Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ni idea como difundir mas alla de colgarlo en mi muro y en los de todos los gallinas que conozco…

porque no arrancamos por ahi? o cual era la idea?

PD: podrias crear un tema y colgar la imagen del mismo (solo para que la gente levante el afiche, nada de comments)

[quote=“Nicklas, post:12583, topic:103346”]

AH BUE LO UNICO QUE FALTA ES VER A VELLA PICANDO Y ARANO ARMANDO
[/QUOTE] terrible chala se tomo chamot en la foto…

jaja elgor chamot

Almierda fuma chala, Chamot toma merca, Vella y Arano la pican y mortean, Turnes cokea y va al arco, DAP tiene -100% de Fosfovita.
Pero el grupo esta unido, es una granja River.

:scratch: :scratch:

Parece???

hay truca en la foto o posta Almeyda esta faseando?

Es la cam del soft disfrazada en un faso.

Ya hablo?

Ahi esta hablando pelotudeces. El mitomano dice que el dia que le impongan un jugador, se va.

Esta fumando de enserio.

La tapa de bostaole al otro dia fue “Fumes Mori”.

Decadente.

Amato, posta tiene cara de rehabilitado de la cocaina…

:expressionless:

vos decis que es? :lol:
es probable.

en que quedamos Marquitos, Chamot o Amato? o los dos? sabés como pega la merluza con este frio…

Almeyda puto

Anda mal el foro o me parece a mi? osea que se ve mal los links y todo ?

Dijo que hay 2 jugadores por puesto? de Lateral izquierdo quien concha va a jugar? es un troglodita.

Si viene Estigarribia puede jugar Rojas como lateral izquierdo o bien el pibe Martinez, digo opciones potable al otro innombrable que esta en el puesto ni lo menciono.

Rojas jugo un 90% de los partidos en Godoy Cruz como mediocampista izquierdo. Si viene el y Estigarribia, la teoria seria que el sea el suplente de estigarribia, y tendrian que traer un 3. Sino es Carrilero, pero ya ahí tiene que cambiar todo es esquema.

Con el pibe Martinez no podemos pelear un campeonato, prefiero que hubieran traido al bostero de Morel Rodriguez.

Por eso le dieron visto bueno a mercado…mercado!!! estan hablando del fasooooo!!! dijo el depre

lameyda , lameydaaaa , lameydaaaa , lameyda
renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la que te pario

te hago una pregunta lameyda ??? que gusto tiene el culo de passarella ???


cuando me acuerdo de almeyda a la mente me vienen estas cosas

es como un mantra

eldesagrada

Spoiler [MENTION=8624]danymillo[/MENTION], spoiler! :expressionless:


Estoy escuchando la conferencia de prensa de ayer… que ganas de cagarlo a trompadas me da a veces, por favor!