Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Claro, pero yo me refería a un suceso más progresivo digamos. Mientras más cerca estaba del objetivo más gente tenía en contra, y ni hablar la semana posterior a lograr el ascenso, con el caso Cavenaghi-Domínguez.

En el momento donde se suponía que debería ser más incuestionable, pasó todo lo contrario. Yo creo que el domingo va a estar como mínimo 50-50 o 60-40 el estadio entre aplausos y silbidos, y eso ya es todo un suceso impensado unos meses atrás…

No sirve que river pierda para que se vaya almeyda,

Van a traer otro peor, vos decis que no hay otro peor? ok, van a traer otro muerto, y tampoco va a alcanzar para ganar, vamos a seguir igual

Si me decis, hacemos huelga de perder partidos para que se vaya passsarella bueno, , el problema hay que cortarlo de raiz

NO. No se trata linealmente de lo que uno quiere, sino de lo INEVITABLE: esto es, que River (como le sucederá a cualquier otro equipo) va a perder 3 ó más partidos en el Torneo. Por miles de razones: no somos el Barsa, no tenemos un DT serio, el Torneo es muy competitivo, etc., etc., etc., elegí el motivo que prefieras. Pero eso VA A SUCEDER.
Entonces, si van a ser tres derrotas aisladas, en medio de una racha plagada de resultados pobres, y seguir como si nada nos va a condenar a la medianía (ó a adelgazar peligrosamente el promedio, OJO), YO NO QUIERO.
Prefiero (justamente porque le deseo LO MEJOR a River, pero NO en un partido ó tres, sino EN EL LARGO PLAZO) que la mala racha (y el cargo de Almeba) se precipite cuanto antes. Con todo el dolor del mundo.
Si el tomerma se va sin que haga falta que perdamos 3 partidos seguidos, MEJOR. Pero lamentablemente eso sí que no sucederá.

Y por qué no desear que River gane todo, en vez de desear derrotas, caos, y puterío mediático que, en definitiva, es lo que seguramente vamos a tener más que victorias seguras?

si no rajan a este pelotudo vamos a hacer historia , 2 DESCENSOS EN DOS AÑOS

ACA EL TEMA ES QUE LA GENTE NO SE DESPERTO , ESTAN CON QUE ASCENDIMOS Y ARRANCAMOS UN CAMPeONATO PARA GANAR

IGUALITO A LA TEMPRADA 2010 2011 ESTAMOS , CON EL PEQUEÑO AGRAVANTE QUE HOY ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO Y MINIMO HAY QUE SUMAR 50 PUNTOS , O SEA , PARA SACAR 50 PUNTOS LO PRIMERO HAY QUE HACER DOS MUY BUENAS CAMPAÑAS

CON ESTE DT Y ESTE EQUIPO PRINCIPALMENTE ESTE DT NOS HUNDIMOS , PONGAN UN FORISTA PONGAN A UN MONO , QUE ES MENOS ESTUPIDO QUE ESTE DT

PARA RIVER VA A SER MAS DIFICIL SOBREVIVIR EN PRIMERA QUE HABER LLEGADO A PRIMERA

PARA CUANDO LA GENTE SE DESPIERTE VAN A TENER EL CULO ROTO


hola man , mira hago memoria sigo a river desde la temporada 88 , no recuerdo un salame idiota semejante y hijo de remil putas como este almeyda
(tengo varios años mas de los que mostraba el perfil del otro foro ) un babington un gorosito o hasta un jj lopez tienen mas cerebro que este almeyda

el equipo de la primera promo lo armo almeyda , fue el partido que nos mandaron a la b , el segundo dirigido por jj se empato , NOS ARRUINO ESTE IDIOTON

TENES RAZON QUE LA RAIZ DE TODO EL DESASTRE SE LLAMA PASSRELLA , PERO EMPESEMOS CON ALMEYDA

te dejo un abrazo

En el torneo que esta por empezar seria de mi agrado no leer ni escuchar eso de …" y el empate sirve, un punto es sumar"…

Pretendere mucho ???

Ramon Diaz, terminaba un partido, goleando 4-0 y cuando se estaba yendo al vestuario lo agarraba un periodista y le decia "estas conforme ramon? " y ramon diaz le contestaba “hay que seguir mejorando”

Pero Ramon Diaz tiene prohibido ser el DT de river.

