Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

a mi me parece que estos tipos, los pesados del multimedio, estan mas alla del bien y del mal. Estan ahi para velar por los intereses del diario y no importa como deban hacerlo. De hecho, mienten, tergiversan, a diestra y siniestra sin ningun reparo. Una impunidad periodistica notoria.

Hoy el tipo es director de Ole (su pasion por River quedo en 6to o 7mo plano) y supongo que para haber llegado alli, pactar con el diablo es lo menos grave. Este gordo, y el resto de los directores, se alinean a la idiosincrasia y linea del multimedio y sale lo que vemos todos los dias.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
EN AM1240 Almeyda dijo: “Me da tristeza haber recibido amenazas de los hinchas de River“Me da tristeza haber recibido amenazas de los hinchas de River” | Olé vía @DiarioOle

La concha de tu madre hijo de puta.

Tincho, ahi tenes una muestra de donde Ole (Clarin) y sus directores apuntan. La linea editorial de este pasquin.

Y una de esas ideas es realzar cualquier cosa negativa (y si no la hay, la inventan) que tenga que ver con el Gobierno Nacional, que en este caso, creo el ENARD para darle un marco adecuado a los atletas de alto rendimiento.
En los Panamericanos se vio un gran avance. En estos JJOO los resultados tal vez no hayan sido los mejores, de todas formas, esto se trata de un laburo a largo plazo para ver resultados a nivel Olimpico.

Volviendo, en este caso la tarea de Ole es criticar el rendimiento de los atletas. Y asi sucesivamente con todas y cada una de las cosas positivas que se hacen a nivel Nacional.
Es clarisimo el mensaje de este multimedio y Ole, en el hambito deportivo, lo lleva muy bien a la practica.

Pero que hijo de mil puta… ¿se piensa que es el beto este pelotudo?

Es la misma clase de tereso que su Jefe. Le gusta que la gente lo insulte, así se resiste atornillado en su silla, y siente que es más poronga que los demás. Igualitos, los dos.

siempre haciendose la victima el soretero

Ponete triste Almeba, ahí va otra amenaza: si te tengo cerca, te escupo y te orino.

A mi me da trsiteza que sigas siendo el dt de River, hijo de puta!!!

como odio cuando se victimiza este tipo.lo peor es que dando lastima se gana mas el apoyo de los termos.

Yo creo que nunca estubo a la altura, si el equipo ascendio fue mas por huevos, amor a la camiseta y suerte que por otra cosa. Realmente este tipo fue un buen jugador, pero como tecnico, por lo menos en este momento. deja mucho que desear.

Che, que bueno, en serio lo amenazaron ? :twisted::twisted::twisted:

En momentos como estos es cuando lamento ser un clasemediero mediopelo pseudoburguesoide intelectualoso educado y formado para respetar al projimo, aceptar el disenso, acatar las leyes y el orden :frowning:

Ay que grosero :cry:

Asique lo amenazaron? que alguien terminé el trabajo por favor

Mira esa cara. Que verguenza me da que ESTO sea nuestro DT.

Dice que lo amenazaron durante dos días porque en un foro publicaron su número de teléfono, EN QUE FOROO FUE ESO?? que lindo hubiese sido tener ese numero :evil:

-Hola, con lo de Almeyda? Está el traidor por ahí?

Que asco que te tengo, forro

Almeyda vive en su mundo, en donde él es el mejor DT de la tierra y Vella y Arano son Maicon y Roberto Carlos.

A Vella de 3 vas a poner hdp, como para no amenazartee!!!

Uno en fb puso que en Rock&Closs comentaron que Almeyda dejó que la barra vaya a hablar con Treze, los de la barra le dijeron que los primeros dias de la semana pueden hacer su vida tranquila pero despues que no pelotuden en los dias cerca del partido…
Le preguntaron a Castillo y este lo confirmo que fue así.
Alguien escuchó algo?

No creo, bah en River cualquier cosa ilógica es creíble, pero justo van a mandar a los barras a que aprieten a Trezeguet, cuando es el mejor del equipo casi siempre? es absurdo.