos nada internacional?, ni existimos y estos caraduras bosteros traen 2 cuatro de copas para jugar en la A y seguir dándo lástima, este retrasado se piensa que los jugadores de River salen arriba de 20 palos euros pero los de los demás clubes no valen nada y no quiere pagar 2 mangos para traer a nadie. Aunque algunos le tengan fé yo sinceramente no veo nada que motive un cambio, por el contrario creo que ahora tenemos menos que en la B así que mientras siga este adefesio de presidente vamos a seguir siendo como una sociedad de fomento. Me encantaría que se cambie definitivamente las reglas de juego para el próximo que asuma y no comernos más esta galletita, no se, que firme lo que promete y que a los dos años se reúna la CD y hagan como los romanos, si no cumplió que le bajen el pulgar y a otra cosa, hay que terminar con estos personajes asquerosos que perjudican al fútbol. Abrazos.

ojo que te pueden tildar de bostero o anti-River…

en mi caso, te banco porque me pasa lo mismo, y es algo que vengo sosteniendo desde hace un tiempo. Prefiero que nos peguen unas cuantas bofetadas, todas juntas, de golpe, asi la gente de una puta vez por todas reacciona a seguir en esta agonia de ganar cada tanto algun partido y todos estos tipos sigan zafando indefinidamente.

Yo soy gallina y se muy bien cuanto quiero estos colores, pero estoy cansado de sentirme violado por esta caterva de impresentables. Porque es asi, te violan. Ni siquiera te hacen el amor con mimitos, donde de ultima te rompen el culo, pero con cariño… pero no no, te violan y te dejan el culo desgarrado de una.
Como dije antes, ya que la verguenza esta instalada, que se vengan los sopapos. Pongamos la otra mejilla y pensemos que a la larga, unas cuantas derrotas hoy, podrian ser necesarias para el futuro.

Mirá Leo, yo hago el siguiente ejercicio, me pongo en el lugar de presidente de River y dejando de lado que si desciendo me voy por inepto creo que lo mínimo que debo hacer una vez en la A de nuevo es ir a buscar todo, no me puedo conformar con menos que eso porque el descenso fue una mancha terrible no solo para el club sino en mi persona. Si me la paso diciendo que soy un “ganador” a los 4 vientos, que siempre jugué con el cuchillo en los dientes y no me gustaba perder ni a la bolita no puedo ahora venir a hablar de austeridad, de campeonato económico, de que hay 20.000 socios nuevos y encima creerme que todo el fútbol mundial me va a venir a buscar a mis jugadores, eso te marca que el descenso no le movió un pelo a este hijo de puta y encima no se cómo todavía hay gente que se mantiene cerca y no se fue en su momento, parecen desesperados por la limosna que nadie tiene un poco de orgullo para haberse ido el año pasado. Por eso son suficientes argumentos para tildarlo de bostero, un hincha de River ó al menos un tipo al que el club le dió un apellido nunca hubiera permitido esto. Abrazos.

Empezaste a hablar en Fox y pierde Del Potro.

Encima te tiran centro como siempre los periodista, puto.


Las frases de Almeyda:

“Va a estar parejo, va a estar bueno”

Filosofo, crack… :roll:

Passarella habra sido uno o el mejor 6 de la historia del Club, pero que pena que asi haya sido!
Gracias a ese prestigio y unico merito, hoy esta haciendo mierda lo poco que quedaba.

Ojala nunca hubiera debutado aca, ojala hubiera sido el mejor 6 de la historia de boca y de esa forma cuantos males y problemas nos hubieramos ahorrado!
Tal vez hoy los bostis serian los que lo padezcan. Pero no. Lo padecimos durante años como DT y ahora como Presidente. Y parece que quiere ir por mas, amparado en la gloria y prestigio que le dio esta camiseta y la categoria que tenia como jugador.
Hay gente que todavia ve su nombre y recuerda al Gran Capitan… y no se dan cuenta que bajo ese escudo nos sigue hundiendo.

Muy triste me pone todo esto.