No entendiste nada de nada.

TODOS QUEREMOS QUE RIVER GANE SIEMPRE. T-O-D-O-S.

También deseamos que no haya inseguridad, que nos sobre salud, que tengamos excelentes laburos formidablemente remunerados, que en la tele prevalezcan programas con contenidos, que los Gobiernos no nos mientan más, que vivamos cien años, etc.

La vida real es otra cosa. Y ahí se gana, se empata y se pierde. Y los que tienen claro eso, saben que a veces se aprende muchísimo más de una derrota a tiempo que de un triunfo ENGAÑOSO. Como engañoso fue el primer triunfo de la Lacra Soldado ante la Bosta. Si en su debut hubiésemos perdido, en una de ésas no seguía JJ, y no nos íbamos a la B, lo que era MUCHO MÁS IMPORTANTE. Pero claro, si alguien deseaba perder con Boca, no era un verdadero hincha de River, no?

Mein Gott . . .

Ayer hablaba con unos amigos, uno me pregunto como iba a ser nuestro equipo, salio un amigo bostero (con una sonrisa dibujada) y dijo “Ya dijeron que ataja Vega y juega Vella de 3”

La que nos espera…

Lamentablemente no hay equipo para lo que uno quiere, aunque muchos crean lo contrario Cave y Chori marcaban diferencias y hoy en su reemplazo llegaron tipos de menor valía, en la B sobró equipo tal es así que ganamos el torneo sin hacer demasiados méritos y con la desgracia ajena pero en la A sabemos que no tenemos más que al menos 4 o 5 clubes que son los que vienen mandando en los últimos años, hoy se agregan Arsenal y Tigre, dos equipitos que saben a qué juegan y tienen buenos D.T. En cuanto a nombres podemos decir que los tenemos pero al menos hasta hace unos días no se hicieron notar demasiado. Lo que digo es lo siguiente: Almeyda se la pasó todo el semestre hablando de la presión y que vivió un momento que no se lo desea a nadie, si bien hay que sacar buen puntaje este año ya es distinto, se logró el objetivo y estamos donde debemos estar, ahora espero que no hayan más excusas y los jugadores retomen su nivel, algo que se puede marcar como positivo es que se mantuvo la base y eso es fundamental, veremos si en la cancha plasman la idea pero si ya arrancamos con que Vega es el titular, con que Arano va a ser el 3 y alguna otra sorpresita no hay sostén que lo pueda bancar.

la dupla bostera hija de mil putas , esta esperando EL TODO PASA , a que me refiero ? el tiempo deteriora las emociones y lo que era nuevo HASTA HACE APENAS UNA SEMANA hoy ya es viejo , esta gente sabe de la psicologia del hincha , PROBABLEMENTE LO UNICO QUE SABEN YA QUE LOS AVALA UNA LARGA TRAYECTORIA COMO FUTBOLISTAS , ellos saben que el tiempo baja la claentura por las traiciones y demas perradas realizadas , no las borra pero las baja , a esto sumemosle refuerzos falopa , que a mucho termo le encanta y si meten un par de victorias de entrada , muchachos tenian razon / terminan diciendo los pobres hinchas y si se gana el campeonato , la imagnen de cavenaghi y dominguez pasa a ser la de dos cagadores

ESTOS DEMENTES ESTAN ESPERANDO ESO , de mi parte asi ganen un campeonato cosa que es imposible ,no me cambia nada lo que pienso y lo que siento , es mas ME JUEGO HASTA LAS BOLAS QUE FRACASAN POR QUE AL MEYDA ES MUY IDIOTA

esperan el todo pasa

dentro de 200 años cuando , la gente hable que river estuvo en la b y todavia le canten sos de la b , todos van a saber que el capitan de ese equipo ERA ALMEYDA Y EL PRESIDENTE PASSARELLA , MUCHACHOS YA SON INNMORTALES , NADA DE LO QUE HAGAN VA A BORRAR ESO


para mi ascendio acomodado river , vi choreos arbitrales la mayoria de los partidos

yu si no fuera por los tres cracks ni acomodado

En realidad desde la fecha 1 en la B fuimos visiblemente favorecidos, varios penales en contra no cobrados que eran puntitos menos y a gatas llegábamos a la promo.

