Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo
Hay pasajes de gran impacto en el libro. “Chori, yo sufro depresión, ¿vos también?” preguntó Almeyda a Domínguez. “Sí”, le respondió Chori.

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo
Y también “confesiones” simpáticas, como cuando, faltando pocas fechas, en el curso de DT se sacó 1 en “laterales, saque de meta y corners”

que asco Almeyda, sigue teniendo en cuenta a Ramiro de 3… dejá de deformar jugadores pajero!

Amato no se, pero el flaco… mama…

Se le caen las velas!!!

8|

:lol::lol:

Acabo de ver en Ole y en Play futbol, y ambos dan por titular a Vega

Es una tomada de pelo esto loco, no puede ser verdad

Jamás vamos a ver de nuevo a alguien tan pelotudo, ignorante e incapaz sentado en el banco de River. Y mira que hubo unos cuantos desastres eh, pero como este espécimen…

El peor intento de técnico en la historia del club. Lejos.

Este tipo es nuestro peor enemigo, de su estupidez nacen los peores rivales, con otro DT no diría que salimos campeones, tampoco la pavada pero si que ni me preocuparía el tema del descenso, pero con este imbécil en cambio me preocupa y mucho.

Ya te banca cada vez menos gente demente. Todavía estás a tiempo de renunciar.

Poniendo de arquero a Vega le allana el camino a su equipo del alma, a ver si este semestre se le dá algo.

Creo q no. El tiempo ya pasó, hoy sería patriótico pegarle un tiro en la frente


Creo q no. El tiempo ya pasó, hoy sería patriótico pegarle un tiro en la frente

Lo triste que después de un par de fechas dando asco con esos muertos va a decir lo mismo de siempre: “asumo que me equivoqué, soy humano y dirijo el equipo con el corazón” mientras pone esa carita de pelotudo cansado para comprar a la gilada y se piensen que está dejando la vida por River, ya no lo soporta nadie.

Yo después de leer las pavadas que algunos dicen acá me hice almeydista.

de un demente , se pueden esperar demencias , y eso sera lo que va a vivir river

a mi me da miedo hasta la salud mental de este pobre muchacho , si es verdad que tiene problemas de depresion

la verdad que deberian hacerlo ver antes de bancarle sus locuras , es un demente , por lo menos las cosas que hace no dan para llamarlo de otra forma , la gente normal no hace esa clase de cosas , que me disculpe si alguien que lee le molesta , pero las acciones de matias demuestran dia a dia que tiene un problema serio de interpretacion y razonamiento de la realidad , a este muchacho le pones un plato de caviar y uno de caca de perro al lado y se morfa la bosta


eso demuestra tu gran INTELIGENCIA

Quizás sea poco inteligente, pero yo quiero que gane River siempre. He leído en este thread que algunos desearon que River pierda para que Almeyda se vaya. Soy poco inteligente por querer que River gane?

Yo quiero que River gane pero que gane bien, en la B también arrancó ganando, también con Cappa y J.J. se ganaron 3 de 3 en ambos inicios, lo que no me gustaría es que pasen los partidos y que siga ensayando porque River no es un laboratorio, Barovero no puede ser nunca suplente de Verga, Arano no puede pisar una cancha igual que Vella, después lo demás es conversable, podemos estar o no de acuerdo en poner a Lanzini ó jugar un 4-4-2, poner a Bostanelli ó tirar a RFM sin experiencia en la A.

Y depende si el que gane un par de partidos y pierda 2 y empate uno y despues siga el ciclo en donde lo único que conseguis es que el depre mantenga el cargo hasta que ya no quede tiempo para corregir nada, prefiero que pierda los tres primeros partidos se vaya a la mierda pongan un dt como la gente con tiempo de sobra para no pasar otro papelón más

Pará pará… Querés que pierda River??? De verdad??? Querés que pierda 3 partidos seguidos?
Listo, si es así, yo con vos no puedo hablar de River, yo solo hablo con hinchas, con gente que quiere que River gane.

Alguien recuerda un caso en la historia del fútbol del ascenso donde un DT que asciende a su equipo desde la fecha 1 a la 38 sea tan odiado cada vez por más gente en el durante y en el post objetivo??

Lo de Caruso en Quilmes tiene similitudes, pero hasta que se fue era casi un ídolo para el 99% de los hinchas. El caso Almeyda creo que no tiene antecedentes…

convengamos que el “odio” hacia Almeyda parte desde una minoría. No fue puteado por toda la cancha, por ejemplo.

Y no, si no vas a leer todo el mensaje completo y vas a entender lo que se te canta las bolas prefiero que no me contestes