Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Seguro q nos van a querer meter a pezotta en las primeras fechas para prepararnos el terrenito con él para el super, me la juego.

pero no puedo dejar de sentir que es minimamente algo de justicia después de tanto que nos cagaron
obvio que hubiese preferido ascender ganando 5 a 0 sin ayuda todos los partidos, pero bue

Para mí, lo más bizarro es que haya parte de la hinchada que crea que Almeba es un tipo “laburador”. ¡Laburador! Un tipo que en un año no supo ni ordenar la defensa, ni organizar un tiro libre, ni trabajar una pelota parada.¡QUé queda para los DTs serios de verdad!
Ascendimos con el mejor plantel y con apoyo multitudinario, y aun así dimos ventajas, empatamos y perdimos partidos increíbles y ganamos el Torneo con ayuda ajena, sin la cual estaríamos otro año en la B. ¡Y aún así piensan que “se le pega demasiado”!
Merecimos haber descendido, por no haber cuidado lo nuestro.

obvio que es justo el ascenso , lo hace justo la mano que nos dieron para mandarnos un año al infierno

Venía pensando lo mismo desde la tercera fecha creo del nacional B, y lo sigo pensando. a Caruso lo odian por otras cosas no por mal técnico; Almierda no tiene precedentes de ningún tipo y color, un ex jugador del montón, desiquilibrado y deprimido, capitán del descenso que le dieron la chance de ser DT, Dominguez Cavenaghi y Trezeguet se ofrecen solos para armar el mejor plantel de la historia de la segunda categoría del país, estuvo en ascenso directo practicamente todo el torneo, salió campeón, ascendio y aún asi es lo mas detestable que se sentó en el banco de River en toda su historia; nunca entendió lo que es para un equipo, jamás logró juego colectivo, los puntos obtenidos fueron producto de arrestos individuales en su gran mayoría, no tiene idea lo que es hacer un cambio ni cuando hacerlo, declara boludeces todo el tiempo es tribunero y tiene a los termos de su lado. Es imposible no odiarlo con todo el fervor posible si hasta recién ascendidos este tema seguía con actividad y mensajes que como mínimo decían “ya volviste a primera, tené dignidad y renunciá”.

Almierda es, cuando menos, un cáncer.

Saludos y perdón la catarsis es que me dan ganas de llorar día por medio con este hijo de puta en el banco.

Coincido totalmente con tu catarsis. la explicación mas sencilla es que River ascendió a pesar de Almeyda. Lo triste es que a muchos todavía no les cayó la ficha y compran el humo del ascenso como lauros de Almeyda.
Bien lo definís como un cancer, porque lo llevás adentro y no sabés de sus efectos hasta que te destruye. lamentablemente todavía no somos muchos los que estamos concientes que padecemos esta enfermedad.

Coincido amigo, muy descriptivo lo suyo. Es triste que River solo se ponga de acuerdo para negociar robar y destruir :cry:.

Saludos.

Es un buen momento para irse dando el portazo ya que no vinieron los reemplazos acorde a los que se fueron pero este tipo es tan bufón que si le dan el equipo de Atlanta es capaz de quedarse igual. Se ve que le gustó la B…

[quote=“maxi452, post:12642, topic:103346”]

subi alguna foto que lo quiero conocer :lol:

No hay frase “mas traidora” que decir “si yo fuera un traidor diria un monton de cosas”
Las cosas se dicen o no, dejar un manto de sospecha es querer ensuciar al otro sin decir nada para que cada uno piense que son ciertos todos los rumores periodisticos.

Que actitudes de mierda almeyda!! Pensar que me comia el versito sobre “los codigos” cuando eras jugador.

Ojala te vaya bien, porque a river le va a ir bien

Los dos primeros parrafos lo resumen todo. Excelente

Copete: “mi apellido es divertido”

que diario de mierda sos Ole, si eso lo ponés en la tapa no me imagino lo que es la nota.

cada dia lo detesto mas a este individuo, ya es cuestion de piel.
No lo puedo ni ver ni oir. Me hace mal.

Es para que lo compren tipos con cerebros acordes a esas notas…

en lo que se ha convertido el pasquin del deporte… es infumable. Solo Clarin es capaz de idear semejante basofia, y llevarla a la practica con exito.

Me encantaria que de verdad existiera un diario deportivo serio, critico y objetivo de verdad.
No puede ser que Ole sea lo unico que la prensa pueda ofrecer a la gente que tiene ganas de informarse.

¿No es Farinella el director deportivo?, y bueno, si voy a comprar algo escrito por Chiche Gelblung ya se a qué atenerme:lol:, este gordo Farinella es un trapo y se dice hincha de River cuando lo vive bastardeando.

¿Ya renuncio? :scratch:

Pensé exactamente lo mismo. Qué sucio que hay que estar para dejar sembradas esas cosas . . .

encima se quejan de que los rendimientos de las distintas disciplinas en los JJOO por ejemplo, y el diario es 95% futbol, una carilla de basquet y una carilla de “polideportivo”… todos titulos en doble sentido, frases sacadas de contexto, una mierda.