Lo lamentable de todo esto es que mucha gente compró la ilusión del ascenso y creen que Almeyda nos devolverá el prestigio y el lugar que resignamos. Es cierto que hoy es mas la gente que apoya a Almeyda que la que percibe su inaptitud y falta total de criterio. Hasta el mismo se la cree ya que el otro día pasó factura a los que supuestamente “lo menospreciamos”.
La realidad golpeará duro a todos. Pero el que saldrá peor parado es River porque cuando eso ocurra y les caiga la ficha y pidan a gritos que se vaya, ya habremos perdido puntos irrecuperables. Y para peor con Passarella lo único que podemos esperar es que traiga en su reemplazo otro soldado obediente.
Con todo este panorama rezo para que pase pronto este año y medio que falta para elegir una dirigencia capaz y coherente y que como sea podamos mantener la categoría. Porque volver a descender sería más doloroso para mi que aquel fatídico domingo de junio de 2011.

Porque no va a pasar el pelotudo este va a ir a los tumbos hasta que sea demasiado tarde y nos va a dejar en la puerta del segundo descenso

Mas alla de cuestion de nombres como que ataje Vega o que juegue Vella de 3 o que se tenga en el plantel al chiche arano creo que se le esta pegando por demas a Almeyda, obviamente potenciado por la salida del chori y Cavenaghi.En el torneo que jugamos en la b mostro signos de mejoria en muchos aspectos y no cometio tantos errores como en su primera etapa, ademas en caso de que se vaya Almeyda quien podria agarrar River? no creo que haya muchas opciones potables que puedan venir.

che en la b nos favorecieron tanto como nos perjudicaron, hubo de las dos cosas y claras ambas
y yo creo que fue ineptitud arbitral nomás

en cambio en la a nos cagaron mucho más de lo que nos ayudaron

Fijate que después del descenso aparecieron realities, programas como Por amor a River con Calvari, el tano Pasman que viajó a España para que le dieran una medalla al mejor hincha y retardados mentales que lucraron con la miseria del club, DAP y Almeyda se sumaron a esas bizarreadas y quedó como algo de color, algo gracioso para el mundo del fútbol.

[quote=“osvaldomet, post:12641, topic:103346”]

Fijate que después del descenso aparecieron realities, programas como Por amor a River con Calvari, el tano Pasman que viajó a España para que le dieran una medalla al mejor hincha y retardados mentales que lucraron con la miseria del club, DAP y Almeyda se sumaron a esas bizarreadas y quedó como algo de color, algo gracioso para el mundo del fútbol
[/QUOTE]el gordito de la web cam de la revolucion a donde fue a parar…??? sigue peteando a los jugadores???

[quote=“maxi452, post:12642, topic:103346”]

:lol:, miraba a la cam y ya tenía la boca con la forma del zodape…

la gente que lo banca que es mucha todavia , se va a CHOCAR CON LA REALIDAD sin las ayudas en lamaxima categoria , recordemos que en primera nunca nos ayudaron ESE LUGAR DE PRIVILEGIO LO TIENE BOCA , y este paso por la b me sirvio para darme cuenta el asco que me daria ser de boca , por que es vergonzoso y sin honor ganar asi

pero de la misma forma hay que decir que a la b mas alla de que passarella hizo todo lo posible para que descendamos , los arbitros nos liquidaron

en definitiva es justo el ascenso ,POBRES LOS ALMEYDISTAS HOY LO BANCAN MAÑANA VAN A SER LOS PRIMEROS EN MANDARLO A LA HOGUERA

SE VIENEN LOCURAS MAS GRANDES , SI ES VERDAD QUE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LA DEPRESION Y PROBLEMAS MENTALES RELACIONADOS CON LA INTERPRETACION DE LA REALIDAD , DEBERIAN HACERLO RENUNCIAR SU GENTE , YO NO SE COMO LE CAERIA UN GRAN FRACASO A ESTE POBE MUCHACHO


los dos tenemos casi la misma edad , yo lo sigo del 88 , nunca me habia sentido como boca , el boca de la b , en la primera te doy la derecha

el 70% de los partidos nos ayudaron