Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Le pasó el Trapito? | Olé

uuuuuuyyy que bueno !

Un tipo que hizo un comentario en la nota: “no lo matemos al Indio que se bancó todas”:lol:, evidentemente hay gente que mientras jugaba River ellos miraban al Chavo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ANDATE PREPARANDO PARA VER EL TORNEO DESDE EL BANCO, MANCO DE MIERDA MUERTO

Che, que bueno que estuvo lo de esta gente… que lastima que estaba afuera cuando paso. Y hay que ser de la Primera D de Papua Nueva Guinea para hacer lo que hicieron

Yo con humodrums tenia una relacion “tensa” por un cruce en el subforo musica que termino conmigo invitandolo a zapar para intercambiar “talentos musicales” y el chabon haciendose el boludo diciendo que no queria juntarse a tocar porque yo le caia mal, je. Despues de eso propuse que nos ignoraramos en el foro para evitar asperezas.

Despues de un tiempo y con todo mas tranquilo, alguna vez lo consulte por un tema ritmico especifico en un tema de los peppers y mando una respuesta mas bien vaga y genericoide, repitiendo mas o menos lo que yo decia.

El tema de la enfermedad y el embarazo, siempre me parecio un poco desubicado para tratarlo abiertamente en un foro, y por eso nunca postee ni megustee ni participe en ellos (al menos no recuerdo haberlo hecho)

Despues, alguna vez que me junte con [MENTION=3231]Giga[/MENTION] y me conto algunas cosas ya me veia venir una cosa asi.

Me encanto la confabulacion de los mods, ja. Lo que deben decir de nosotros pobres foristas plebeyos que nosotros ni sabemos, je.

En fin, ah, cierto… ALMEYDA HIJO DE PUTA !! ANDATE A DIRIGIR LA CUARTA DE UNION ESPAÑOLA, SORETE !! X(

Que le pida prestada la franela a Landaburu para limpiar el banco, ahí debe quedarse eternamente.

Justo jugamos contra Belgrano , te acordas Almeyda que te borraste? CAPITÁN DEL DESCENSO Y LA CONCHA DE TU MADRE

…y de la historia.

Almeyda: “El canto que mas me gusta es el que dice: Esta Banda no se va en el primer tiempo oh oh… Me dan ganas de subirme a la tribuna y cantar con ellos.”
:evil:

Es un vendehumo hijo de puta. Asi se gana el amor de todos los termitos.

LA CONCHA DE TU MADRE VENDEHUMO HIJO DE PUTA.

Cuando lo nombren el Domingo, estaria para ovacionar al Cavegol y al Chori.

Soldadiiiiiito!!!


Tiene el razonamiento de un nene de 3 años, pensar que yo lo puteaba a C. Lombardi pero éste sin dudas es más tarado.

jajajaja mentira que dijo eso??

Ignorantes de mierda

Ademas, nisiquiera era el arquero cuando descendimos y tampoco en toda la primera parte del nacional b, que carajo es lo que se banco? increible

bue , naa sin palabras , se fueron 2 de los tres mejores no vino nadie , algunos buenos como orban no los quisieron , trajeron pura basura , en fin … da para insultar??..

a conformarse con la medicridad de ver a almeyda de tecnico y arano y vella de titulares ???

que se vayan bien a la reconcha de la vaca , almeyda passarella arano vella etc etc etc etc , cuando se cansen de cojer a river boen cojido , vayanse manga de lacras , que ese river en coma la va a levantar gente que quiere a river de verdad

almeyda y passrella hinchas de river jo jo jojhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Ser suplente (?)

Es verdad :confused:

Pobre tipo, ver como river descendia y èl no poder ser titular para revertir eso (?)

:twisted:

a lo mejor belgrano nos salva de no volver a descender ¿quien lo niega ???

no digo ojala , por que siempre quiero ganar , pero…un 3 a 0 de belgrano seria el boleo en el orto que precisa esa lmierda inmunda bostera traidora llamada almeyda

“Un mal partido”
“El cesped estaba alto”
“El equipo se esta consolidando”
“Tuvimos mala suerte”

Listo, asi lo soluciona y sigue

la frase que dice simpere cuando pierde o empata es “esto es largo…”.

Por favor…!!!

La poronga de arano es larga :evil: