Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajajajj es buenisimo esto, es como entrar a descargarse y putear ! :lol:

Es lo mas :lol:

Yo tambien lo hago


Ah ok

Ya se sabe le dijo passarella

Si Barovero llega a atajar en la primera fecha es clarísimo que se debe a que le bajaron línea de arriba. Este pelotudo con sus amiguismos jamás lo hubiera sacado al Sinmanos.

Le dijo “Elegí: Cave y Chori, ó tus ayudantes”. Y él eligió. Libremente. Es cierto que no lo obligan a nada :twisted:.

El problema de cortar a Cave y Chori es que la manera de hacerlo fue una falta de respeto, y que no habia ninguna posibilidad de traer reemplazantes de su nivel. Futbolisticamente no me mato la campaña de ninguno de los 2 en la B, pero son nombres de peso para este futbol. Ademas si los echo porque era muy dificil tenerlos en el banco es un cagon tremendo.

Que ataje Vega y Vella sea el 3 es un chiste de muy mal gusto. Vella es malo por su carril natural, por izquierda termina convertido en un nudo a los 20 minutos de partido.

Almeyda hijo de puta más te vale que pongas a barovero el domingo… inutil

No hay un grupo Anti-Vega?

ponelo a Barovero, pedazo de pelotudo !

la verdad que tengo tanto asco con lo que esta haciendo river , que ni siquiera me dan ganas de seguir este torneo , no puedo comerme la realidad que almeyda es el tecnico , alguien a quien no respeto para nada por su falta de etica y sabiduria , que almeyda sea el tecnico es como que lo dirija a river que se yo mmmmm, no quiero nopmbrar a nadie para que no se sienta insultado jajajajaja ya es insultar un pobre animal decirle bestia o burro

almeyda termino la primaria ? me pregunto , a lo mejior es como passarella …

si me hubiese agarrado el año 84 o 85 CON UN ALMEYDA DE TECNICO Y UN PASSARELLA DE PRESIDENTE Y ESTE TIPO DE ABERRACIONES SIN SENTIDO DESDE LO JUSTO LO ETICO LO PROFESIONAL , JURO QUE NO ME HACIA HINCHA DE RIVER Y HOY TAL VEZ ESTABA EN LA VEREDA DE ENFRENTE

DE VERDAD QUE HOY EN DIA RIVER REPRESENTA GRACIAS A ESOS DOS CRAPULAS , TODO LO QUE ODIO Y DETESTO DE UN CLUB DE FUTBOL

Le dieron para elegir, no le impusieron nada :mrgreen:

Además, debe tener dificultades para diferenciar izquierda y derecha porque aparentemente lo mandó a Rojas por derecha en el amistoso con Alvarado…

almeyda la concha bien puta de tu madre. como podes ser tan inutil de poner a vella de 3? inservible. si es malo en su carril imagínate de 3? la puta que te pario, vos y tus amiguismos

Lo peor de todo es que para cambiar a Vella por que ya me imagino el desastre que va a ser de 3 TENEMOS A ARANO!!!

Almeyda basura ingrata.

A todo esto, yo debo ser la unica persona del foro que no se entero que carajo paso con Timbadrums y la novia… :lol:

Igual yo.

En serio no sabes?

Aca tenes para entretenerte:

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Uh, buenisimo… ahi voy a deleitarme un cacho leyendo

Gracias. :smiley:

Ese hijo de puta de Timba
Me acuerdo que se me hacia el capo, y me sobraba , y era tremenda basura hija de puta mal nacida

Uh me acorde voy a putearlo en su perfil que creo que esta abierto para dejarle mensajes

Como no se enteraron lo de Timba y Cruzada??? Dias enteros donde NADIE entraba a campo de juego! Claramente fue EL momento foristico del año