Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo bueno es que muchos hinchas se estan dando cuenta de lo pelotudo que es, no le doy mas de 4 fechas.

Ojalá dure 38 fechas mínimo

Y eso que todavfía no empezó el torneo para que demuestre toda su furia endemoniada, bah…un terrible pelotudazo.

Lo vieron en la publicidad de Medical Hair?

dejate de joder compraron a botinelli , dejate de joderrrrrrrrr , volve aguilar , por lo menos usabas vaselina …


si les falta material para terminarla les presto un poco de mierda para revocarla :wink:

Paso por lo de siempre, MORITE TRAIDOR.

para la propaganda de las pipetas para pulgas anadaria :slight_smile:

Si acepta que vendan al FM bueno ó a Maidana a cambio de haberle traído a un engendro como Botinelli sin renunciar (ó por lo menos deslindando la decisión al club), es la segunda vez después de lo de Cave y Chori que se expone a todos como la lacra que es. Lacra que hay que extirpar cuanto antes.

ni hablar!

al final pudiste avanzar con el tema de los afiches?

Uh, hacia rato que no entraba a putearte, Almeyda…

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA BOSTERO PAYASO TRAICIONERO RIDICULO ENFERMO MENTAL !!! HACETE CORTAR EL COGOTE CON UNA TIJERA DE PODAR !!

:angry::angry::angry:

Los que putean Almeyda es porque sólo piensan en recuperar el futbol, el bien y la grandeza de River… No entienden nada de asados, mateadas, negocios con amigos y grupos unidos.

La tristeza que tengo es increíble, me apuran un poco y ni ganas tengo de ver a River. La concha de la lora lo que venimos sufriendo y lo que todavía nos queda por sufrir; me muerdo por crear un tema puteando y descargandome pero ya hay millones y lo peor de todo es que ya es inminente la mierda que se viene.

Lo peor es que algunos todavia lo bancan a este enfermo mental entonces el se cree que lo bancan. Ve lo que quiere ver.

Despues sale diciendo demagogias y los termos se ponen de pie y lo aplauden. Hasta que todos no se pongan de acuerdo en sacar al papa fritas este no creo que se vaya. Ya demostro que River le chupa un huevo.

Ya esta, segun dicen ataja VEGA en el amistoso contra los mendocinos. Bueno, listo, Vega sera nuestro arquero titular…
Ahora, ALMEYDA, retrasado mental, oligofrenico, basura humana, lacra, parasito, depresivo, sorete mala leche traidor hijo de puta, la concha de tu reputisima madre,pelotudo, tribunero, te mereces lo peor, lo peor q le puede pasar a una persona en la vida, a vos te tiene que pasar x triplicado…sos un HIJO DE MIL PUTA con todas las letras sorete…te detesto , me das nauseas…creo que te odio mas que a bariho, clemente, el mellizo, bermudez, cascini y todos esos juntos!!

LAS VAS A PAGAR ALMEYDA, Y ROGA QUE NO SEA CON LA VIDA DE TUS HIJAS…BASURA

Ya está listo, en PDF. Quien lo sepa difundir en Facebook, me pasa por mp su correo electrónico, y lo tiene.

Lo pongo aca tambien…El capitan del descenso tomando unos verdes y dando indicaciones, que es joda esto… Es el tecnico de River mas seriedad viejo, mira que hay tiempo para tomar mate, no se pero a mi me da por las bolas.

Cada dia mas impresentable… increible. Cómo te extraño, River…

AH BUE LO UNICO QUE FALTA ES VER A VELLA PICANDO Y ARANO ARMANDO.

La cara de Chamot boludo… parece un cocainomano en recuperación…