Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los rebanco al chori y al cave, pero quiero escuchar a Almeyda porque tengo la sensacion que si abre la boca los prende fuego, igual como dt es un desastre.

me genera violencia este tipo…

¿o sea Almeyda dejó “pasar” a la barra para que hable con un jugador?, fenómeno, todo un líder…

No puede ser que no ponga a barovero, diganme que cambio de opinion

A mi tambien me parece medio raro… si es asi debe ser porque es el referente no se me ocurre otra cosa.

Me imagino al leoncito: “Yo no tengo nada que ver muchachos eh, hablen con Trezeguet que maneja el tema del vestuario. Ojo que los últimos partidos escuche que unos cuantos me puteaban… ¿como quedo mi trapo?”

Veamos el Top 10 de los Anti Almeyda

Nombre de Usuario Mensajes

osvaldomet 534
Angel_2007 438
garcarulo 395
aramixs1 335
maxi452 293
Daleman 243
Maxi_Gallina 241
TimbaDrums 225 *
morlock 224
INSIDER 213

  • Desafiliado del Foro Profesional.

Yo reconozco que empeze “tratando” de bancar a almeyda en algunas cosas pero, ahora me hice implacable, ya nada que haga podra hacerme cambiar de opinion que es una basura inservible

Soy del grupo anti almeyda ya

No hay manera de enviar los mensajes como firmas y hacer que renuncie ? X(

Es un honor llegar a una medalla en este podio olímpico :D.

Un abrazo
Angel

Almierda pone a Barovero la recalcada concha de tu madre!!!

Que lindo es este topic :mrgreen:

Ayer hablando con un amigo bostero, me contaba preocupado que su equipo no hizo pretemporada.
Y ahora que lo veo, River tampoco. O esto que hicieron se pude considerar pretemporada?

del Podio, me sacan con las patas para adelante :mrgreen:

Jajajaj , el lider solitario es Osvaldo, el mismo creador del thread [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] quedo 4º yo ni figuro jajaja

Che, pero que vaya punteando no quiere decir que sea el más antialmeydista, es simplemente porque soy el que más cantidad de boludeces tira en el foro…:lol:

No.
Cuando almeyda salga campeon del mundo te escracharemos :twisted:

Aunque nunca vaya a suceder :roll:

jaja, si yase, al igual que quizas tengan bastantes mensajes gente qe entro a bancarlo (cosa que no creo que exista)

Pero bueno, es para seguir dandole de comer a este thread, aunque almeyda cada dia le da, es increible yo todavia no caigo que Barovero no sea titular

Es preferible quedarse tomando unos ricos mates hechos con amor por Chiche en un aeropuerto de Venezuela antes de jugar a la rayuela en los entrenamientos:lol:. Posta, la otra vez veía 5 boludos de la selección agarraditos de la mano en círculo tratando de que no se les caiga la pelotita, mmm…así se empieza:mrgreen:


Si Almeyda sale campeón del mundo subo una foto mía dándole un chupón en la boca:lol:. El domingo quedate tranquilo que se van a caer unas cuantas caretas, este salame se piensa que jugamos el primer partido contra Chacarita…

Igual es tan tarado que salimos campeones del mundo y lo puteamos igual

Vease ejemplo Nacional B ascenso y campeonato, y forreo a dominguez y cavenaghi

Salimos campeones del mundo forrean y echan a trezeguet (idolo y goleador de la libertadores) y lo estamos puteando

Es muy idiota este almeyda.

la concha de tu madre almeyda

Escuché el equipo que va a poner este forro en la primer fecha, se confirma Vega de titular…:evil:

A pesar de no compartir el hecho de poner a Vella de 3, Barovero al Banco…

Te banco a morir Pelado, en algun momento se va a saber porque no tuviste en cuenta al Chori y Cave (TODO extrafutbolistico)

Que simio de mierda, ni esperanzas tengo en este River.