Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dice que va con moto porque tiene ganas…y es que es su vida.Ademas desafio que desde ahora iba a dar reportajes en la moto y con casco
Mi pregunta es ¿ y entonces,si es tu vida para que ocupas la conferencia de prensa del Club Atletici River Plate para hablar de tu vida ???
Anda a repartir pisa con la moto…hace lo que se cante,pero tomatela de river junto con tu patron pasarella…son peor que aguilar y gorosito…

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:, me imagino pidiendo una grande de musa y cuando abro la puerta está el chabón…

Le salto con una doble nelson al cogote… :lol:

Cual "Sabes por que sibarita es tan rica…? " "Yo se por que " (dice almeyda)

Y Almeyda yendo a entregar las pizzas, se autoafirma a sí mismo “este es el camino”

CÓMO VAS A SACAR A AGUIRRE LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

y por què no? . Dejò al 5 que tiene màs recuperaciòn, para poder jugar con un 4-3-1-2 .

Porque según la información con esos nombres paró un 442, dejando a Cirigliano solo en el medio. El Chori no está en condiciones físicas para hacer el desdoblamiento ofensivo defensivo que requiere el puesto de doble 5. Igual son conjeturas en base a los nombres y la formación dada, pero a priori no parecen buenas decisiones.

El chori no va a ser 5. Va a ser enganche. Seguro.

Cuando sacó a Aguirre para jugar 4-3-1-2 (Chori, FM y Cave) fuimos un ASCO.
El equipo, lejos, LEJOS de ser una maravilla, con el 4-4-2 venía mejor, mejoró cuando volvió a jugar así.

Cuando borró a Aguirre, se jugaron los peores partidos.
Y ahora porque tiene un mal partido (como los otros 13 que jugaron ese día) ya lo limpia? …
Andá a cagar.

Almeyda agarra tu moto y andate de una vez, ya no te aguanto mas!!

Che me pone un tanto nervioso no saber donde se habla de futbol en general en este sector, porque un thread es de almeyda, otro de la joda de los jugadores, otro del partido que viene, otro de inferiores y pelotudeces varias sin ofender… pero no veo un thread que hable del campeonato y del juego de river fecha tras fecha. Quizas fui muy pajero de no verlo bien pero no lo encuentro, si me lo señalan les agradezco.
Ah, y que se vaya almeyda con su motito a la puta madre que lo pario chau

[quote=“Matrez, post:1231, topic:103346”]

Che me pone un tanto nervioso no saber donde se habla de futbol en general en este sector, porque un thread es de almeyda, otro de la joda de los jugadores, otro del partido que viene, otro de inferiores y pelotudeces varias sin ofender… pero no veo un thread que hable del campeonato y del juego de river fecha tras fecha. Quizas fui muy pajero de no verlo bien pero no lo encuentro, si me lo señalan les agradezco.
Ah, y que se vaya almeyda con su motito a la puta madre que lo pario cha
[/QUOTE]pero hace 10 aÑo ya que no hablamos de futbol porque no jugamos al futbol…

En el rincon del amargo hablan bastante :mrgreen:

Y si no, tenes el tema de cada partido…

Es que siempre que se habla de futbol se termina en una misma conclusiòn, el DT(este quien este) hace cosas inentendibles; ademas se habla mucho de futbol, se habla de que no se merecia salir Vella por “X” causa, de las caracteristicas de Ferrero, el otro dia hubo una discusion sobre Ferrero y Pezzela, discusion futbolera; despues sobre si Ocampo debe ser titular o enganche.

Igualmente todo termina en una puteada a Almeyda que termina toda discusion futbolera, habria que prohibir en un tema putearlo, solo para que se hable de futbol y no sea solo insultos :lol:. Como por ej. No entiendo la decision del DT de poner a FM de 2 y a Maidana de 6, cuando los dos van a jugar con perfiles cambiados y en posiciones que no son sus preferidas.Tampoco entiendo la salida del mejor jugador de River del torneo y eje del mediocampo como Aguirre.

Si utiliza ese criterio entonces también puede sacar a Ocampos que tuvo varias que se las morfó en lugar de meter el centro atrás, sumada a que no se despegó 2 cm. del piso en el 2do. de Aldosivi, sino la despejaba. Pareciera que siempre se la agarra con el más boludo, no porque Aguirre lo sea sino porque debe ser más fácil que tocar un peso pesado.

Hasta aca llego mi " amor " por vos . Se acabo , sabiendo que jamas en tu vida dirigiste un partido , aceptaste ser el tecnico de River en el peor momento de la historia . No tenes idea de nada , ganamos los partidos por individualidades , lo sacas a Aguirre que para mi gusto es el mejor jugador de River en este momento , es un pulpo , genera juego , algo hace… y lo sacaste . Lo bancas a el melli Funes mori , y no bancas a Gonzalez Pirez y Pezzella ? no entiendo . Gracias por el intento de querer sacar a River adelante , pero date cuenta que no podes , te falta todavia , andate.

Para mi DANIEL ALBERTO " TRENSITO " putorella esta atras de esto, sino no se entiende que ocampo no salga cuando fantasmea hace 3 partidos y salga aguirre y que entre funes mongui y los pibes que tienen 3 mundiales sub ni puedan jugar, ademas de lo de rios que no le encuentro explicacion logica, si en la biblia, donde dicen que …

Na listo.

que increible que es esto la reputisima madre y la reconchisima hija de puta madre que lo recontramil puta pario. otra vez me van arruinar el sabado a la noche y el domingo?
pero que hijos derecontra mil malparidas putas madres!!!
porque mierrrrrrrrrrdaa juega este pibe funes mori y no los que pide la gente??? porque mierrrda lo saca aguirre???
pero la concha de la lora loco hacen todo lo posible para llevarse todas las puteadas

como mierda hacemos para que renuncien todos?
nos vamos a tener que fumar otro año mas en la b?

Yo todavía no entiendo los cambios del partido contra Belgrano en Córdoba, menos voy a entender estos…